Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Shuyajapan540
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5521

Inazuma Eleven 3: Inazuma Eleven 3 the ogre conseguir a

Me podrian decir donde se encuentran estos jugadores : 
midorikawa
Ozamu Saguinuma
El portero de australia el titular
El portero de Qatar titular.
1 VOTO
Invizimals99152Hace 13 años1
Mira en you tube . te salda seguro     
Fubuki2000392Hace 13 años2
@Shuyajapan
Mostrar cita
Me podrian decir donde se encuentran estos jugadores : midorikawa Ozamu Saguinuma El portero de australia el titular El portero de Qatar titular
Como conseguir GK de Qatar:http://www.youtube.com/watch?v=bbMdrlZp26k Como conseguir GK de Australia:http://www.youtube.com/watch?v=eOZ6S1TeZE8&feature=related
1 VOTO
Jorgemaxter1Hace 12 años3
ME PREGUNTARIA COMO PUEDO CONSEGUIR A ROCO ROCO EN EL JUEGO DE INAZUMA ELEVEN 
3.
-Fidio-Aldena-709Hace 12 años4
Midorikawa: Necesitas llevar a Hiroto/Xavier en tu equipo de 4. Es Random.

Ozamu Saguinuma: Es Random. En el The Ogre esta en el camino de la Izquierda y en el Spark/Bomber en el de la derecha. [url]http://www.youtube.com/watch?v=PhRiBlnMm_Q&feature=related[/url] Portero titular de Australia: Esta en la zona donde consigues a Aphrodi (entre el aeropuerto y el campo de la final contra corea), al lado de los coches. Portero titular de Qatar: En la tienda G del Barrio de Tiendas Roccoco:
EDITADO EL 10-09-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KanonMark2Hace 12 años5
Quien me digua donde se consigueeeee al portero de los dragones de fuego y Diago torres le doy mas 2                                                          
Hector-Shawn5Hace 11 años6
Alguien me puede decir como conseguir a kito jugador de little giants que se parece a sam kinkaid.
Apachin249Hace 11 años7
Hola soy nuevo algien me puede decir donde estan todos los capitanes de las selecciones porfa contestar plesssss doi +1.
Apachin249Hace 11 años8
I SI ME CONTESTAIS RAPIDO + otro.
Axel-Blaze200013Hace 11 años9
Alguien sabe como conseguir al jugador de el equipo ogre con una cicatriz en la frente en forma de x lo encuentro pero no se que requisitos requiere...
       

Subo una foto...[img]The-Ogre-inazuma-eleven-19581862-256-384[/img] al mediocentro
EDITADO EL 18-08-2012 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Axel-Blaze200013Hace 11 años10
El portero de los dragones de fuego se encuentra un poco mas arriba que el campo de barro y Tiago Torres no se... lo siento.
Hiroto96154Hace 11 años11
Como cosigo al portero de the ogre doy +3.
Inazumakiller265Hace 11 años12
Hola, tengo una duda , se puede fichar a aquilina schiller en IE3 the ogre y si se puede como doy +2.
Alesys219Hace 10 años13
Me podrian decir porque el Mf del ogre que está donde juge por primera vez contra el ogre no se me quiere unir.
Pablocrack210Hace 10 años14
Para fichar a Osamu Saginuma hay que pasarse el juego?
Pabloinazuma200218Hace 10 años15
Hola si se puede fichar a aquilina siller.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma Eleven 3 the ogre conseguir a

Hay 16 respuestas en Inazuma Eleven 3 the ogre conseguir a , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL