Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 8018

Especial: Todo sobre Nintendo 3DS

[size=14][b]Todo sobre Nintendo 3DS[/b][/size]
El próximo 25 de marzo aparecerá en el mercado europeo Nintendo 3DS, la portátil que nos va a permitir visualizar imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas. Un nuevo mundo se abre ante los ojos de los jugadores y la industria del entretenimiento, ambos expectantes por lo que los japoneses han vuelto a conseguir: seguir ilusionándonos con el nacimiento de una nueva videoconsola. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el efecto 3D de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/62/0/todo-sobre-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
29 VOTOS
-DoONz-375Hace 13 años1
Una buena portátil, a la espera de ver lo que hacen las third parties con ella
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 13 años2
[b]Enhorabuena a 3DJuegos por el gran reportaje!!!![/b] Los sábados por la mañana, me levanto (con resaca)directo a la web para sorprenderme con vuestros magníficos artículos.
5 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años3
3DJuegos un gran reportaje ,, al igual que los anteriores los felicito ,, saben yo estaba sumamente ansioso de poder adquirirla el día de lanzamiento pero despues de ver el costo en mi país decidi cancelar mis 2 3DS que tenia reservadas ,, una lastima porque es una consola que se adapta perfectamente a lo que busco en una portatil ,, y a esto le sumo el catalogo que es bastante bueno a mí parecer ,, pagar $ 6,000 pesos por cada una es demasiado para mí gusto y sobre todo demasiado para mi bolsillo ,, aquellos que tengan la fortuna de poder tenerla desde el primer momento disfrutenla mucho ,, [b]Un saludo y buen fin de semana [/b]
EDITADO EL 19-03-2011 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años4
Solo con saber que van a sacar un remake de "Ocarina Of Time", merece comprarla...
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años5
   Yo quiero ya mi nintendo 3ds , desgraciadamente me tendre que esperar a mi cumpleaños pero bueno creo que sera lo mejor yo cumplo el 14 d junio para entonces ya habra salido zelda ocarina of time 3ds.

(aqui en venezuela la 3ds la estan vendiendo casi al mismo precio que la ps3   )
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
[b]EXCELENTE ARTICULO[/b]
EDITADO EL 19-03-2011 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hector3DS28Hace 13 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo quiero ya mi nintendo 3ds , desgraciadamente me tendre que esperar a mi cumpleaños pero bueno creo que sera lo mejor yo cumplo el 14 d junio para entonces ya habra salido zelda ocarina of time 3ds. (aqui en venezuela la 3ds la estan vendiendo casi al mismo precio que la ps3 )
Si, tienes toda la razón, pero también ten en cuenta que Nintendo 3DS cuesta casi lo que cuesta un PS3 en EEUU por lo que se veia a venir en nuestro país (Venezuela) Yo ya reservé la mía y la pague en 3.200bsf + 2 juegos (435bsf cada uno) los cuales son: Super Street Fighter 4 y Pilotwings Resort
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años8
Exclenete articulo, yo le tengo unas ganas inmensas a esta 3DS y me la pillare en el dia de lanzamiento.
RazorMC1063Hace 13 años9
Excelente reportaje, un aplauso a 3DJ, pero habeis tenido un pequeño error.
Los cartuchos de 3DS son muy parecidos a los de 3DS? Obvio, no creeis?   
De todos modos chapo por unos redactores que saben lo que hacen.
Ya podrian ser asi todas las revistas de videojuegos..........
Un saludo
Javiergarido12604Hace 13 años10
Increible reportaje, detallado hasta el más mínimo detalle. Espero que esto no se convierta en una batalla constante entre las futuras portátiles para no enturbiarlo.


La verdad, es que la 3DS es una consola que me llama la atención, pero que no me acaba de convencer del todo. De el catálogo que han mostrado realmente solo me interesa el remake de Ocarina of Time, y no estoy seguro de gastarme 250€ en un portátil cuyo catálogo no me convence del todo.

De todas formas, el tiempo y mi economía decidirán que pasará.


De nuevo, grandísimo reportaje [b]Jesús.[/b]
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años11
Antes de nada, felicitar a los redactores por un reportaje tan cuidado, detallista y cautivador como pocos. No hay detalle de 3DS que conozca que no hayais puesto. Y esa ultima parte dirigida especialmente a los videojuegos de la consola me ha gustado, ya que lo importante en el mundo Gamer, es precisamente eso, los juegos, y no las consolas. Y tambien esa ya famosa frase Punset sobre "La realidad descodificada" pone final al reportaje como una guinda a un pastel. Enhorabuena.

Y decir que, despues de leer el reportaje, me ha entrado un horrible impulso consumista que debo alejar hasta la salida de Ocarina... espero... 
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años12
El reportaje más completo que he leido de 3DS.   Ha resuelto algunas dudas que tenía y mis ganas por adquirir la consola han aumentado exponencialmente. 
Raptor466473Hace 13 años13
Jojo,me he tragado las 4 paginas,cuando el tema interesa uno lee lo que haga falta,de paso me he enterado de alguna cosa que no conocia,como ese minijuego de tirar pelotazos a la cara de alguien,podria hacerle una foto a mi tio y crujirlo vivo a pelotazos     
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años14
@Raptor46
Mostrar cita
Jojo,me he tragado las 4 paginas,cuando el tema interesa uno lee lo que haga falta,de paso me he enterado de alguna cosa que no conocia,como ese minijuego de tirar pelotazos a la cara de alguien,podria hacerle una foto a mi tio y crujirlo vivo a pelotazos
are eso con la cara de chavez
7 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 13 años15
 ¿No habéis sabido donde estaba el micro?

Esta al lado del botón START, en el borde de la plataforma donde esta situada, verás un pequeño agujero, ese el micro.

Por lo demás muy buen reportaje, me ha gustado mucho.

Saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre Nintendo 3DS

Hay 99 respuestas en Especial: Todo sobre Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL