Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Alice: Madness Returns: Avance - Alice: Madness Returns

[b]Avance[/b]
La secuela del memorable American McGee's Alice continúa tomando forma. El siniestro retrato del clásico de Lewis Carroll recupera su tono más misterioso y sombrío, con una aventura que tiene la habilidad de mezclar con idéntico tino lo perturbador con una dirección artística impresionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5079/2656/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
No se si es su pinta macabra, o su excelente diseño artístico, pero es el juego que me tiene mas hypeado de todos.
Sheppard00302Hace 13 años2
Tiene una pinta brutal este juego, me encanta toda la estética que tiene y ese toque oscuro de Alicia es genial.
Si es tan bueno como parece, puede darle muchas patadas en el culo a más de un título exclusivo este año.
Adryss439Hace 13 años3
Tiene muy buena pinta esperemos k valga la pena
Altairtoro13165Hace 13 años4
Juegazo,compra segura,exelente ambientacion,exelente personajes,todo me gusta de este juego.
VoZno711Hace 13 años5
Si tiene multijugador lo compro 
Edhellion110202Hace 13 años6
Mientras dure unas 10 horas me lo compro. Estoi enganchadisimo a Alice in wonderland simplemente me fascina todo de la historia y este juego ya me esta volviendo mas loco!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Avance - Alice: Madness Returns

Hay 6 respuestas en Avance - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL