Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Seguidor322540
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24585

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿Que tipo de personaje es mejor?

Me acabo de comprar el juego  (por el dinero, y como ahora esta en platinum y con las expansiones incorporadas...). Ya se que un juego asi debia haberlo tenido hace tiempo, pero bueno...

Agradeceria que me dijerais que tipo de personaje os parece mejor (por sus caracteristicas y habilidades): algun humano, algun elfo, orco, ...

Esque no se cual elegir. Me gustan todos. Hasta el lagarto.  

O tambien podriais decirme que caracteristicas y habilidades bienen mejor para andar por el mundo de Oblivion (porque ya me imagino, que no recordareis como son las habilidades de los otros tipos de personaje que vosotros no escogisteis), y luego ya me las apaño yo para elegir entre uno u otro.

Gracias de antemano a los que respodais.
Seig88872Hace 15 años1
A mi el que mas me gusta es el elfo oscuro, es bueno con la espada, el arco y la magia. 
Unfenion3267Hace 15 años2
Para mi lo mejor es el Nordico, con un poder superior de 50 en daños de ecarcha, aparte de ser muy resistente a esta. Dadas las cualidades que tiene el nordico, es la mejor raza para un guerrero, ya que estas se asemejan las que mas a las de un guerrero.
1 VOTO
Seguidor322540Hace 15 años3
Creia que los mejores guerreros eran los humanos de raza roja o los orcos (con armadura pesada).
Delacrux362Hace 15 años4
Los nordicos son humanos  jajjaajajaj pero cada region tiene sus caracteristicas y cualidades hay algunos humanos que no pueden usar magia tiene que valerse de pergaminos,  yo me elegi  un elfo oscuro ,mago de batalla personalizado, a mi me encantan en todos los juegos donde hay posibilidad de elegirlos me escojo a los drows (dunmers) ya que soportan bien los hechizos de fuego pueden usar casi todo tipo de armas, sobre todo a dos manos y a su vez lanzar hechizos, claro que estos al principio suelen ser bastante mas debiles asta que empiezas a tener buenos hechizos y subir algunos niveles en atributos fisicos pero luego no suelen tener parangon pero si desde un pricipio buscas fuerza bruta las mejores opciones imperiales, guardas rojos u orcos, los khajit's tampoco estan mal y tambien usan magia.
1 VOTO
Joseliko867Hace 15 años5
Pues yo mira x donde en mis 2 cuentas en q juego tengo en 1 un elfo oscuro nv 5 y la otra guerrero nordico nv15 ... a mi personalmente me gusta + el nordico con un baston asesino de descarga puedes hacer 80 pts de danio.
You-you563Hace 15 años6
@Seguidor32
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego (por el dinero, y como ahora esta en platinum y con las expansiones incorporadas...). Ya se que un juego asi debia haberlo tenido hace tiempo, pero bueno... Agradeceria que me dijerais que tipo de personaje os parece mejor (por sus caracteristicas y habilidades): algun humano, algun elfo, orco, ... Esque no se cual elegir. Me gustan todos. Hasta el lagarto. O tambien podriais decirme que caracteristicas y habilidades bienen mejor para andar por el mundo de Oblivion (porque ya me imagino, que no recordareis como son las habilidades de los otros tipos de personaje que vosotros no escogisteis), y luego ya me las apaño yo para elegir entre uno u otro. Gracias de antemano a los que respodais.
Te recomiendo la wikipedia ahi te explican todas las razas que ahi y sus caracteristicas.yo no tengo el juego pero estoy buscando informacion sobre el , si sabes algo porfa dimelo
Silo1991427Hace 14 años7
En mi opinion los bretons son los mejores: tienen una habilidad que hace que aguanten mas , magia extra, y resistencia ala magia ( todo ataque magico que te eche el enemigo tiene menos efecto) 
Joiled113Hace 14 años8
Pos a mi el k mejor resultdo ma dado a sido el elfo oscuro k lo tengo en el nivel 43.
Dark-assassain1Hace 11 años9
Mira para mi los mejores son los bretones x q son resistentes a cualquier hechizo y aparte son muy buenos  magos de batalla (es mi clase) y hasta ahora me va muy bien en el juego solo tenes q subirle suerte, voluntad, fuerza y procurar de tener siempre piedras Wekynd o algo así (son unas piedras  q encontras en la isla en frente de las alcantarillas al principio del juego) q te regeneran maná,Y listo un perfecto mago de batalla resistente a sus propios poderes!!!Lo de la armadura encargate vs es a tu gusto.
Legolasel4Hace 9 años10
Pues yo bueno me encantan todas las razas pero la que mejor que me pareze es el elfo del bosque porque yo en el juego llevó vida de ladrón así que como necesitaba un tirador y ladrón experto cogí el elfo del bosque ya que lleva sigilo tambien puedes ser de la hermandad oscura que lo cual te da unas dagas bastante buenas y además tiene un aspecto medio humano   .  .  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿Que tipo de personaje es mejor?

Hay 10 respuestas en ¿Que tipo de personaje es mejor?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL