Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 537

Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation 3 en mayo

[b]Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation 3 en mayo[/b]
Los primeros compradores recibirán una recompensa en forma de dos avatares para PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116504/beyond-good-evil-hd-llegara-a-playstation-3-en-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sheppard00302Hace 13 años1
Aleluya, ¿más vale tarde que nunca verdad? Que penita das Ubisoft, ya no eres ni de lejos lo que fuiste cuando acababas de sacar este juego en la pasada generación. 
Y lo peor de todo es que, ¿creen qué pueden recuperar nuestra confianza con dos avatares de mierda? Oh perdon, no quería ser grosero. Creo que voy a empezar a tomar medicación, porque vaya día de decepciones llevamos hoy, bueno al menos por la parte que me toca.   

Espero con muchas ganas este juego, al menos ya me puedo quitar la espinita de esperar hasta final de año. Pero aunque se supone que esto devería ser buena noticia. Lo voy a considerar, solo a medias.
B3rny19943908Hace 13 años2
Bufff... juegazo a la vista.
Draiker877Hace 13 años3
Muy mal por parte de Ubisoft por sacarlo tarde,si quieren conseguir dinero para la segunda parte y quieren que este juego tenga mas fama no deben hacer estas tonterias
EikeSH85147Hace 13 años4
[b]Un clasico[/b] videojuego de culto , un broche de oro , si aun alguien piensa que no merece la pena jugarlo , estan totalmente equivocados . Os encantara , menudo clasicazo . 
AlejandroMp311232Hace 13 años5
Alguien me podria decir de que va este juego?

gracias
Merino141320Hace 13 años6
Buen juego llegará a la negrita. Es uno de los mejores clásicos, a ver si le dais caña chicos 
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
Me da que yo sere uno de esos "primeros compradores".
Sheppard00302Hace 13 años8
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Alguien me podria decir de que va este juego? gracias
Bueno, el juego ante todo es una gran aventura. Que destaca especialmente por sus 2 personajes, con una enorme personalidad. Como son Jade y Cerdi. Ellos son las estrellas del juego, y desde luego Jade es una de las mejores heroínas que han hecho para un juego. De ahí su grandísimo cariño por sus seguidores y el gran interés que tiene Ubisoft en perfeccionar su segunda parte. El juego bebe de muchos géneros, y puedes moverte libremente por todos sus escenarios cumpliendo misiones y explorando para conseguir otros alicientes. En forma de pequeños extras, que en esta versión HD serán recompensados en forma de trofeos y logros para ambas versiones. Pero como juego, te ofrece, acción, exploración, sigilo, muchos toques de aventura con otros personajes y diversos minijuegos. Además, también puedes pilotar una pequeña serie de vehículos para explorar y hacer misiones. En el Juego te pone en el papel de Jade, una reportera que vive junto a su tío cerdi, en un orfanato para niños. Y tendrá que hacer lo imposible para defender a todos ellos mientras hace su trabajo como reportera recolectando información sobre una invación alienígena encubierta. Para ello dispondrá de una cámara de fotos con la que tendrá que tomar evidencias de las actividades que se estan cometiendo fuera de los ojos de la gente. Además, dicha cámara nos será muy útil no solo para inmortalizar cualquier momento del juego, sino porque a traves de nuestras fotos conseguimos fondos para pagar todas nuestras necesidades y otro tipo de mejoras en vehículos y personajes. Se nos pedira al comienzo del juego, que mandemos una foto de cada uno de los especimenes que habitan el mundo. Así que, tendremos que fotografiar cada bicho viviente que veamos, siendo recompensados con dinero y otras cosas. El juego es una joya, todo el mundo que no lo haya jugado, devería darle una oportunidad para descubrir uno de los mejores trabajos que ha hecho Ubisoft. Y que tiene un aire clasico como ya no tienen muchos juegos. Así más de uno entenderá que su segunda parte es una de las mayores producciones que se estan haciendo actualmente para un videojuego, que paso sin pena ni gloria en su primera parte. Cosa que no será con su continuación, si dios quiere.
EDITADO EL 17-03-2011 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años9
@Sheppard00
Mostrar cita
Aleluya, ¿más vale tarde que nunca verdad? Que penita das Ubisoft, ya no eres ni de lejos lo que fuiste cuando acababas de sacar este juego en la pasada generación. Y lo peor de todo es que, ¿creen qué pueden recuperar nuestra confianza con dos avatares de mierda? Oh perdon, no quería ser grosero. Creo que voy a empezar a tomar medicación, porque vaya día de decepciones llevamos hoy, bueno al menos por la parte que me toca. Espero con muchas ganas este juego, al menos ya me puedo quitar la espinita de esperar hasta final de año. Pero aunque se supone que esto devería ser buena noticia. Lo voy a considerar, solo a medias.
a no , entonces si son de mierda los avatares , no me compro el juego
Deiv13709Hace 13 años10
Lo quieroooo ya!!!! Ubi una version pa la 3ds y me muero!!
XSINIESTROx335Hace 13 años11
Otro plato de segunda mano para los usuarios de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation 3 en mayo

Hay 11 respuestas en Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation 3 en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL