| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
 | 25-01-2009 / 21:09 h #1 | | |
| | Hola:
ya he matado a tres personas despues me sale que tengo que ir a tres ciudades,llego a una de ellas,voy a la casa de asesinos,me dicen que tengo que investigar,me subo a todas las atalayas pero no me da informacion de hurtar,interrogar para llegar al jefe final,no se por que pasa esto pero no se donde ir,ya hice todo pero no me sale donde interrogar,etc.
espero respuesta.gracias por responder. | |
|
 | 25-01-2009 / 21:12 h #2 | | |
| | No creas que te tienes que subir 3 o cuatro atalayas  | |
|
 | 25-01-2009 / 21:21 h #3 | | |
| | Ami me paso lo mismo.la ciudades estan partidas en tres tienes que ir a la otra parte de la ciudad que aun no ayas echo | |
|
 | 20-02-2009 / 00:52 h #4 | | |
| | No se como empezar el juego se atrora despues deel tutoral no me manda a ningun lado sigo en el animus y si me muevo mucho se congela el personaje | |
|
 | 24-02-2009 / 21:21 h #5 | | |
| | Mira las cuidades estan divididas en 3 partes, barrio rico,barrio pobre y barrio medio, en cada barrio hay unas cuantas altalallas, en el mapa grande(unde el boton del mando select)veras la division de la ciudad, cada vez que termines la muerte un man de la listao un bloque de memoria, se va a desbloequear un barrio en cada ciudad asi que cuando te pidan ir de nuevo a otra ciudad, busca una altalalla(PERO NO EN EL MAPA, BUSCALO TU MISMO) y cuando subas a una nueva altalalla, te apareceran todas las altalallas disponibles en el barrio, ya solo es cuestion de subir a todas y a hacer las misiones que te pidan
EN CASO DE NO AYUDAR ESTA INFORMACION, HACERMELO SABER, HARE TODO LO POSIBLE PARA ARREGLARLA.
mi GamerTag es:
 | |
|
 | 20-10-2009 / 19:25 h #6 | | |
| | Tengo un problema, estoy en la mison en la tengo q visitar a los tres asesinos de las tres ciudades,para saber sobre un rey o algo asi pero me dan objetivos q no stan en el mapa, q tengo q hacer, grAcias | |
|
 | 22-10-2009 / 21:19 h #7 | | |
| | Tienes ke escuchar a los asesinos,ellos te ablan de unas zonas y las misiones se consiguen en las atalaya de esa zona Última edición: 22-10-2009 / 21:20 h. Por Jvan2 Editado 1 vez | |
|
|
|
|