Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Tacorrio11
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1661

FIFA 11: Simular partidos....

No les da cosa cuando simulan partidos? en mi caso nunca lo e hecho, siento que ya no vale o no es lo mismo, solamente simulo los no oficiales, osea los amistosos pero como que pierde algo...aun cuando a no tengo posibilidades de el playoff de ascenso(exeter city 2 temporada npower league 1) los juego, siento que ya no valdria la carrera.
Juaan9344Hace 13 años1
Yo siempre que paso un par de temporadas y veo que tengo un buen equipo, siempre simulo los partidos faciles, contra los ultimos, si tengo un buen puesto en la Liga, y contra los faciles en copas de idas y vueltas, siempre simulo los de ida, y si pierdo 0.1 o algo, juego el de vuelta, sino también... no me da cosa simularlo, porque jugar partidos faciles que sabes que vas a ganar, es perder el tiempo en la temporada, diez quince minutos valiosos, por lo menos para mi, pero cada uno endrá su opinión sobre este asunto... D:
1 VOTO
Javi-ortega139Hace 13 años2
Yo simulo todos los partidos que juego de local lo de visitantes los juego porque fuera casi que no gana ninguno.
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años3
A veces me hago managers solo simulando partidos pero los de una manager normal no.
Joseliko867Hace 13 años4
Yo simulo los muy fáciles y solo de vez en cuando, que a veces un villarreal-valladolid acaba en empate en modo galactico simulando y uno se lleva las manos a la cabeza... También en liga cuando la tengo ganada, pues cojo y le doy a simular los partidos restnates, aunque a veces juego alguno con los suplentes cuando esta cerca el mercado de fichajes y eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Simular partidos....

Hay 4 respuestas en Simular partidos...., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL