Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4748

Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360)

7 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años1
Joder, lo siento si ofendo a alguien, pero ver eso de "PRESS START" en mi PC me revienta, lo juro. Ya me paso con la demo de crysis 2, cuya interfaz y menus apestan a consola  a mas no poder, y cada vez en mas juegos...que les cuesta poner menús bonitos en PC y no con letras gigantes y cosas asi...
pd: y no hablo solo de este video (que sera version PS3), pero en mas de 1 y de 2 juegos me he encontrado el Press start...
EDITADO EL 21-03-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años2
Tuve el placer de ver el video ayer y he de decir que hay ciertos aspectos que no me terminan de gustar / convencer.

[list]
[*] No me gusta nada que remarquen los objetos que debemos de coger o las zonas por las cuales tenemos que ir, me parece que quita cierta parte de inmersión en el juego y además hace que parezca demasiado fácil avanzar.

[*] Tampoco me convencen algunas texturas, que son realmente malas ( véase la ¿rueda? del camión ).
[/list]


No sé, son detalles que espero que en la versión [b]PC[/b] estén totalmente solventados ya que en versión consola parece que gráficamente el juego no va a ser gran cosa en comparación con otros colosos gráficos.


Aún así tengo esperanza de que el juego mejore mucho ya que su lanzamiento es en Agosto y hasta entonces, queda mucho tiempo para testear, detallar y mejorar todos y cada uno de los aspectos del juego.
EDITADO EL 21-03-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Arteche915Hace 13 años3
Con esos graficos no tienen nada que hacer contra CRYSIS 2 o BTF 3 
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 13 años4
A mi me decepcionó un poco eso de abrir las puertas o mover objetos "con la fuerza" es decir sin manos. Creo que le resta un poco también de inmersión.
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
Hay dos cosas en este vídeo que no me gustan nada. 
1. Que señalen de esa manera los objetos con los que puedes interactuar.
2. La puta Auto Curación. Vale que el primero tuviese esa opción, pero era una mejora que debías actualizar y gastar energía por lo que no podías activarla constantemente. Jodida manía... Supongo que también desaparecerá la distribución corporal del daño y que si te destrozan las piernas tengas que ir a rastras... Paso atrás.

Por lo demás, no tengo mucho donde quejarme. Vale que los gráficos no sean lo más avanzado a día de hoy pero estoy seguro que en PC se verá bastante mejor y su diseño artístico lo hace agradable a la vista. La jugabilidad continua siendo exquisita y espero que la historia esté a la altura. De ser así estaremos ante uno de los mejores juegos de la generación.
2 VOTOS
Waneman2478Hace 13 años6
Me parece un shooter del monton,es mi opinion.
4 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años7
@Arteche
Mostrar cita
Con esos graficos no tienen nada que hacer contra CRYSIS 2 o BTF 3
pero jugablemente es superior
EDITADO EL 22-03-2011 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
3gox217Hace 13 años8
Ciertamente otro que se apunta al grupo de los decepcionados.
El gameplay me ha dejado un tanto frío, con cambios bruscos entre 1ª y 3ª persona que no les veo sentido (o que sea uno, u otro), el arrastrar cuerpos por "magia" y cosillas así.
El combate automatizado de lo que llaman "fase de sigilo" tampoco ayuda mucho a mí parecer...

ohhh, lo seguiremos de todos modos a ver en qué termina todo pero...creo que mucho ruido para las pocas nueces que hay...
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años9
Espero que sea la version de consolas, porque si me ofrecen esos graficos para pc que no cuenten conmigo. Me parecen desfasados hasta para 360/ps3
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años10
Lo de poder avanzar de la forma que más te guste ya es un elemento diferenciador con el resto de FPS de hoy en dia

Ahora solo queda esperar que tenga una historia interesante con buena jugabilidad y tendremos juegazo asegurado
4 VOTOS
Dinmdch610Hace 13 años11
A mi como fiel seguidor de deux ex me gusta tengo que admitirlo, espero que en pc se vea mucho mejor, por que algunas texturas no son para tirar cohetes, pero en fin, es muy bueno el trabajo conseguido en consola aun asi.
Por otro lado decir que estoy de acuerdo con los que dicen que no les gusta que se marquen los objetos a usar ni puertas ni cualquier posible guia, y tampoco me gusta que no tenga una animación para coger objetos y abrir puertas u otras acciones que se usen las manos y estas no se vean. 
Pero bueno, en este video he visto lo que espero del juego; gran variedad de opciones.
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Sublime, como cada situación tenga tres o más diferentes formas de ser resuelta vamos a flipar en colores.
8 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años13
Me ha decepcionado mucho la forma en la que marca los objetos   lo que hace la consolerizacion.
INSURGENTE7202Hace 13 años14
Esperemos, que esas cosas, facilonas para noobs sean de la versión consola solo. El juego parece seguir a sus predecesores, confiemos en que no se pierdan
Enocguitar1247Hace 13 años15
Pasar constantemente de 1ª a 3ª persona para todo es un auténtico coñazo. o me meteré en la historia para nada. Y cojer los cuerpos sin manos...          . En fin...a nivel de opciones, muy bien pero gráficamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360)

Hay 93 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL