Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 853

Resident Evil 5: Impresiones jugables - Resident Evil 5

[b]Impresiones jugables[/b]
Dedicamos a profundizar en los primeros niveles de la campaña nuestra quinta y última aproximación a Resident Evil 5 antes de su lanzamiento.  En esta ocasión nos enfundamos el blindaje de Chris Redfield y probamos el apartado gráfico y la eficacia a las armas de Sheva.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1131&id_avance=1070&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alexwwf200029Hace 15 años1
Bueno era de esperarse despues de 5 años tienen que salir con algo muy bueno, sin duda resident evil(en todos sus titulos) es de lo mejor de todos los tiempos.
1 VOTO
Bmwdream91428Hace 15 años2
No puedo aguantarme hasta marzo para tenerlo xq va ser excelente
AleXstheDark17242Hace 15 años3
Muchos se quejaran de su control pero la verdad es que engancha, y puede llegar a ser dibertido, ademas siempre que te enganchan los enemigos que un amigo en coop les de un patadon y a seguir llenadolos de plomo  

nose vosotros pero el coop del juego es realmente dibertido y viciante  
Juandeks2378Hace 15 años4
Hay muxa getne ke critia el tipo de juego, menos mal ke los "expertos" sabemos jugar a juegos y veo ke los analistas de 3DJuegos tb son expertos, ya ke ven con buen ojo lo de recargar sin poder moverte  
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años5
No jugue al resident evil 4 y la verdad ek viendo este me arrepiento  
 he probado la demo y es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡
un juego con posibilidades y graficos excelentes.... sin duda  esta en mi lista de juegos k m voy a comprar
Arturm890911Hace 15 años6
Es de lo mejor q he visto desde metal gear 4 y assasins creed, ya era hora q ps3 retomara las riendas con sus mejores titulos, tekken 6 tb sera un juego de los q habra q pillarse.
El resident evil 5 me ha encantado y solo espero desvelar todo su miedo y acción al maximo de graficos y jugabilidad.
La demo me ha gustado cmo pista de lo q vendra el proximo mes a todas las tiendas, sobretodo a terminado con mi curiosidad de cmo seria por fin en la nueva generación.
Opino q es uno de los Titulos q siempre deberemos tener en mente en el presente y futuro para nuestras consolas.
Un saludo a todos los consoleros.
Xavi-Marot4264Hace 15 años7
Yo me bajé la demo,ansioso que estaba por ello,y ha sido un pufo...
No me compré el RE4(solo lo alquilé)y no creo que con el 5 haga otra cosa.
La única cosa,que realmente le hace adictivo y divertido,es su modo cooperativo,porque jugar con un colega es mucho más divertido,o sino online,en ese aspecto han ganado muchísimos puntos.
Pero por lo demás...NO ES UN RESIDENT EVIL...es un juego de la saga,bastante bueno,que no debería de llevar ese nombre.
Y graficamente será muy bueno...pero los escenarios son sosos de cojones...salvo los bidones,cajas y las puertas...poco más...ni interactuar ni destrozar...el motor de PS3 puede hacer algo más.
Yo estaba entre Killzone 2 y éste...y tras la demo de K2 de ayer,ya lo tengo claro...así que a empezar a ahorrar.
Juan18902706Hace 15 años8
Este juego esta de lujo, ya tengo el dinero ahorrado nada mas espero el lanzamiento.    
El juego mas esperado de este año para mi blanquita.   
Fyfty1Hace 15 años9
Yo lo concegui el juego este 05-03-09 esta vien pero me gusto mas el resident 4 ya casi me acavo el resident 5 pocas bales y muchos zombis lo que megusto del nuevo es que salen mas jefes que en otros resident  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones jugables - Resident Evil 5

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL