Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Eduhammer2538
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2441

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Problema con el contenido descargable de guitar hero 3 en la ps3

Bueno les cuento, me acabo de comprar el guitar hero 3 para la ps3 y e bajado el contenido descargable donde esta la cancion de god of war entre otros, el problema es que bajo el contenido me dice que se instalo con exito pero al momento de ir al juego y ver las canciones descargables no me aparecen para jugar        ante mano les doy las gracias a la ayuda que me brinden 

PD: mi ps3 es slim de 160 GB
EDITADO EL 21-03-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
JRetanaM1Hace 11 años1
El problema surge con respecto al servidor del que estés descargando las canciones, recuerda que hay versiones de juegos para europa, asia, norteamérica y latinoamérica, recomiendo que intentes descargar las canciones desde una cuenta estadounidense, yo tuve el mismo problema al descargar de mi cuenta española, pero al hacerlo desde mi cuenta estadounidense si funcionó.
Algo similar me sucedió con el contenido descargable del batman arkam city, si tratas de descargarlo de una cuenta diferente a la del origen del juego no se instalará.
RaFaEl-131900Hace 11 años2
[b]Bueno, el error es claro, has descargado un contenido NO correspondiente a la region del juego. Recomiendo que revises en la parte lateral del juego(donde pone el Nombre del juego de manera vertical) abajo, aparecera el codigo de region del juego, si es BLES es un juego Europeo, y puedes volver a bajarte el contenido desde una cuenta española, si es BLUS es un juego americano, y debes bajarte el contenido a traves de una cuenta Estadounidense..

Existen mas codigos, como BLJ, JAP, PAL, pero los mas comunes son esos dos que te di.

Saludos.![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Problema con el contenido descargable de guitar hero 3 en la ps3

Hay 2 respuestas en Problema con el contenido descargable de guitar hero 3 en la ps3, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL