Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move Heroes
PlayStation Move Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1167

PlayStation Move Heroes: Comentarios del análisis de PlayStation Move Heroes

[size=14][b]Minijuegos, habilidad y personajes muy populares. Un título creado por y para PS Move.[/b][/size]
Los héroes de tres de las sagas más conocidas del mundo PlayStation (Jak & Daxter, Ratchet & Clank y Sly Racoon) unen sus fuerzas y protagonizan un curioso batiburrillo de minijuegos diseñados especialmente para exprimir las capacidades de PS Move.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9033/0/playstation-move-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Chronosh2065Hace 13 años1
Tal como esperaba de un componente asi, un juego casual de baja calidad con 0 profundidad. nada nuevo en el frente señores
2 VOTOS
Arwing415Hace 13 años2
Pudo haber sido la competencia directa contra super smash bros, tal vez para la otra sony....
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años3
6,4 dios es que se venia venir tio este juego pintaba ser una chorrada...hasta la fecha no hay ningun titulo exclusivo de kinect que sea bueno       .....Move es un buen dispositivo pero el catalogo es Penoso....hasta kinectimals tubo mas exito que todos los juegos de lanzamiento del move       .....
Capde103087Hace 13 años4
Una lástima. Tenía muchas ganas de este juego.

En todo caso, seguramente voy a darle una oportunidad.
1 VOTO
VoZno711Hace 13 años5
Esperaba un motivo importante para comprarme Move, ademas del solitario Killzone 3... Una pena
1 VOTO
Uncharteddd78Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Uzumakiluffy22Hace 13 años7
Pues lo personajes hay estaban solo faltaba una trama y un mejor gameplay....
lastima
Raindon2528Hace 13 años8
@VoZno
Mostrar cita
Esperaba un motivo importante para comprarme Move, ademas del solitario Killzone 3... Una pena
pues hombre killzone 3..socom..talves battlefield ojala heavy rain, resident 5
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años9
Truño a la vista, hasta Sorcery creo que no habra ningun juego integramente pensado para Move que de la talla
2171996edu3792Hace 13 años10
Jak,daxter,sly,ratchet,clank;que os han echo?esto es un crimen contra todas estas sagas este juego es un vergüenza para estas grandes sagas a sony deberia caersele la cara de vergüenza por lo que ha hecho con estas grandes sagas               
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años11
A mi no me importa la nota yo me lo comprare porque soy fan de estos tios que son los amos
SARGE12AS323Hace 13 años12
Ps que pena la vd yo si esperaba este titulo )= aunque sea me lo rentare para hacerme mi propio criterio ps los analisis no siempre comparten mi punto de vista como el cod bo que sale con un remarcable 9.1 sin embargo si esta tan bajo deben tener sus buenas razones... en fin ya veremos
Uncharteddd78Hace 13 años13
Este juego es genial 3djuego no sabe volarar ni ANALIZAR no pongAn este mensaje en trolleo no dije ninguna fea palabr a  no oculten LA VERDAD 
Tofftir7007556Hace 13 años14
[color=royalblue][b]Es una lástima que Sony no haya mantenido consigo la saga [i]Crash Bandicoot[/i], así el repertorio de personajes estaría más completo.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move Heroes > Comentarios del análisis de PlayStation Move Heroes

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de PlayStation Move Heroes, del foro de PlayStation Move Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL