Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3923

Dissidia 012: Final Fantasy: Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy

[size=14][b]Rol, vibrantes peleas, magia, luz, oscuridad… Final Fantasy en plena batalla.[/b][/size]
Con Dissidia: Final Fantasy, Square-Enix consiguió unificar en un mismo título toda la magia y la profundidad de los juegos de rol con la fuerza y la acción inherentes a los arcades de lucha 3D. El resultado fue un juego único en su género, título que regresa con suculentas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9527/0/dissidia-012-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bruce1723593Hace 13 años1
El viernes me lo pillare  
3 VOTOS
Zodiak2774Hace 13 años2
Y yo el lunes o martes cuando me lo traigan
1 VOTO
Overyneco78Hace 13 años3
Una lástima que el juego sea tan solo un pequeña ampliación del primer Dissidia porque los nuevos personajes están muy poco explotados y los antiguos menos aún. Para los que jugamos al primer Dissidia no tiene lógica que se vuelva a incluir de nuevo todo el primer juego y no hacer verdadero contenido sobre todos los personajes en Duodecim.

La semitraducción no tiene perdón de Diox. Que solo esté traducida la historia es algo totalmente incompresible sobretodo cuando juegos nuevos de Square Enix como Lord of Arcana están totalmente traducidos.

Una pena que no se incluyeran personajes de FFVI y FFIX adicionales T.T

Tiene aspectos positivos como el mapamundi, las batallas siguen siendo divertidas... pero creo que todos esperábamos un poquito más de Duodecim.
2 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años4
Nos ha traido lo que prometia: la formúla de combates vista en el primer Dissidia con unos cuantos retoques para hacer de este un juego más profundo. Sin duda alguna cuando pueda me lo compro.
Zeles13666Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Capde103087Hace 13 años6
@Zeles
Mostrar cita
El analisis es patetico como puede tener un juego mucho mas mejorado+ modos personajes estadios la misma nota que su antecesor -PATETICOOOOOOO el analisis mas patetico que e visto
Lee el comentario del análisis de 3DJuegos y verás lo bien que lo dejan; no hay nada para quejarse. En cuanto a la nota, me parece de puta madre.
2 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años7
Joder, yo pensaba que en la nota iva a tener un 9,0 en adelante y mira lo que le ponen 
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años8
Creo que es un buen análisis. Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años9
Mas o menos es la nota que me esperaba, aunque quizás un poco mas.

Espero tenerlo el miércoles ya que lo tengo reservado por Xtralife y poder disfrutar de esta obra maestra.

Yuna, ya queda poco para vernos  
2 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años10
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Creo que es un buen análisis. [u]Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad [/u]
[b]¡Venga, Square, ponte a hacer un juego que tenga a Sephiroth y a Lightnning de protas, que te haces rico! Venga, tío... FF XIII (En el cual sale Lightnning) es bueno, pero no excelente: FF XIII es considerado uno de los peores FF de la historia por su gran linealidad, sus no muy idílicos escenarios, su narrativa simple en la cual es sencillo suponer lo que va a suceder, sus personajes planos y henchidos de tópicos, su jugabilidad hartante y soporífera (Demasiados combates y enemigos durante el transcurso de la aventura, por lo que el modo combate está demasiado sobreexplotado y llega un punto en el que cansa demasiado), la estupidez de la personaje Vanille que, al menos a mi, me encona, etc. Del FF VII no voy a hablar, ya que no lo he jugado.[/b]
1 VOTO
Judge136Hace 13 años11
@Darkline16
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Creo que es un buen análisis. [u]Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad [/u]
[b]¡Venga, Square, ponte a hacer un juego que tenga a Sephiroth y a Lightnning de protas, que te haces rico! Venga, tío... FF XIII (En el cual sale Lightnning) es bueno, pero no excelente: FF XIII es considerado uno de los peores FF de la historia por su gran linealidad, sus no muy idílicos escenarios, su narrativa simple en la cual es sencillo suponer lo que va a suceder, sus personajes planos y henchidos de tópicos, su jugabilidad hartante y soporífera (Demasiados combates y enemigos durante el transcurso de la aventura, por lo que el modo combate está demasiado sobreexplotado y llega un punto en el que cansa demasiado), la estupidez de la personaje Vanille que, al menos a mi, me encona, etc. Del FF VII no voy a hablar, ya que no lo he jugado.[/b]
Si sera mejor que no te metas con el FF VII... pero si te apoyo en lo de el FF XIII, no esta ala altura de los de la PSX...
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 13 años12
@3Djuegos
Mostrar cita
[b]Y no hablamos de gente cualquiera, sino de tipos tan carismáticos como [size=29]Vaan[/size]...[/b]
[b]¿Vaan carismático? Lo que me faltaba por ver...[/b]
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años13
80 horas en terminar treachery of the gods? o en terminarlo junto con los reportes [que tienen gameplay esta vez] y el treceavo ciclo [la historia del primer dissidia]?????????

sobre el final, me puedo imaginar que es, ademas que tiene buen tiempo en youtube  

p.d. el [b]modo rpg[/b] ya estaba en el primer dissidia, aunque este es mas simple [mas facil de usar].

p.d.2 cuando entras a un gateway, entras a modo tablero, aunque este esta mucho mejor logrado que el anterior
EDITADO EL 21-03-2011 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
BlackBeret25998Hace 13 años14
@Darkline16
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Creo que es un buen análisis. [u]Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad [/u]
[b]¡Venga, Square, ponte a hacer un juego que tenga a Sephiroth y a Lightnning de protas, que te haces rico! Venga, tío... FF XIII (En el cual sale Lightnning) es bueno, pero no excelente: FF XIII es considerado uno de los peores FF de la historia por su gran linealidad, sus no muy idílicos escenarios, su narrativa simple en la cual es sencillo suponer lo que va a suceder, sus personajes planos y henchidos de tópicos, su jugabilidad hartante y soporífera (Demasiados combates y enemigos durante el transcurso de la aventura, por lo que el modo combate está demasiado sobreexplotado y llega un punto en el que cansa demasiado), la estupidez de la personaje Vanille que, al menos a mi, me encona, etc. Del FF VII no voy a hablar, ya que no lo he jugado.[/b]
Recordad, intentad no opinar si no quereis que os lleven a la hoguera, sobretodo si no teneis los mismos gustos que los demás
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años15
@BlackBeret
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Creo que es un buen análisis. [u]Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad [/u]
[b]¡Venga, Square, ponte a hacer un juego que tenga a Sephiroth y a Lightnning de protas, que te haces rico! Venga, tío... FF XIII (En el cual sale Lightnning) es bueno, pero no excelente: FF XIII es considerado uno de los peores FF de la historia por su gran linealidad, sus no muy idílicos escenarios, su narrativa simple en la cual es sencillo suponer lo que va a suceder, sus personajes planos y henchidos de tópicos, su jugabilidad hartante y soporífera (Demasiados combates y enemigos durante el transcurso de la aventura, por lo que el modo combate está demasiado sobreexplotado y llega un punto en el que cansa demasiado), la estupidez de la personaje Vanille que, al menos a mi, me encona, etc. Del FF VII no voy a hablar, ya que no lo he jugado.[/b]
Recordad, intentad no opinar si no quereis que os lleven a la hoguera, sobretodo si no teneis los mismos gustos que los demás
[b]A ver quién es capaz de rebatir lo que he dicho : la mayoría están de acuerdo, ya que he leído muchas opiniones del juego y no se diferencian mucho de la mía. A lo hoguera habría que llevar al típico fanboy que defienda el FF XIII a muerte por el simple hecho de ser un FF, y no a un usuario que manifiesta su opinión sobre el comentario de otro usuario.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL