Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1743

Resident Evil 5: Impresiones jugables - Resident Evil 5

[b]Impresiones jugables[/b]
Dedicamos a profundizar en los primeros niveles de la campaña nuestra quinta y última aproximación a Resident Evil 5 antes de su lanzamiento.  En esta ocasión nos enfundamos el blindaje de Chris Redfield y probamos el apartado gráfico y la eficacia a las armas de Sheva.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1132&id_avance=1071&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vigilante950Hace 15 años1
No se podia esperar mas de este juego,todo lo que se habla y se ha visto de este juego deja mucho que desear,es pronto para decir que sera el mejor juego del 2009 pero seguro que competira con algunos otros para serlo,es una lastima que no podamos disfrutar de un doblaje al castellano (ya solo por eso el juego deberia valer 10 eurillos menos,jeje).Por todo lo demas creo que disfrutaremos de un buen juego,que digo juego,JUEGAZO!. 
Fr4nk174Hace 15 años2
Si porfin.......el dia se acerca jajaja este jueo va a estar muy bueno no puedo aguantar las ganas de jugarlo      .....
Archiviciao1327Hace 15 años3
Increible dentro de una par de meses lo jugaré en mi xbox 
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años4
Buen avance el que ofrece 3djuegos como siempre. Estoy deseoso de jugar el juego, ya que he seguido la serie desde sus inicios con Resident Evil Director Cut en PS 1. La franquicia nunca ha desepcionado y este titulo tampoco lo hara. Solo digo que ojala sea una digna representante, por que la ultima version de Resident Evil, el 4, es considerados por muchos por lo menos de los mejores 5 juegos de la pasada generacion. Estoy esperandolo con ansias, saludos...... 
Smashbrother3607Hace 15 años5
Cada vez mas cerca!!!! ya no que da nada casi, y encima con GTA IV: the lost and damned por enmedio     
Volcano671Hace 15 años6
Cada vez mas serca para recibir otra bazofia de lo que supo ser una saga emblematica 

bueno o eso es lo que aparenta


desde el code veronica que resident evil lo unico que tiene de esta es el nombre por que por lo demas le pones otro nombre y nadie se da cuenta que es un resident evil(bueno si por la historia y personajes si )

espero que por lo menos este aunque su gameplay no hay evolucioando en nada 

que por lo menos tenga una historia decente 


por ahora lo unico bueno que le veo es que vuelve wesker ,, y ya en un trailer muestra como golpea a chris de aqui para haya 

pobre chris wesker simpre lo mata a trompadas 


edit: arriba en plataformas pone tambien PC 

que yo sepa no se ah hablado de una version pc aun ,,, poco serio departe de 3DJuegos poner algo que no es oficial y ni siquiera se ah dicho nada puede darle alguna que otra desilucion a alguno al ver eso y depues enterarse de que no .... en fin
EDITADO EL 26-01-2009 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Degeru794Hace 15 años7
Pues pinta bien el juego aver el analisis final y decidire si conprarmelo o no
Zander2813Hace 15 años8
Pues ese juego no entrará en micolección a no ser que cueste 30 euros como mucho. Ha dejado de lado el terror psicológico, y se ha ido por el camino de la acción. Es el típico juego al que juegas un par de horas y el resto es una monotonía permanente de disparar y disparar. Eso no es resident evil.
Kratos-84923Hace 15 años9
Puedo asegurar que el juego (en mi opinión) esta sobradamente genial. Esta tarde he probado la demo y si, el control es como el Resident Evil 4 (con algunos cambios de por medio), pero los graficos, el sonido, la acción, el panico, etc... Todo eso esta genial. En la demo ponen dos lugares para jugar, uno en el que te viene una horda de zombis (muy frenetico) y el otro en el que es mas esplorar. Bien, en el 1º la acción es muy intensa, tienes que correr, disparar, escapar (de un tio gigante con un hacha tremenda). En el 2º empiezas mas tranquilo te vas encontrando un par de zombis y tal. Despues llega un momento en el que un tio con motosierra abre una berja y va a por ti (como lo odio), lo dicho esta echo un cabr... Disparas y disparas pero no muere. No llege a matarlo y el me serro el cuello    Jugare con mi hermano mas tarde y hay vendra lo bueno, juego en equipo. Eso es una nueva imnovación fantastica. Creo que el juego va a merecer mas que la pena.

Un saludo!  
Vegeta4592Hace 15 años10
Leer subtitulos es una putada pero en este caso la voz de cris le pega más en inglés. Aún así la verdad es que habrá que pensar si comprarlo

PD: Recordad que gta IV también llego en inglés y no por eso se le trata de basura  
Kingmakai2046Hace 15 años11
La demo ya la prome hace mas de 1 mes y es increible hoy me la volvi a pasar y les cuenta que el juego tiene partes de survival horror ya que es desesperante que te vengan tantos zombies y al lado un jefe, como en los 2 episodios que muestra la demo hay que ingeniarselas para salir vivo de tan apretadas situaciones... y tiene su buen grado de survival horror...

P.D: hay que ser un vago terrible para no bancarse leer los subtitulos...
EDITADO EL 26-01-2009 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Myobu2084Hace 15 años12
En cuanto a los protagonistas no me impresionaron los graficos, si los de los zombies, muy bien logrados, sobre todo los movimientos, los fps no decaen (en la demo), las explosiones son excelentes, mucho fuego y con gran explosion, muchos graficos y buena distorsion.. la IA es bastante buena..
Puntos negativos? (en mi opinion): las plantas todabia no tienen interaccion, sin motores..
No se puede disparar y caminar al mismo tiempo.
Salvo la desesperacion en momentos por la cantidad de zombies (al mejor estilo Left4Dead) no causa para nada miedo, ni nada de esperar ya desde la salida del 4... al 1, 2 y 3 nunca se va a volver   ....
Los movimientos siguen siendo ''duros'' pero en comparacion al 4 no lo son, algo mas dinamico que el Dead Space..
De todas formas por lo que ocupa (un poco mas de 400 mb) recomiendo a toda persona que lo descargue, incluso esta en español.. juegazo va a ser, lastima que sigue faltando bastante =S
Jhosam880Hace 15 años13
Bueno el primero de mi lista que lo descarto completamente , anoche me pase la demo y me quede muy desilusionado , el tema de no poder disparar y andar a la vez a estas alturas es vergonzoso , ¿desde cuando una escopeta de cartuchos tiene mirilla laser por dios ? los enemigos no es que sean tontos es que van fumaos completamente , en graficos si es lo que se esperaba un autentico lujo , pero los graficos no lo es todo , si no va acompañado por una buena jugabilidad no sirve de nada por lo menos para mi bueno un saludo.
Gironmolina622Hace 15 años14
@Jhosam
Mostrar cita
Bueno el primero de mi lista que lo descarto completamente , anoche me pase la demo y me quede muy desilusionado , el tema de no poder disparar y andar a la vez a estas alturas es vergonzoso , ¿desde cuando una escopeta de cartuchos tiene mirilla laser por dios ? los enemigos no es que sean tontos es que van fumaos completamente , en graficos si es lo que se esperaba un autentico lujo , pero los graficos no lo es todo , si no va acompañado por una buena jugabilidad no sirve de nada por lo menos para mi bueno un saludo.
Bueno esa es tu opinion, pero yo opino q estamos hablando de un juego, y lo de la escopeta con mirilla laser no viene al caso, y si esta es por algo no crees?? como apuntarias?? a menos q te tiren una camara de primera persona q lo haria un juego deprimente.. y lo de disparar corriendo creo q no lo ponen xq pasaria a ser un Shooter comun y corriente... A mi parecer en juegos de terror los personajes se tienen q mover como brutos, digo brutos en el sentido q no sean completamente unos rambos, xq eso agrega una dosis de miedo mayor... tampoco quieres ser un Snake matando zombies... y bueno si quieres un juego imposible, q sea un dolor de cabeza compra el Rainbow Six las Vegas 1 y 2, y lo pasas en Realista, es un autentico dolor de cabeza... Ahh y el unico juego donde los Zombies son inteligentes y realmente rapidos es el Left 4 Dead, q tambien te lo recomiento 100%, pero en fin, cada juego se adecua a tus gustos... y te puedo asegurar q el RE5 tendra varios niveles de dificultad...
Gironmolina622Hace 15 años15
@Volcano
Mostrar cita
Cada vez mas serca para recibir otra bazofia de lo que supo ser una saga emblematica bueno o eso es lo que aparenta desde el code veronica que resident evil lo unico que tiene de esta es el nombre por que por lo demas le pones otro nombre y nadie se da cuenta que es un resident evil(bueno si por la historia y personajes si ) espero que por lo menos este aunque su gameplay no hay evolucioando en nada que por lo menos tenga una historia decente por ahora lo unico bueno que le veo es que vuelve wesker ,, y ya en un trailer muestra como golpea a chris de aqui para haya pobre chris wesker simpre lo mata a trompadas edit: arriba en plataformas pone tambien PC que yo sepa no se ah hablado de una version pc aun ,,, poco serio departe de 3DJuegos poner algo que no es oficial y ni siquiera se ah dicho nada puede darle alguna que otra desilucion a alguno al ver eso y depues enterarse de que no .... en fin
Yo jugue el demo, y el modo de juego es el mismo del 4, claro uno extraña el estilo camara fija, donde no te dejaban ver completamente lo q hay detras de una esquina, y el sin fin de cosas q el dia de hoy practicamente desaparecio, pero bueno si no se quejaron en aquel tiempo donde salio el 4, para q se quejan ahora? Hay q estar claro en algo... si la formula del 4 funciono, o digamos q no estubo tan mal, obviamente la van a mantener y mejorar xq el modo cooperativo me parece un maravilla, pero es muy facil compararlos con los juegos anteriores, pero me parece q esos juegos tubieron su momento, y el hecho q le hallan cambiado la formula al juego no quiere decir q sea una bazofia... "no es lo mismo" cierto... pero una bazofia no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones jugables - Resident Evil 5

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL