RDA: 1.- Fusil de asalto: Ventajas: - Capacidad de daño media-alta - Buena cadencia de tiro - Alcance normal - Apropiado para zonas con enemigos sin una coraza demasiado gruesa y para matar na´vis y banshees Desventajas: - Capacidad de munición media-baja (300 balas) - Cargador algo reducido 2.- Ametralladora M60 Ventajas: - Capacidad de daño alta, sumamente eficaz en distancias cortas. - Cadencia de tiro impresionante (el arma de la RDA con más cadencia de disparo que existe en el juego) - Cargador muy grande (hasta 450 balas en el modelo IV), sin necesidad de cambiarlo (obviamente, sí es necesario usar cápsulas de munición cuando se te acaben las balas) - Alcance medio-bajo - Especialmente indicada para eliminar cabezamartillos (corazas gruesas) y viboralobos Desventajas: - Inútil para acertar en blancos lejanos 3.- Escopeta Ventajas: - Capacidad de daño mortífera en blancos cercanos - Buena precisión - Enorme poder de detención (los vivoralobos salen despedidos hacia atrás si les aciertas) Desventajas: - Poca capacidad de munición (96 balas) - Cargador pequeño - Poco alcance - Cadencia de tiro prácticamente nula 4.- Fusil reglamentario: Ventajas: - Excelente precisión - Capacidad de daño alta en blancos lejanos y también cercanos - Enorme alcance Desventajas: - Poca capacidad de munición (96 balas) - Cadencia de tiro baja (ráfagas cortas) 5.- Lanzagranadas: Ventajas: - Muy útil para eliminar un grupo de enemigos compacto y grande. - Capacidad de daño altísima. Desventajas: - Poca capacidad de munición (20 granadas en el modelo IV) - Poca precisión en blancos delgados y/o pequeños 6.- Pistola de clavos: Ventajas: - Capacidad de daño alta - Excelente cadencia de disparo - Cargador grande (hasta 400 clavos en modelo IV) sin necesidad de cambiarlo - Soberbia precisión y alcance - Útil contra corazas gruesas Desventajas: - Hace menos daño que otras armas automáticas 7.- Lanzallamas: Ventajas: - La mejor arma en lo que a eliminar plantas letales se refiere - Depósito con gran capacidad para munición de propergol y otras sustancias inflamables (300 unidades de propergol) - Capacidad de daño normal - No hay que cambiar de cargador Desventajas: - Poquísimo alcance (sólo unos cuántos metros) - No es eficaz contra enemigos resistentes y/o de coraza gruesa - La munición suele acabarse pronto 8.- Pistola Wasp (doble): Ventajas: - Munición infinita Desventajas: - Capacidad de daño muy baja (aceptable en el modelo IV) - Cargador pequeño (bueno en el modelo IV) - Alcance bajo (normal en el modelo IV)1 VOTOEDITADO EL 27-11-2011 / 13:33 (EDITADO 4 VECES)
No tendrias alguna clave de activacion de cd sin uno por que no encuantro nd en my juego ayudame por faboooorrr
Hay 1 respuestas en Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA), del foro de Avatar. Último comentario hace 11 años.