Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Bigshow2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4193

Mass Effect: Problema no puedo viajar por la galaxia.

Hola a todos,mi problema es el siguiente:
NO PUEDO VIAJAR EN LA GALAXIA,OSEA NO PUEDO IR A NINGUN PLANETA 

Todo iva bien me converti en Espectro,me dan la nave entro doy el discurso y leo tengo 3 misiones en otros planetas voy subo al mapa que es como una galaxia le doy A y entro pero solo me aparece la ciudadela ningun otro mundo nada se ve una galaxia vacia solo con un mundo ya me seque la mente pero no encuentro solucion nose si sera algun error del juego pero no se tilda ni nada solo no ahi planetas y no puedo viajar.
Nose si alguien sabe a que se debe si estoy haciendo algo mal yo pero la verdad nose que mas hacer,si me ayudan les estare muy agradecido!
Un saludo y espero una respuesta!
Anrocaes584Hace 13 años1
Esperemos que no sea esto, pero veamos. Te admito que es la primera vez que veo una duda asi en estos 5 años que juego la saga Mass Effect.

Pulsa el boton hasta que tengas a tu vista todos los cumulos (conjunto de sistemas y planetas) galacticos. Hay un boton que cambia la perspectiva de la galaxia.

Por que te digo esto, dices tu que solo vez la ciudadela y el boton que te menciono aleja la perspectiva para que veas mas cumulos galacticos.
Bigshow2Hace 13 años2
Gracias por responder anrcocaes pero ahi esta el problema cuando alejo la camara para ver toda la galaxia no ahi ningun otro planeta...osea el unico que esta es la ciudadela y nada mas,estrellas el sol pero ningun otro mundo...la verdad que estoy sin idea ya el juego es original y nuevo pero no tengo chances de cambiarlo y creeria que es un error del juego,ademas lo instale al disco duro de la xbox para ver salia alguna falla pero lo instalo perfecto....la verdad nose que hacer ya hice 3 partidas y no puedo pasar del mismo lugar no puedo viajar jajaja ya nose que hacer.!
Gracias por la respuesta!
Kanto18Hace 13 años3
Aleja la camara todo lo que puedas que te salen el resto de galaxias.
Vnoxx3Hace 12 años4
Hola que tal....
yo se que es lo que te esta pasando porque a mi me paso justamente eso.....

lo que paso es que te compraste unos de los primeros mass effect que salio....

eso mismo me paso hace tiempo que por fiebrudo me lo compre, y no sabia que tenia tantos errores en ese tiempo.......

despues de intentar diez mil cosas, y actualizarlo......
no pudieron remediar ese bug....
salio un parche, pero cuando se lo puse se colgaba en los dialogos, osea que cambiaron un bug por otro....

la solucion salomonica fue descargar uno ya actualizado y todo......

como vez no fui de mucha ayuda pero por lo menos se por lo que estas pasando....

mi consejo es que te consigas un mass effect con todas sus actualizaciones ya incluidas pana....
Almendray3Hace 7 años5
Ami me pasa lo mismo pero yo compre el juego digital desde el bazar xbox y me pasa lo mismo ayudaaa que me kiero jugar esta joyita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Problema no puedo viajar por la galaxia.

Hay 5 respuestas en Problema no puedo viajar por la galaxia., del foro de Mass Effect. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL