Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 952

Silent Hill: HomeComing: Impresiones jugables - Silent Hill: HomeComing

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras el inesperado e inexplicable retraso de Silent Hill: Homecoming en nuestro país, tras su discreto paso por Estados Unidos, por fin contamos con una versión final del videojuego. Descubre con 3DJuegos todos los misterios sobre la vuelta a casa de una de las sagas más terroríficas de la historia de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2841/1068/0/silent-hill-homecoming/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Accuria136Hace 15 años1
Saludos, buen avance, no se lo pierdan yo ya lo termine y puedo decir k es casi tan bueno como SH2 ... una compra obligada si eres fan ya sea ... o de SH o de los survival horror
Bioshok1335Hace 15 años2
Pues tambien ya lo tengo y no me agrado mucho su jugabilidad esta muy mejorada y al igual que su apartado tecnico pero como que en la historia no se quisieron arriesgar se fueron por lo seguro , y la dimencion del mal mas parece una fabrica abandonada que la dicha dimencion pero si eres gran fan de este juego no te lo puedes perder 

salu2 
Frey260Hace 15 años3
No es tan brutal como el 1 o el 3, ni con una historia tan buena como el 2, pero sin duda a los que somos fans de la saga, este juego no han defraudado absolutamente en nada. Yo lo jugue en septiembre, cuando salio en Norteamerica.
Juancho200831Hace 15 años4
Buenas!!!
yo solo queria decir q sinceramente el juego no me gusto...
yo me lo termine,todo lindo el juego...hasta q lo terminas,el final es de lo mas horrible!!!y eso embarro todo el juego.le falto esa cosa q te deja con la boca abierta como los silent hill anteriores,ese final q te quedas con la boca abierta como pabo mirando hasta el final de los creditos, y despues de varios minutos q haya terminado los creditos y estas en el menu decis,  q copado!!!para mi no le supieron hacer un final como los anteriores,a los yanquis no les salio(no me van a decir q es mentira)por ahi dicen q es porq no continua las historias del 1, 3, 4...pero miren el 2(q no seguia las historias),ese silent hill si q tenia finales copados,q te daban ganas de dartelos vuelta 10.000 veces mas para ver q otro final copado tenia, o lo jugabas 10.000 veces mas para llegar a la habitacion del hotel a ver el video porq no podias creer q James habia matado a su mujer,y vos como si te escuchara le decias,no!!!q hijo de P#T@ la mato el!!!...ven?esos SON HISTORIAS DE SILENT HILL, esos juegos son SILENT HILL...no este proyecto fallado.
bueno,disculpen por si fui duro,pero para mi esta es la verdad,y esperaba esta oportunidad desde hace mucho para desahogar y q me mejor lugar para hacerlo  q en la mejor web de juegos.saludos!!!
PD:opinen si quieren q lo q opino.
EDITADO EL 25-01-2009 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 15 años5
Estoy supercontento de q salga en PC.Tiene pinta de ser un juegazo en toda regla y el mejor SILENT HILL de todos.
Es compra segura!
Frey260Hace 15 años6
@Juancho2008
Mostrar cita
Buenas!!! yo solo queria decir q sinceramente el juego no me gusto......no este proyecto fallado. b
Es cierto que no es tan bueno en cuanto historia como el 2, pero es un juego muy digno de la Saga, yo tambien he jugado todos y esa verdad que no alcanza al 1, pero es muy bueno.
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo en toda regla y el mejor SILENT HILL de todos. Es compra segura!
Espero que te guste, a mi me gusto, pero el que siento que es el mejor es el 1, me parece que es el mejor Surivial Horror de la historia.
ALXVM8318Hace 15 años7
Antes que nada dejenme comenta que soy de méxico, y por acá este juegazo llegó ya hace bastante tiempo como por ahí de octubre de 2008.

Lo que les puedo comentar acerca de este juego, es que respecto al terror ninguna entrega superará al silent hill 1, pero eso si, respecto a lo jugable, ´control, ecenarios y gráficos, es el mejor silent hill que han hecho, eso si, es algo corto comparándolo con el silent 2 y 3.

Yo ya lo terminé con el final con los 3 modos de dificultad y con los 5 finales que ofrece este tipo de entregas (que para mi gusto los 5 finales No son nada buenos) es el único fallo enorme que le vi.

Uno de los puntos Fuertes que tiene esta entrega es la historia, ya que es la historia Mejor explicada de las 5 entregas, y lo mejor es que hasta el final ligas muchos aspectos de la historia y te da una sensación de "Ahhhh, con razón, ahora si le entiendo" jajajajaja.

De todas formas no dejen de probar Silent Hill Homecomming, ya que les dejará un muy buen sabor de boca si les gustan los juegos de terror.
1 VOTO
Supercoco16Hace 15 años8
¡Qué ganas tengo de adentrarme otra vez en Silent Hill! Sirenas sonando, escenarios oxidándose y desvaneciéndose... Buf!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Impresiones jugables - Silent Hill: HomeComing

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL