Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1059

Top Spin 4 - Sistema de Controles (PS3, X360)

Juampi231797Hace 13 años1
[b]OOOTRO[/b] juego más que nos perdemos los usuarios de PC, ni Virtua Tennis ni Top Spin, la verdad que en materia de deportes exceptuando FIFA 11 los jugadores de PC estaban totalmentes olvidados, porque PES en PC tiene buena calidad, pero sus juegos han ido en caída libre y la versión PC no era la excpepción. FIFA andaba por los cielos en materias de calidad (lo está todavía) pero las versiones PC eran lamentables, y Virtua Tennis el último que salió fue el 2009 y si bien no era mal juego, era demasiado arcade, te entretiene, pero no es lo que todo el público busca, me encantaría jugar Top Spin y me tengo que quedar con las ganas, en fin...

Esto lo digo porque lejos de saber si realmente está bueno o no (no lo jugué) lo que vi en el video me gustó, y me pareció buen juego, y es una lástima que no pueda probarlo.

Saludos  
Fabianflm180Hace 13 años2
@Juampi23
Mostrar cita
[b]OOOTRO[/b] juego más que nos perdemos los usuarios de PC, ni Virtua Tennis ni Top Spin, la verdad que en materia de deportes exceptuando FIFA 11 los jugadores de PC estaban totalmentes olvidados, porque PES en PC tiene buena calidad, pero sus juegos han ido en caída libre y la versión PC no era la excpepción. FIFA andaba por los cielos en materias de calidad (lo está todavía) pero las versiones PC eran lamentables, y Virtua Tennis el último que salió fue el 2009 y si bien no era mal juego, era demasiado arcade, te entretiene, pero no es lo que todo el público busca, me encantaría jugar Top Spin y me tengo que quedar con las ganas, en fin... Esto lo digo porque lejos de saber si realmente está bueno o no (no lo jugué) lo que vi en el video me gustó, y me pareció buen juego, y es una lástima que no pueda probarlo. Saludos
Para q una compañia no saque el juego en pc, debe ser xq no sea rentable, sino no me lo explico
Nicoreinaldo1Hace 13 años3
Que bronca que no sale para pc  
1 VOTO
Nico06118713Hace 13 años4
Francamente opino que es una verguenza el no poder disfrutar el top spin 4 en la PC... soy fanatico de la serie y ya hace mucho tiempo que lo juego tanto al top spin 1 como el 2, me canse de hacer torneos, me he creado a la mayoria de los jugadores actuales, y ahora que la gran mayoria de los grandes titulos, cito homfront, call of dutty black ops, bulltstorm, assassins creed brotherhood, y los que vienen o vendran salen en casi simultaneo en las plataformas como PS3, Xbox 360 y Pc, y un juego bueno y entretenido como lo es el de este caso falte en una plataforma con taaaaaantos usuarios que esperan juegos de esta indole no tan explotados como devira, me decepsiona.... pero bueno es lo que hay se dice ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Top Spin 4 - Sistema de Controles (PS3, X360)

Hay 4 respuestas en Top Spin 4 - Sistema de Controles (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL