Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Policiaco474
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 22455

Call of Duty: World at War: Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos)

Hola,os voy a enseñar un video de campaña en el que sale la guia de las cartas de la muerte,despues de conseguirlas todas habra una especie de ritual donde te daran la pistola de rayos,dejo el video:

10 VOTOS
Sexior1245Hace 15 años1
Pues yo hace tiempo q consegui las cartas d muerte y no me salio nada d la pistola laser para la campaña,solo para los zombis.como es posible???q hay q hacer para la pistola laser en campaña??
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años2
@Sexior
Mostrar cita
Pues yo hace tiempo q consegui las cartas d muerte y no me salio nada d la pistola laser para la campaña,solo para los zombis.como es posible???q hay q hacer para la pistola laser en campaña??
Perdon,me acabo de dar cuenta de que no te sale la pistola por eso,solo te sale en la 2ª pantalla: Pequeña resistencia,mañana pondre un video de como hacerlo.
1 VOTO
Sexior1245Hace 15 años3
Ok,gracias   esperare el video 
1 VOTO
ViciaoOo1446Hace 15 años4
Http://es.youtube.com/watch?v=o5L4Rew7DH0&feature=related
 
es un video de un guiri i te dice como conseguir la pistola de rayos, es bastante facil.
Sexior1245Hace 15 años5
Acabo d ver el video y es bastante facil  jeje gracias x el video y asi pasarselo en veterano no sera tan dificil jeje   ,pero sabes si la pistola laser solo esta en esa pantalla o seguira en las otras??
ViciaoOo1446Hace 15 años6
K yo sepa solo esta en esa, e buscao otros videos aver si abia alguno en otro mapa pero nada solo en ese  
Sexior1245Hace 15 años7
Abra q conformarse jaja 
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años8
Si ese es el video,aunque es una copia del que iba a poner yo,pero echo por un guiri,el de las cartas y el que iba a poner yo esta echo por un Español que tengo agregado al MSN....

EDITADO EL 25-01-2009 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Manue1451Hace 15 años9
@Sexior
Mostrar cita
Ok,gracias esperare el video
una pregunta a mi ya me a salio el ritual es decir la pistola laser k me saldra en el modo zombie del tiron en vede la colt
Xignax470Hace 15 años10
Q facil es y como mola 
Davidssga77Hace 14 años11
Muy buenos aportes  Ahora tendre todos los trofeos 

Gracias
Pily9235Hace 14 años12
La pistola laser en el modo zombie como se pone???? pork tengo todas las cartas de muerte y no se me pone la pistola.
Dani20091845Hace 14 años13
Muy buena informacion la del video te dice justo donde estan las cartas. muchas gracias te votaria 100 veces pero solo se puede una jeje..           muy buen video 
Wanside1Hace 14 años14
Buenas. He buscado y rebuscado y no he encontrado nada de que en el modo zombie te cambie la colt por la de rayos. ¿Alguien podría aclarar esto por favor? y otra pregunta, ¿se pueden activar los cheats de las cartas de muerte en una partida en pantalla dividida?
Gracias!
Banana-man1905Hace 14 años15
La pistola de rayo en el modo zombie solo se consigue en el baul (en la primera fase) en las demas no lo se, pero el baul es por suerte no tienes que hacer ningun rito ni nada como en los videos anteriores, y las cartas segun tengo entendido no se pueden modificar para las partidas online ni amigas, creo que solo vale para zombie o cooperativa.
EDITADO EL 19-12-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos)

Hay 27 respuestas en Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos), del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL