Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1804

Nostale - Trucos y guías: Hack-no hack

Buenas a todos D he visto que la mayoria buscais un hac para nostale-es,-uk,-de,etc pues eso...[b][i][u] NO EXISTE!!!!![/b][/i][u] solo funciona.... el cheat engine ese como se llame para los minijuegos como serreirs,los hace mas lentos y que solo vallas por un lado y parad ya de buscar,todos son timos inventados por gente lista que os roba la cuenta sin que os deis cuenta!  --'/ cambiando de tema,anime, si segun tu hack es tan bueno,como es que los demas no lo an encontrado,como es que slo lo conoces tu y no lo quieres aprobechar??tu eres uno de ellos
 buscas gente la que joder para divertirte/joder --'/ si tenias alguna duda del juego y objetos y todo eso mandadme un mp
1 VOTO
Anime-manga24Hace 13 años1
Aver el hack este solo lo conozco yo y el amigo que me lo paso ¿xk? ps por esto intenta encontra la expancion del cheat engine y si la encuentras en google avisame.
1 VOTO
Raion77Hace 13 años2
@Anime-manga
Mostrar cita
Aver el hack este solo lo conozco yo y el amigo que me lo paso ¿xk? ps por esto intenta encontra la expancion del cheat engine y si la encuentras en google avisame
1º el hack es mentira porque sino seria publicado por youtube,2º esas baneado por eso estas haciendo esto del hack,3º si tu amigo y tu solo lo conoceis,que pasa ¿lo habeis creado vostros?--' no cuela--' te busque en el raking,no sales = baneado!! por eso estas hciendo esto --'
Chukiflow8Hace 13 años3
Kiero k me ayuden en nostale kiero usar truco para suvir nivels de una vels.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Hack-no hack

Hay 3 respuestas en Hack-no hack, del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL