Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5996

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360)

Lunimos-854752Hace 13 años1
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b]

Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo       

[b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b]         

y con Envidia ...................        sin palabras       

             

pruebas ? quieren pruebas ? 

Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡

Vídeo eliminado de Youtube

Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops
[b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
EDITADO EL 17-03-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Ratchet1676Hace 13 años3
No se, pero no me ha impresionado en absoluto, en cambio el crysis 1, si me impresiono mucho cuando salio....

Salu2.
6 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años4
Me hace gracia el final...

"Voy en [i]modo sigilo [/i]y acabo con ellos sin ser detectado o... bueno, tengo aquí un bazoka bastante interesante, ¡y me está tentando de una manera!... bah, para qué andarme con [i]ñoñerías[/i], un "pequeño" disparo y se acabaron los problemas."

Ya queda poco... ya queda poco. Es de las pocas veces que me apetece que el fin de semana se pase pronto...
14 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 13 años5
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ Vídeo eliminado de Youtube
Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops
[b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
viejo ya cansan mensajes como estos, si todo el mundo sabe que las pc son mejore por que se pueden actualizar, pero ya dejen de tantas tonterias y mensajes absurdos, y sabemos tambien que crysis 2 se ve mejor en PC.
28 VOTOS
Pepeardo937Hace 13 años6
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ Vídeo eliminado de Youtube
Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops
[b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
Ok, todos sabemos que el pc es la hostia... la verdad es que no te entiendo, que esto no es una teletienda!
2 VOTOS
Rotche72555Hace 13 años7
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ [b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
[b]PC GAMER, MAXIMUM TROLLING[/b] Que ya sabemos que el PC es mejor por ser una herramienta con posibilidades de renovarse ostia!.
EDITADO EL 17-03-2011 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lunimos-854752Hace 13 años8
¿Lo edito mi mensaje? 

   
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Te ha quedado un poco Publirreportaje, Sr. Lunimos, y ahora el hilo se irá al cuerno.

¿Podemos hablar de la jugabilidad, las posibilidades tácticas, los escenarios, la libertad?, ¿please?
3 VOTOS
Marcosultra1923Hace 13 años10
Todo esta mas que exelente.. pero lo quiero ver y ya con dx11.. capaz sea una tactica para la pirateria, pero lo quiero ver ya
Juanaugustolopez16385Hace 13 años11
Pues ya era hora que enseñaran algo en PC... al fin!!  

alguien sabe si este footage es sin el parche de $2 millones para directX11 y tesselacion?? porque ya se ver enterra otras versiones  asi como esta  , se lo imaginan con mods     

me gusto lo de los menus ingame, mucho. aunque jugablemente pocas cosas nuevas se ven....igual el 1 ya en ese apartado era pasado de bueno. 

hizo que me acordara de trailers como estos

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-03-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 13 años12
@Rotche7
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ [b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
[b]PC GAMER, MAXIMUM TROLLING[/b] Que ya sabemos que el PC es mejor por ser una herramienta con posibilidades de renovarse ostia!.
Ya estoy harto de sus comentarios cada vez que los leo me irrito. Lo que pasa es que es un niño fanboy que debería estar estudiando y no soltando cosas histéricas aquí.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 13 años13
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops [b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
14 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años14
Los que os picais con el no dejais de ser como el  aunque diga la verdad pasar y punto no hay mas.. de lo que hay que hablas es de la jugabilidad que yo la veo mejor que en el 1 aunque se echen en falta el modo velocidad que ahora funciona cuando le das a la tecla "shift" por lo que se ve
Ghost-tull10051Hace 13 años15
Yo ya lo vi con la beta filtrada... y desde luego que este videojuego sigue teniendo muchos aspectos del primer [b]Crysis[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360)

Hay 99 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL