Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Ricoleto43
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 19772

Grand Theft Auto IV: Error critico de gta iv :rmn40 ¡¡¡¡por que!!!!

Hola, me compre ayer el juego, nuevo, ni pirata ni mierdas de esas, y no puedoo jugar!!!
   -Lo instalo, tmbien el rockstar game social club y el windows live ese, tngo cuentas en los dos
    inicio cesion en los dos, stoy registrado y tol rollo ese q hay que hacer....
   -Pero cuando lo inicio, se pone a cargar el diso( leyendo) y me aparece un error que pone
     Error Critico de GTA IV: RMN40, y vuelve al escritorio, no puedo jugar.
Y tengo un buen ordenador: Petium Dual-Core E5200 2.50 GH + 2.50 GH, 2 Gb de RAM y tarjeta grafica
NVIDIA 9600 de 1Gb de Ram, y pienso yo si fuese del ordenador, se iniaria y luego pues quizas se viese
mal, o fuese lento, pero es que ni si quiera se inica. 
¿De que puede ser?¿a alguno os ha pasado?¿q hago?¿lo descambio?
Mastro302Hace 15 años1
Instala el Service pack 3 en XP
o el SP 1 en Vista...
suerte, a mi me salia lo mismo y asì lo solucioné
EDITADO EL 24-01-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricoleto43Hace 15 años2
OYE MUCHAS GRACIAS ERA ESO.
Sebasebaseba53Hace 14 años3
Olle a mi tambien me pasa lo mismo y estoy descargando el programa q sale y boy a ver si me funciona ojala x q kieero puro jugarlo el gta IV XDXDD 
Aldiwi1Hace 14 años4
Oye a mi me pasa lo mismo pero tengo el windows 7 starter D:  
y me aparece error critico rmn 40   
y no se que hacer  
espero que alguien me ayude   
Usuario11746Hace 14 años5
EDITADO
EDITADO EL 26-12-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario11746Hace 14 años6
@Aldiwi
Mostrar cita
Oye a mi me pasa lo mismo pero tengo el windows 7 starter D: y me aparece error critico rmn 40 y no se que hacer espero que alguien me ayude
Yo tambien tengo windows 7 y..... Ami me paso exactamente lo mismo, pero ahora lo puedo jugar. Tienes que reiniciar el equipo y para jugar pinchas en "Rocstar games social club", y te saldrá que inicies la sesion, la inicias y te salda un menú, le picas en "juGAR" se te abrira el juego en pantalla completa. No obstante a mi me psaba que cuando se estaba iniciando con las letras y eso de golpe me sale "GTA IV dejoó de funcionar. Eso es una putada, si te ocurre eso abre el juego con el icocno del escritorio "Grand Theft Auto IV". Espero que te sirva.
Kaen183Hace 14 años7
SERVICE PACK 3         
Jorgete549Hace 14 años8
Hola yo instale el Server Pack 3 y cuando entro en el menu de juego me pone "Traduciendo idioma, espere porfavor" y empiezo a dar a teclas al azar y empiezo el juego, pero no puedo guardar la partida ya que no puedo ver nada del menu pausa, alguna solución? Sería de mucha alluda enserio que la necesito 
Jor30dan59Hace 14 años9
Como les da en windows 7.
Usuario11746Hace 14 años10
Muy bien
Usuario11746Hace 14 años11
@Ricoleto
Mostrar cita
Hola, me compre ayer el juego, nuevo, ni pirata ni mierdas de esas, y no puedoo jugar!!! -Lo instalo, tmbien el rockstar game social club y el windows live ese, tngo cuentas en los dos inicio cesion en los dos, stoy registrado y tol rollo ese q hay que hacer.... -Pero cuando lo inicio, se pone a cargar el diso( leyendo) y me aparece un error que pone Error Critico de GTA IV: RMN40, y vuelve al escritorio, no puedo jugar. Y tengo un buen ordenador: Petium Dual-Core E5200 2.50 GH + 2.50 GH, 2 Gb de RAM y tarjeta grafica NVIDIA 9600 de 1Gb de Ram, y pienso yo si fuese del ordenador, se iniaria y luego pues quizas se viese mal, o fuese lento, pero es que ni si quiera se inica. ¿De que puede ser?¿a alguno os ha pasado?¿q hago?¿lo descambio?
Oye a mi me pasa exactamente lo mismo, instale el juego hace unos minutos (aunque lo tengo instalado en mi otro PC) me sale el error critico ese, probaré con el service pack 3, los demas requisitos los cumple: RAM: 1GB Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB VRAM Procesador: Intel Pentium D CPU2.75 Ghz
Alvaro631Hace 14 años12
Ami me pidio el windows service pack 3 ,pero me lo ponia no me salia nada de error.. puede ser por eso.
Usuario11746Hace 14 años13
Ya me funciona, era que necesitaba el [b]service pack 3[/b] 
EDITADO EL 28-01-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kyo01135Hace 13 años14
A mi me pasaba lo mismo gracias a este post lo acomode es un juegazo este.
Gadielgonzalez1Hace 11 años15
Que tal amigos a mi me sucede algo similar ya esta todo instalado y ya estoy registrado pero cuando le pongo jugar parece q si va abrir bien el juego y derrepente me dice q error critico y me saca del juego y despues como alos 10 segundos me dice q gta 4 no funciona y me aparece ncerrar programa ya instale el programa q dicen pero me sigue apareciendo lo mismo quizas no se cual es el programa especifico o no lo se abrir o ejecutar quisiera q alguien me puede ayudar tengo una hp mini lap con windows 7 starter es como 2011 con 3gb de ram no se si me pudieran pasr el enlace de el programa indicado para mi pc o talvez afecta si tengo otro juego instalado tengo el de gta san andreas y ese lo abre ala perferccion salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Error critico de gta iv :rmn40 ¡¡¡¡por que!!!!

Hay 15 respuestas en Error critico de gta iv :rmn40 ¡¡¡¡por que!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL