Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Destiny 2
Naruto: Ninja Destiny 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Destiny 2
Por Naruto1003032
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 719

Naruto: Ninja Destiny 2: Soy el primeroooooooooo

Hola alguien sabe de que va este juego o cuando sale?
Stk2322Hace 15 años1
Va de lo mismo k el anterior con la unica diferencia de k hay un modo aventura y mas personajes





visitad  http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
Narutokiubi23Hace 15 años2
Hay mas personajes,modo aventura yademas es shippuden  ya kiero ke salga.
Narutoninja33447Hace 15 años3
Este juego tambien es en shippuden?? no puede ser el primer shippuden es el naruto daikeshuu 5 o algo asi.
Narutoninja33447Hace 15 años4
Parece que este juego lo van a sacer ya   
lo sacaran este mes o si no, en el siguiente pero saldra pronto  
Lucari920Hace 15 años5
@Narutokiubi
Mostrar cita
Hay mas personajes,modo aventura yademas es shippuden ya kiero ke salga
no es shippuden
Naruto1003032Hace 15 años6
@Lucari
Mostrar cita
@Narutokiubi
Mostrar cita
Hay mas personajes,modo aventura yademas es shippuden ya kiero ke salga
no es shippuden
Eso eso yo ya tengo ese juego y no es de shippuden es de cuando sasuke se va y hay modo historia ah porcierto ya me desbloque todos los personajes incluidos a naruto de nueve colas (no es que tenga 9 colas no tiene ninguna mas que chacra rojo alrededor)y tambien a Sasuke en segundo estado.Tengo el juego gracias a la tarjeta R4 y me lo baje por una pagina ¡LEGAL! PD:perdon por hablar de pirateria aqui PD2:Los japoneses habian sacado una version en japones y esa si era de shippuden iva salir en españa creo que este año pero como en españa no habian sacado la serie shippuden que yo sepa se decidio que iva ser de cuando sasuke se iva y esa vercion en japones no salio en español,otra cosa es que ese juego de shippuden valla a ser el Naruto ninja destini 3
Narutoninja33447Hace 15 años7
Yo ya mismo lo voy a tener  
Luniux341Hace 14 años8
Hey chavos si esta chido?
otra pregunta, hasta donde avarca el juego mas o menos?
Sakurasoy1668Hace 14 años9
@Stk2
Mostrar cita
Va de lo mismo k el anterior con la unica diferencia de k hay un modo aventura y mas personajes visitad http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
mejor asi [url]http://anime79.foroactivo.com/portal.htm[/url]
Narutokiubi23Hace 14 años10
Primero yo nunca participe en este foro alguien se sabe mi cuenta y contraseña
segundo estan frikis o ke claro el el naruto ninja destyini 2 es shippuden  nadamas pongan en youtube naruto  ninja destiny2



 pd.                                                             frikis.
EDITADO EL 17-07-2009 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kakashi-kun422Hace 14 años11
Que yo sepa eso es privado si no la sabes pon en la opción de he olvidado mi contraseña y te lo dan en tu mesenger.
Macsort24Hace 14 años12
@Naruto100
Mostrar cita
@Lucari
Mostrar cita
@Narutokiubi
Mostrar cita
Hay mas personajes,modo aventura yademas es shippuden ya kiero ke salga
no es shippuden
Eso eso yo ya tengo ese juego y no es de shippuden es de cuando sasuke se va y hay modo historia ah porcierto ya me desbloque todos los personajes incluidos a naruto de nueve colas (no es que tenga 9 colas no tiene ninguna mas que chacra rojo alrededor)y tambien a Sasuke en segundo estado.Tengo el juego gracias a la tarjeta R4 y me lo baje por una pagina ¡LEGAL! PD:perdon por hablar de pirateria aqui PD2:Los japoneses habian sacado una version en japones y esa si era de shippuden iva salir en españa creo que este año pero como en españa no habian sacado la serie shippuden que yo sepa se decidio que iva ser de cuando sasuke se iva y esa vercion en japones no salio en español,otra cosa es que ese juego de shippuden valla a ser el Naruto ninja destini 3
como se llama esa pagina de la r4 y como se descargon los juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ninja Destiny 2 > Soy el primeroooooooooo

Hay 12 respuestas en Soy el primeroooooooooo, del foro de Naruto: Ninja Destiny 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL