Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sinuhe040
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 699

Red Dead Redemption: Ayuda desafio tirador II-4

Este desafio me dice que dispare a un sombrero desde mi montura. Pero lo hago y no pasa nada; probe de todo disparar a un publerino a un de las guaridas. y Ya de paso si alguien kiere el desafio de compañeros de banda con 7500 de deuda?? id: sinuhe27.
Dementum-Wars9890Hace 13 años1
@Sinuhe0
Mostrar cita
Este desafio me dice que dispare a un sombrero desde mi montura. Pero lo hago y no pasa nada; probe de todo disparar a un publerino a un de las guaridas. y Ya de paso si alguien kiere el desafio de compañeros de banda con 7500 de deuda?? id: sinuhe27
Tienes que dispararle a un habitante con sombrero [u]sin matarlo[/u]. Apunta a la parte superior del sombrero. Si se lo quitas y no has matado al habitante, cumples el desafío.
Sinuhe040Hace 13 años2
Tienes q ser en un pueblo. xq en campo abierto ya lo hice ynada.
Dementum-Wars9890Hace 13 años3
@Sinuhe0
Mostrar cita
Tienes q ser en un pueblo. xq en campo abierto ya lo hice ynada
Pues vete a la taberna de Blackwater, vete a la zona de póker, y hazle lo que te he dicho en mi mensaje de arriba a algun jugador de póker que lleve sombrero. Más facil, porque el hombre no se mueve.
Sinuhe040Hace 13 años4
Sigo con el problema; ya estoy hecho un lio no se si hay q usar el dead eye si no usarlo. comoconsigo este desafio?? me dice kita el sombrero a un persona de un tiro mientras estas sobre unamontura...q hago????
FinalPast2055Hace 13 años5
Ve,por ejemplo,a la taberna de Armadillo,pon el Dead Eye para que te sea más fácil darle al sombrero y dale sin matar al tipo al que le has disparado.
Sinuhe040Hace 13 años6
Ya hice eso y nada; no me sale. dispare con dead, sin dead en un caballo sn caballo en una guarida sin guarida...repito desafio tirados II-4 en multijagador!!!
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda desafio tirador II-4

Hay 6 respuestas en Ayuda desafio tirador II-4, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL