| 10-04-2007 / 14:07 h #1 | | |
| | Por favor keria preguntar k ay k acer para meterse en internet y jugar partidas online
cuesta dinero o algo
GRACIAS | |
|
 | 10-04-2007 / 20:48 h #2 | | |
| | Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en gamezone de playstation. Una vez hecho, te enviaran a por correo una clave para que actives tu cuenta para jugar por internet. Luego pones el modo infraetructura en el juego, configuras y ya ta!!!
Eso sí necesitas un juego que tenga internet-infraestructura, que la verdad es que no hay muchos... | |
|
 | 11-04-2007 / 13:33 h #3 | | |
| | Taskbar escribió: | Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en gamezone de playstation. Una vez hecho, te enviaran a por correo una clave para que actives tu cuenta para jugar por internet. Luego pones el modo infraetructura en el juego, configuras y ya ta!!!
Eso sí necesitas un juego que tenga internet-infraestructura, que la verdad es que no hay muchos... |
pero ke es eso d gamezone y dond sta | |
|
 | 11-04-2007 / 14:30 h #4 | | |
| | Perdona, se me ha ido la olla con lo del gamezone:
te tienes que registrar aqui te tienes que registrar aqui
[url]http://yourgamingname.com [/url]
con el papel rojo que te venia en la caja de psp, y en un par de semanas recibiras el codigo para jugar en red | |
|
 | 16-04-2007 / 19:09 h #5 | | |
| | ¿pero se mete en la misma linea que ya tienes?
¿hay que pagar algo aparte? | |
|
 | 23-04-2007 / 19:27 h #6 | | |
| | Pero yo kisiera saber como conectarme ala red inalambrica para poder navegar | |
|
 | 28-10-2009 / 14:40 h #7 | | |
| | Con el wifi dices? | |
|
 | 28-10-2009 / 19:01 h #8 | | |
| | Yo no me acuerdo mucho ya que lo hice hace mucho tiempo, pero creo que era tan simple como activar el wifi y conectarte a la red de tu casa  | |
|
|
|
|