Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Estebanmv4
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2277

PES 2008: Es mejor pes 2008 o fifa 08.

Sera mejor FIFA 08 o PES 2008.
Daniel-19842Hace 16 años1
La verdad creo que pes sera mejor, he jugado todos los titulos de pes, have poco probe fifa 2007, y tenia excelentes graficos, mejores incluso que los de pes sin embargo la movilidad y variante de juego es nula, pesima me atreveria a decir , sin embargo por los videos que he visto de fifa 2008, al parecer ya se agrega movilidad, pero espero que pes 2008 lo supere como siempre.
Raheco39Hace 16 años2
Siempre cada año FIFA trata con sus imágenes de sorprendernos a todos... Pasamos noches en vela imaginando estar jugando FIFA cada nueva entrega.......... Pero cuando llega el momento te das cuenta que desperdiciaste varias horas valiosas de sueño!!!!!!!!!! PES siempre va a ser mejor que FIFA digan lo que digan cada año. Aun FIFA con todas sus licencias y torneos pero no nos lleva a experimentar esa realidad jugable como si lo puede hacer PES aun sin muchas licencias ni torneos.......... Y CREO QUE ESTE AÑO NO SERA LA EXCEPCION!!!!!!
Afisicos24Hace 16 años3
Para mi va a ser mejor PES 2008 que Fifa 2008,porque yo he jugao a todos los PES y me han parecido mucho mejores que los FIFAS.Aunque no tengan todas las licencias el control y la movilidad de los PES es mucho mejor que la de los FIFAS.
Panita2Hace 16 años4
EL PES 2008 LE GANARA SEGURO LA PARTIDA A FIFA 08 EN JUGABILIDAD Y EN EMOCION ES SUPERIO E PROBADO EL FIFA 08 Y SUS MOBIMIENTOS SON BUENOS PERO SIGUE CON ESE STOP QUE NO TE DEA RECUPERAR LA PELOTA NOSABES SI LATIENES TU O EL CONTRARIO Y TIENES QUE ABUSAR MUCHO DE LA BARRIDA. EN LOS GRAFICOS Y FISICO DE LOS JUGADORES SUPERA CLARA MENTE PES 2008 PERO NO EN EMOCION Y EN DIFICULTAD DE JUEGO ES MAS DIVERTIDO Y DIFICIL HACER UN GOL EN EL PES 2006 QUE EN EL FIFA 08 POR ESO EL PES 2008 SERA MUCHO MEJOR QUE FIFA 08.
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años5
Esta la cosa muy dudosa esta vez fifa esta arrasando los graficos son la ostia y la jugabilidad igual an vendio muchisimas copias en una semana es un gran juego haber que pasa con pes 2008 un saludo
Raeght3Hace 16 años6
Hola a todos soy fan de pes desde que salio el primero nadie conocia pes y me lo compre y he sido incondicional de pes pero digo he sido porque este año no me convence nada para next gen.
el fifa es mas real mas dificil es mas de todo
pes tiene movimientos demasiado rapidos si has jugado toda tu vida a pes le pegas una paliza nada mas empezar a la maquina en destacado y con los colegas los partidos terminan 6-5 etc.
no es real.
en fifa 2008 es muy dificil marcar un gol y muy dificil irte de cualquier defensa es todo estrategia y toque es dificultad al maximo.
escribo esto xk se k aunk no m guste cuando juegue con mia amigos jugaremos a pes xk pes es eso nombre.
ven el fifa y dicen mejores graficos pero no m usta y le digo xk? y m dicen me ekivoco de botones y no soy tan bueno.
solo queria recordar que antes fifa era el rey y cuando yo jugaba a pes mis amigos se caxondeaban de mi y de las licencias de mi juego ahora tp me quieren acer caso pero digo que o konami espabila o al año siguiente me tendran que dar la razon.
es increible las personas k se deja llevar solo x los nombres dicen yo m cmpro la play y digo y xk no la 360 k es = y mas economica y dicen sin saber play es mejor es increible pero bueno.
un saludo y hay mi reflexion xDDDDDDD.
-Elvis-3035Hace 16 años7
A mi me parece mejor el pes 2008 q el fifa 08, yo siempre me e comprado pro i no fifa   i  spero q sea mejor el pro como todos los años  

LO QUE PASA ES K PARA PS3 EL PRO 2008 DICEN QUE DAÑA LA LENTE DE LA CONSOLA:_(     spero q lo solucionen pronto los de konami   i  pongan rapido el parche 

     UN SALUDO!  
Alvaro162Hace 16 años8
Yo soy mas del fifa pero este año va a ser mejor el PES, porque e jugao y, a diferencia del año pasado que habia muchos menos modos con diferencia a la play 2, este año hay los mismos que en el pro 6 y mas.
AgenteK862Hace 16 años9
[color=#FF0000]Sin duda alguna me quedo con el PES2008 aunq solo lo he jugado en la demo q baje en el bazar pero es un juego q no necesita tanto poder grafico para hacerlo un juego sorprendente, basta con su realismo en el sistema de juego, cuando comienza el partido y dan una toma de los aficionados, los niños q caminan con la bandera del fair play, la manera en q se festejan los goles y muchos detalles mas, cosa alguna q no trae el FIFA 08 (arrepentido de haberlo comprado), siempre se espera lo mejor del fifa pero al tenerlo siempre siempre siempre dices q le falta y le falta mucho, no son necesarios sus muy buenos graficos eso es lo q no entiend EA y aun asi los rostro de los jugadores son mucho mas parecidos los del PES2008... Entonces si quieren un juego q les haga sentir la emocion del futbol desde antes del pitido inicial,,, no se maten pensando, PES2008 se los puede dar. Saludos a los conocedores.  [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Es mejor pes 2008 o fifa 08.

Hay 9 respuestas en Es mejor pes 2008 o fifa 08., del foro de PES 2008. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL