La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Spyro abrir puertas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-01-2009 / 11:06 h
Hola a todos:me gustaria saber como se abren las puertas de hierro que hay en diferentes sitios del juego y dentro hay armaduras y perlas rojas y verdes .
ahora estoy en" las ruinas de colmillo de guerra" y estoy en una gran puerta que hay que poner 4 llaves rojas para que se abra.me falta la última .hay un mando eléctrico para bajar se meten unos bloques en la pared y no se que hacer para llegar al fondo que hay una abertura con forma de llave.

28-01-2009 / 15:04 h
Hola!
para pasar las puertas metalicas lo que tienes que acer es poner a cynder con el elemento de sombra dar a R2 y pasaras por debajo cundo estes dentro sueltas y listo.
y lo de la puerta a la derechas del interructor electrico has una ploantita para trepar por las paredes cualgas a cynder y justo encima veras q aparece una nube morada de esas para activar cosas la cuelgas ahi despues cmbias a spyro y con el balanceo accionas el interruptor y vuelas en direccion a la cerradura y listo!
ahora te pido yo tmbn ayuda aver si me lo puedes resolver yo esa llave ya la tengo y otras dos mas tmbn pero me falta la cuarta y nose para donde volar ni donde encontrarla me podrias ayudar?? gracias

30-01-2009 / 18:35 h
Hola!stoy atascada en las ruinas del colmillo de guerra donde tienes q balancearte con el poder de tierra, no llego a la pared y no puedo romperla, ademas oy un aenredadera en medio y no se como llegar a ella, creo q desde ay podria romper la pared, AYUDA XFIII!!

01-02-2009 / 20:22 h
ELEMANTUKA: LA CUARTA LLAVE ROJA ES FACIL DE CONSEGUIR .TE DEJAS LLEVAR POR EL AIRE QUE ECHAN LOS DRAGONES Y VUELAS SOLA HACIA LA ULTIMA LLAVE. Y SI NO BAJAS HACIA LA IZQUIERDA SEGUN MIRAN LOS DRAGONES DE FRENTE HACIA ABAJO.

01-02-2009 / 20:26 h
VANESSA86
ES FACIL ROMPER LA PARED.SUBES POR LAS ENREDADERAS LE PONES A CINDER AGARRADO EN LA ENRREDADERA DEL TECHO Y A SPYRO COLGADO Y LE BALANCEAS A SPYRO APRETANDO F1 MUEVES HACIA LOS LADOS Y LLEGAS AL MURO TE CUESTA UN POCO PERO LO ROMPES.

01-02-2009 / 20:55 h
Vanessa86:
he pensado mejor y creo que ,a lo que preguntabas yo te he contestado la segunda parte para conseguir esa llave. y no la primera
Y la primera pared que hay que romper y hay una enredadera que esta en la mitad de la pared , es de la siguiente forma.
Le pones a spyro en forma de tierra y te desplazas por el suelo contra la pared para romperla y la rompes enseguida , luego viene la segunda parte que te he explicado en el primer mensaje.Esto de desplazarse por el suelo para romper la pared lo ley en este foro a otra persona hace unos diez dias.

22-02-2009 / 18:14 h
Hola estoy atascada en la misma pantalla que todos pero no se como se hacen las plantas para trepar y poder entrar en esa puerta que tiene forma de llave,luego vuelvo donde ya he conseguido las llaves y me aparece un monstruo que es imposible matar.muchas gracias.

20-03-2009 / 20:19 h
Jajaja bueno ya yo eh pasado todo spyro la fuerza del dragon pero me kedo una duda
en la parte de los 4 cormillos hay un huevo rojo detras de una cascada como se podria entrar?

20-03-2009 / 20:26 h
Jasmy los hay unos mnster q se llaman monsters de elite esos monster los tenes q matar segun el elemnto q te pida (ejemplo) te sale un monster con un casco rojo podria ser fuego (Spyro) o podria ser miedo (Cynder) por eso se te hace tan dificil despoes q le hayas kitado sierta contidad de vida lo golpease y adios casco!! pero nito repoesta acerca del huevo q esta dentro de la cascada

Gracias "Leinad"

20-03-2009 / 20:34 h
Otra cosa kien aya terminado el juego como yo kien me podria decir una forma mas facil de matar a el ultimo monster tarde 3horas con 12minutos matandolo toy cansado todavia
Última edición: 20-03-2009 / 20:38 h. Por Leinad2908
Editado 1 vez

30-06-2009 / 19:09 h
Leinad2908 se puede matar mas rapido con el atake furia de spyro k es a cuadrado y triangulo a la vez

19-08-2009 / 16:45 h
36
36
678
Nivel 12
Gracias por la informacion

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros