PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Lanzamiento
Tema: Lanzamiento
  Página: 1  
  11-07-2007 / 00:28 h
Bocero 
Las páginas de internet dicen que el juego sera lanzado en otoño de este año pero yo ya tengo reservado en la tienda GameStop de Oviedo el juego que será lanzado en Agosto, según me dicen ellos y es una fuente fiable ya que antes de saberse la fecha del lanzamiento oficial de la ps3 en españa ya me habian comunicado q la ps3 saldria en marzo cuando se pensaba q seria en las mismas fechas de japon y ee.uu pero bueno yo lo dejo ahí si alguien sabe algo mas q yo q lo deje escrito
Saludos
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 01:02 h
Juninho22 
Lo veo un poco precipitado en agosto...los pros suelen salir sobre octubre, los juegos estos anuales suelen salir siempre x las mismas fechas, espero ekivocarme xk tengo unas ganas de empezar a viciarme...Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-10-2007 / 00:49 h
Wito 
Vaya mierdaaa mas grande de juego sk ni en la ps1 se ven juegos tan malos como este k verguenza de konami menos mal k el responsable admite k es el peor pro lanzado al mercado de la historia lo que no lo tenian ni que a ver lanzado:@
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2008 > Lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por