Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Neoalex9
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 456

FIFA 11: Ultimate Team: Ayuda porfavor mi fifa ultimate team 11 no funciona!

Hola a todos aver si me podriais ayudar porqe desde q tengo el juego no e podia entrar en fut 11 cuando le doi me lo descarge todo bien i tal...i le doi a jugar i me dize q los servidores de ea no estan disponibles en estos momentos i q lo itnente mas tarde pues llevo asi meses probandolo dia a dia i nada me dize siempre lo mismo estoi arto ya! darme alguna solucion porfavor! gracias!  
ChekoM1228Hace 13 años1
A mi tambien me pasa lo vuelvo a intentar 1 vez mas aveces 2 pero es rarisimo  y ya entra  
Neoalex9Hace 13 años2
Ami nunca me a entrao i lo prueba 10 15 veces al dia i nada tio aver se algien me da la soucion por favor!!!    
ChekoM1228Hace 13 años3
Puede ser pq tienes tu komputadora prendida y muchas kosas abiertas
trata de descargar las mas nuevas actualizaciones ya si no sta te tiene k funcionar borralo y vuelvelo a descargar.
Neoalex9Hace 13 años4
Mira amigo lo e echo todo lo q tu me dizes lo e descargao vuelto a descargar muchas veces el ordenador apagado todo todo por eso estoi ya desesperado! i no encuentro la solucion lo e probado todo!  
Neoalex9Hace 13 años5
Porfavor q algien me ayude!!!!!!!!!!
Cr7Ozil1418Hace 13 años6
Te a pasado algo, que parece que no le a pasado a mucha gente, esta dificil que te ayuden, si lo descargar y todo perfecto, no me explico porque no te deja entrar..
Neoalex9Hace 13 años7
Yo tanpoco me lo explico amigo nose q azer ya i nadie tiene la solucion...buff gracias de todos modos ! aver si algien sabe!
Cr7Ozil1418Hace 13 años8
Oye pero sabes que existen dos UT, la primera la antigua, y con el tiempo salio una nueva actualizacion, que te la tienes que descargar sí o sí..
Agustin1609991Hace 13 años9
Vas a MI FIFA ONLINE - Tienda y descargar Ultimate Team

si con esto no funciona

www.ea.com. y anda a SUPPORT y contactas con alguien de EA.
Neoalex9Hace 13 años10
Ok gracias agustin aora mismo lo pruebo aver q me dizen! gracias!!  
Ricardo963Hace 13 años11
A mi me sirve pero ahora gano un partido y no me dan nada de plata por que ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Ayuda porfavor mi fifa ultimate team 11 no funciona!

Hay 11 respuestas en Ayuda porfavor mi fifa ultimate team 11 no funciona! , del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL