Naruto Ninja Council 2
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Tomy    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Tomy    A la venta: 3 de octubre de 2008
Foro de Naruto Ninja Council 2
Tema: ¿alguien save algun consejo para vencer a orochimaru cuando estas en zorro?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-01-2009 / 18:24 h
43
16
351
Nivel 5
Si alguien save como vencer a orchimaru por favor ponganlo

27-02-2009 / 16:37 h
71
19
472
Nivel 8
Yo supongo que lo pasede chiripa pero me di cuenta de.... .....cuando saltas y le pegas haces directamente pum y cae al suelo, separate un poco y cuando se levanta corre hacia a ti. EURECA despues de pegarle y separarte manten pulsado el jutsu y justo cuando lo tengas a tiro, ya te hace el jutsu, a kabuto me salio unas 2 veces, no arriesgues demasiado. suerte

14-03-2009 / 16:58 h
43
16
351
Nivel 5
Gracias a ti me lo e pasado graciaaaaas
Última edición: 14-03-2009 / 16:58 h. Por Davidtc
Editado 1 vez

13-05-2009 / 19:46 h
237
8
1107
Nivel 22
Je,je q rasengan mas guay

14-07-2009 / 17:28 h
4
39
27
Nivel 2
Kakashi-kun escribió:
Yo supongo que lo pasede chiripa pero me di cuenta de.... .....cuando saltas y le pegas haces directamente pum y cae al suelo, separate un poco y cuando se levanta corre hacia a ti. EURECA despues de pegarle y separarte manten pulsado el jutsu y justo cuando lo tengas a tiro, ya te hace el jutsu, a kabuto me salio unas 2 veces, no arriesgues demasiado. suerte

pues mira kakashi-kun, ke lo ke tu dices de saltar y pegarle es el atake aereo ese, no? y sabes alguna manera de kitar a kabuto de en medio? espero resibir tu respuesta.

25-07-2009 / 15:28 h
71
19
472
Nivel 8
De nada

25-07-2009 / 15:34 h
71
19
472
Nivel 8
DarkRiku096 escribió:
Kakashi-kun escribió:

pues mira kakashi-kun, ke lo ke tu dices de saltar y pegarle es el atake aereo ese, no? y sabes alguna manera de kitar a kabuto de en medio? espero resibir tu respuesta.

no ese........... siempre se me escapa, con las ganas que le tengo......... pero cundo acabas con orochimaru tambien con el creo que era que solo devolvia vida a orochimaru 2 o 3 veces siento no responder antes pero lo mio es la tardanza. jeje bueno espero que no te enfades y que lo pudieras vencer a estas alturas a lo mejor ya descubriste comosacrlo tu de enmedio jaja

25-07-2009 / 15:35 h
71
19
472
Nivel 8
Te doy la razón pocos rasengans hay como ese jeje Sakurasoy

31-07-2009 / 17:28 h
4
39
27
Nivel 2
Kakashi-kun escribió:
DarkRiku096 escribió:
Kakashi-kun escribió:

no ese........... siempre se me escapa, con las ganas que le tengo......... pero cundo acabas con orochimaru tambien con el creo que era que solo devolvia vida a orochimaru 2 o 3 veces siento no responder antes pero lo mio es la tardanza. jeje bueno espero que no te enfades y que lo pudieras vencer a estas alturas a lo mejor ya descubriste comosacrlo tu de enmedio jaja

Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.

06-08-2009 / 14:35 h
Oigan como puedo hacer el jutsu de naruto, explique mejor se me hace dificil y kabuto lo recupera, como golpearlo.
Porfa respònde

06-08-2009 / 23:27 h
Kakashi-kun escribió:

oye como logro sacar el rasegen de naruto, como le pego y le bajo poco a orochimaru

10-08-2009 / 15:51 h
71
19
472
Nivel 8
Tienes que pulsar l+r al mismo tiempo para poder hacer el jutsu

10-08-2009 / 15:53 h
71
19
472
Nivel 8
Para pegar tienes que pulsar la tecla de la derecha que tienes a mano derecha en tu consola

23-08-2009 / 01:29 h
Kakashi-kun escribió:

heyyyy, se me olvido decirte q yo juego con emulador el NOSBAG 2.5, bueno yo presiono l + r pero solo deaparezco como hago el rasegen y aunque eso de desaparecer es bueno pero alguna otra forma aaaaaaaaaaa
por favor responde pronto si puedes

23-08-2009 / 23:30 h
Kakashi-kun escribió:
Tienes que pulsar l+r al mismo tiempo para poder hacer el jutsu

Oye si me sale pero el jutsu de clones el rasegen noooooooo, pero casi logro algo nuevo q aparecia un pergamino hacias click salia una huella, despues se fue el tiempo mmmmmmmmmm

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Naruto Ninja Council 2 > ¿alguien save algun consejo para vencer a orochimaru cuando estas en zorro?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por