Madagascar 2
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Papaya Studios    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Papaya Studios    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Madagascar 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-01-2009 / 00:19 h
Bueno ya es el cuarto mansaje que escribo en este foro y en vista de que o nadie tiene el juego de Madagascar 2 para Nintendo Ds o nadie me quiere ayudar. Un usuario me dijo que dijera en que estaba atascado ya lo he explicado en otro mensaje que he publicado y sigo sin recibir respuesta ni ayuda, la cual os agradeceria.

26-01-2009 / 01:25 h
Yo ya he aprendido un par de cosillas de este juego sobre como pasar las pantallas y si alguien quiere saber algo sin dudar le ayudare pero lo que yo todavia no se es que tengo que hacer con los pinguinos y las señales esas verdes de abajo para que son o que es lo que me falta, asi que si alguien lo sabe me lo cuente por fa!!

30-01-2009 / 19:42 h
Holaa empeze ayudando a mi sobrino a pasar varias cosas y ia me piqee con el juego jajaja
pero porfis si ia pasaste el de los pinwinos del VOLCANO
dimeee como!!! estoi desesperada tengo como media hra intentando y no puedoo!

01-02-2009 / 17:11 h
Pues no, ya lo siento yo los pinguinos solo he conseguido pasar una pantalla, la primera, y es dificilisimo lo de los pinguinos!!!! Me traen por la calle de la amargura, jajaja!!!! Pero yo donde estoy atascada es en la pantalla de la presa con la cebra, no soy capaz de saltar 3 conjuntos de isletas asi que despues de 3 dias dia y noche intentandolo lo he dejado para descansar un tiempo de este juego, muchas gracias por escribirme!!

Página: 1  

Foros > Madagascar 2 > Madagascar 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por