Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Enocguitar1247
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3186

Homefront: Problema con Homefront.

El volumen está muy descompensado, e intento modificar los volúmenes de la música y los efectos y siempre se quedan en 100!!! Tampoco me deja modificar el nivel de dificultad. Siempre se queda en normal.
¿A alguien le sucede ésto? Comentar que el juego lo he alquilado [b]original[/b] y que soy el primero en usar esta copia.
Blanco1318Hace 13 años1
A mi me ocurre lo mismo, es muy escandaloso todo y no me entero cuando me hablan de tantos ruidos simultaneos, bajo el sonido y no se cambia ni se guarda, excepto cuando sales de la aprtida y lo haces desde el menu inicial, pero cuando cargas la aprtida, vuelve todo al100% y termino con la cabeza echo un bombo, le ocurre a alguien mas?
Blanco1318Hace 13 años2
Bueno ya es igual.. ya me lo he pasado.... no dura nada la campana individual! ahora es solo multijugador, esta guay, pero no se, podrian haber alargado el off-line.
Estarenas10Hace 13 años3
Ojala salga un parche para poder solucionar el problema del audio.
Xxjoe6Hace 13 años4
Hola!! no puedo pasar el nivel donde manejo un helicoptero y custodio un convoy, en un determinado momento me dice objetivo fallido... como lo paso? por favor!!
Bubbapunk773Hace 11 años5
Hola a todos soy nuevo aqui y necesito saber sobre algo que a ocurrido recientemente en el multijugador de Homefront, desde hace alrededor de 3 o 4 dias ya no se puede acceder a las partidas, dice que error y que no encuentra listas de jugadores, lo he comprobado con un amigo y demas jugadores y nadie en absoluto puede jugar, sabiendo que la empresa THQ a quebrado, es posible que hayan cortado los servidores? me lo he comprado hace 1 mes y me a fastidiado el juego entero alguien sabe lo que ocurre?      
Neerock1Hace 11 años6
¿ os funciona modo online ?   
TeamMOYA38Hace 11 años7
@Neerock
Mostrar cita
¿ os funciona modo online ?
a dia de hoy si funciona en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Problema con Homefront.

Hay 7 respuestas en Problema con Homefront., del foro de Homefront. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL