Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Impresiones jugables - Resident Evil 5

Tarrango86Hace 15 años16
El otro dia jugué a la demo y que decepcion lo del control, es lo unico que se mantiene igual en todos los resident, es que a estas alturas ese control tan pesimo quema un poco, por lo demas me gustó el aspecto grafico, y el poder jugarlo a dobles tiene que estar muy bien  
Juan18902706Hace 15 años17
Me doy cuenta que muchos aca no saben nada de videojuegos.     
Pancho2837Hace 15 años18
He jugado la demo y los gráficos están geniales, pero como no cambien el control ( que es idéntico al del RE4), no pienso comprármelo. Me divertí mucho con el 4 y me gustaba el control ( en ese juego), pero esto es otra generación señores, ¿me van a decir que el muñequito no puede disparar y correr al mismo tiempo?. Me parece una error bastante grave. Que copien un poquito al Dead Space y el juego saldrá ganando muchísimo.
Patrick200038Hace 15 años19
Http://residentpatrick.blogspot.com/ entren aqui para mas informacion, es mi blog
TuRoKxZ178Hace 15 años20
@Jhosam
Mostrar cita
Bueno el primero de mi lista que lo descarto completamente , anoche me pase la demo y me quede muy desilusionado , el tema de no poder disparar y andar a la vez a estas alturas es vergonzoso , ¿desde cuando una escopeta de cartuchos tiene mirilla laser por dios ? los enemigos no es que sean tontos es que van fumaos completamente , en graficos si es lo que se esperaba un autentico lujo , pero los graficos no lo es todo , si no va acompañado por una buena jugabilidad no sirve de nada por lo menos para mi bueno un saludo.
Como se nota que el que esta bien fumado eres tu este juego no le falta nada tiene todo graficos bestiales algo en lo que resident evil siempre se a destacado desde que salio el 1º y como se nota que eres bien novato y que de seguro nunca pudistes pasar nisiquiera el nemesis oh Codigo Veronica la Cheva me impresiono dado que yo siempre me eh quejado de la IA ( Inteligencia Artificial ) porque nunca te ayudan bien en este caso me callaron la voca la mujer es como si otro la estuviese manejando hubo un momento en el que me lello el pensamiento que dije ohhh perdone pues y en la jugabilidad men por favor este no es Gear of War ni Call of Duty si quieres jugar el 5 te recomiendo que recorras todos los anteriores titulos por dios!!! son zombies no locust y comparado con los anteriores jolin disparan escopetas por el parasito cuando antes solo mordian piernas y lo del la mira laser que quieres un circulito en la pantalla ya seria un shooter cualquiera ... y buenu pues lo que yo digo que hace tricell hay o.o? estaran conspirando oh busca la cura para el parasito algo que me tiene loco @_@ y yo digo que la mujer enmascarada es jill valentine no creo que sea claire oh es capas que sea Alexia que sigue viva como el tio este de lentes ...ahora la cosa se va poner buena nu me espero para jugarlo
Luigy10Hace 15 años21
Comencé a jugar este  titulo  ayer y no he podido  parar, es  absolutamente increible,  las  gráficas  son excelentes y la  historia  es  muy consistente,   las  armas y  jugabilidad  también estan  presentes  con un estar único,   no duden en comprar  este  nuevo titulo... es simplemente , el  mejor  resident evil  hasta el  momento!!!!
Popeyito36Hace 15 años22
Vamos a ver el juego esta que te cagas sonido graficos y todo.
ahora bien un punto y malo a su favor es que no esta doblado al castellano y los subtitulos como no te pongas pegado a la TV no los ves casi ,pierdes el tiempo desde el sofa de tu casa mirando  a ver lo ke pone y cuando ya casi lo lees ya estan canbiando los subtitulos.
por eso le doy un 0 patatero  a los señores de CAPCOM. 
Ya vale de pitorreos.por lo menos unos subtitulos algo grandecitos .
un fiasco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones jugables - Resident Evil 5

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL