Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1264

Los creadores de Total War podrían estar desarrollando un título en tercera persona para consolas

[b]Los creadores de Total War podrían estar desarrollando un título en tercera persona para consolas[/b]
Y con un marcado componente multijugador online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116510/los-creadores-de-total-war-podrian-estar-desarrollando-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly
-DoONz-375Hace 13 años1
[b]Spartan: Total Warrior[/b] menudas viciadas me metia yo con este juego  

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 13 años2
La cosa es hacer cualquier cosa mientras no sea el Rome:2   . Son muy buenos los de CA pero podian dedicar un par de minutos a mirar los foros y se daran cuenta de lo que quiere la gente       .
Ice-cream13814Hace 13 años3
@-DoONz-
Mostrar cita
[b]Spartan: Total Warrior[/b] menudas viciadas me metia yo con este juego Vídeo eliminado de Youtube
Lo mismo digo, una segunda parte sería brutal.
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 13 años4
OH! que gran noticia para mi spartan total war me encanto muchisimo el viking mmmmm estava bien pero no lo ke me esperava espero que el proximo sea increible y con muchisima batalla y online
Theos2067Hace 13 años5
Hostia el Spartan, aun me acuerdo lo viciado que estaba, me lo pasé un monton de veces y nunca me cansaba de jugar. Haber con que nos sorprenden esta vez, por que el Stormrise.. mejor no digo nada  
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años6
Bueno, no seria el primero que hacen, pero no me interesa lo más mínimo.
Ale434123Hace 13 años7
Es que soy el único que piensa que una adaptación del Medieval o del Shogun 2 a la Ps3 sería un puntazo? No se vosotros, pero a mi me dicen que ese va a ser el próximo juego, y lo firmo con una venda en los ojos  .

saludos!!
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
@Ale434
Mostrar cita
Es que soy el único que piensa que una adaptación del Medieval o del Shogun 2 a la Ps3 sería un puntazo? No se vosotros, pero a mi me dicen que ese va a ser el próximo juego, y lo firmo con una venda en los ojos . saludos!!
Sería totalmente inviable por 3 grandes razones: Una, el control sería mucho peor sin ratón y teclado. Un juego de estrategia sin ellos pierde mucho (y si meten Move peor me lo ponen, tener que comprarse Move para jugar solo a ese juego...). Dos, tecnólogicamente hablando, vendría capado. Eso es así porque si ya utilizan muchos recursos de un PC bueno imagínate de una consola que no se puede actualizar, deberían bajar los gráficos de una forma abismal. Además, ocuparía un gran espacio obligando a instalar el juego con muchos GB. Tres, no hay un gran público amante de la estrategia en consolas. A diferencia de en PC, donde hay juegos de estrategia que venden bastante bien, en consolas hay otros géneros que venden mucho más, entre los que destacan los shooters y los juegos deportivos. Y eso es todo, amigos.
1 VOTO
Ale434123Hace 13 años9
@Clocc
Mostrar cita
@Ale434
Mostrar cita
Es que soy el único que piensa que una adaptación del Medieval o del Shogun 2 a la Ps3 sería un puntazo? No se vosotros, pero a mi me dicen que ese va a ser el próximo juego, y lo firmo con una venda en los ojos . saludos!!
Sería totalmente inviable por 3 grandes razones: Una, el control sería mucho peor sin ratón y teclado. Un juego de estrategia sin ellos pierde mucho (y si meten Move peor me lo ponen, tener que comprarse Move para jugar solo a ese juego...). Dos, tecnólogicamente hablando, vendría capado. Eso es así porque si ya utilizan muchos recursos de un PC bueno imagínate de una consola que no se puede actualizar, deberían bajar los gráficos de una forma abismal. Además, ocuparía un gran espacio obligando a instalar el juego con muchos GB. Tres, no hay un gran público amante de la estrategia en consolas. A diferencia de en PC, donde hay juegos de estrategia que venden bastante bien, en consolas hay otros géneros que venden mucho más, entre los que destacan los shooters y los juegos deportivos. Y eso es todo, amigos.
en verdad dices que la potencia gráfica de la ps3 no puede con los gráficos de, digamos, el empire total war? pues vaya chasco...
Psychotic-gamer78Hace 13 años10
Me parece muy buena idea de parte de la compañia en querer sacar un juego en 3ra persona, aunque claro no dejando atras el estilo unico de los total war, me refiero me gustaria ver mas juegos estilo medieval 2 total war, pero tambien seria agradable que sacaran mas juegos en 3ra persona para consolas y mas de esta tremenda compañia.
Saludos
Izotzuhure9541
Hace 13 años11
Preparad un par de parches para Shogun 2 anda, que estoy hasta las narices de que las victorias en el modo multijugador de avatar no me cuenten como victorias apra el clan...
OLOG-HAI226Hace 13 años12
La saga total war para mi es lo mejor del pc de guerra stratega y si van acer titulo de ps3 sera incrible como el de play 2 ya lo vereis!!!
Elchuli648Hace 12 años13
Por favor un Spartan:total warrior en ps3 porfavor.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War podrían estar desarrollando un título en tercera persona para consolas

Hay 13 respuestas en Los creadores de Total War podrían estar desarrollando un título en tercera persona para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL