The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Tema: Como derroto al monstruo, la reina kikimora (CAP. III).
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-01-2009 / 04:19 h
POR FAVOR QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA DERROTAR A LA REINA KIKIMORA. ES LA MAS GRANDE DE TODAS LAS KIKIMORAS AUN MAS GRANDE QUE LOS GUERREROS KIKIMORAS.
POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO AQUEL QUE ME AYUDARA CON ESTA PARTE, YA QUE NO PUEDO PASARLA POR MAS QUE INTENTO E INTENTO...

27-01-2009 / 17:24 h
83
129
1136
Nivel 45
No intentes luchar,simplemente escapa y tira los postes de la cueva con una señal,para que le caiga encima de la reina,ten cuidado con los ultimos postes ya que derrumban toda la cueva y matan a las kikimoras y a la reina

16-07-2009 / 12:22 h
Intento derrumbar los postes del principio de la cueva y al final me matan como me deshago de la reina kikimora.

27-10-2009 / 17:12 h
Mira los ultimos palos cuando los derrumbes tienes que salir corriendo hacia un lugar donde hay un cajon luego cuando la reina este muerta ve le los restos y encontraras lo neceario(quitale todo) luego se van a salir unas rocas serca del cajon y lugo te vas por sea acaso no son los primeros son unos que estan serca de unos gerraras kikimoras no obreras con uno que derribes secae todo, despues de un tiempo que alcanza para salir .
Última edición: 27-10-2009 / 17:17 h. Por Wywerno
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > The Witcher > Como derroto al monstruo, la reina kikimora (CAP. III).
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por