Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4509

Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años1
¿Musica?

Desde luego el trailer esta completito y muy guapo, este cae fijo para PC.
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
Lo siento, pero el rapeo del tío no termina de convencerme... hubiese preferido otro remix para "New York, New York". Gustos personales y que los anteriores vídeos me parecían mejor acompañados musicalmente, vaya. 

De todas maneras, fantástico lo que está por venir. Tengo ganas de que sea 24 y pueda ponerme a hacer el gamberro por Nueva York.
6 VOTOS
Corentrainer357Hace 13 años3
Tendré que esperar a que baje de precio; que larga se me va a hacer la espera...

Tranquilos... [b]La salvaré[/b]...    .
Rodrigo7890Hace 13 años4
Joder que ganas de que salga y de ver las diferentes calificaciones que le ponen para play 3.
Espero que sean decentes
Joluvi906Hace 13 años5
Sencillamente genial...

La canción que utiliza es esta, un remix de la famosa canción[b] [i]"New York, New York"[/i]
[/b]
21 VOTOS
ZDarkFilm1354Hace 13 años6
[b]Me encanta la física apocalíptica que tiene....me dan ganas de tenerlo ya en mis manos...[/b]
Javiergarido12604Hace 13 años7
Impresionante trailer, me ha encantado la verdad.


Una pena que no haya podido probar prácticamente nada la versión Ps3 que es la que me interesa... No sé, el tiempo dirá si Crysis 2 se une a mi otra "Crisis" económica o no.
EDITADO EL 22-03-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años8
@Izotzuhure
Mostrar cita
Lo siento, pero el rapeo del tío no termina de convencerme... hubiese preferido otro remix para "New York, New York". Gustos personales y que los anteriores vídeos me parecían mejor acompañados musicalmente, vaya. De todas maneras, fantástico lo que está por venir. Tengo ganas de que sea 24 y pueda ponerme a hacer el gamberro por Nueva York.
Totalmente de acuerdo con lo de la música, no le pega ni con cola .
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años9
Me intriga saber que tanto puede vender en consolas este juego por que eh visto muchos foreros que piensan hacerle el quite a este quedándose con la versión para PC, y me uno a ellos por que ni pienso tenerlo en PS3. creo mas en las posibilidades de mi GTX 580 jeje
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años10
Muy buen trailer, aunque la mayoría de la imágenes ya las hemos visto bastantes veces (al menos en mi caso ) 

De dónde saco yo 70 euros para este juego?, lo mio si que es una "Crysis"...  
10 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 13 años11
Hermoso trailer, pero la cancion como que no pega, soy de america, vere en la tienda mañana si esta a la venta  
Bonoandres999167Hace 13 años12
Buen juego pero no es el mejor juego en graficas, puede que para pc sea asi aunque cuando caiga battlefiel 3 no habra quien el haga pelea, pero lo que es para consolas este crysis 2 ni se le hacerca a los graficos de killzone, gears of wars o uncharted, tiene graficos medianamente buenos pero no mas. es la verdad
Cristiansd429Hace 13 años13
Yo tengo PS3 y lo tengo desde hace una semana, está bueno el juego pero definitivamente no es lo mejor en consolas. En la versión de PS3 se ve bien pero tiene algunos errores,pues parece que este motor no terminó de adaptarse bien... a los amantes de este género les va a encantar, pero a mi que me gustan todos los tipos de juegos no me quitó el aliento... me parece mucho más entretenido el Topspin 4, pues es un tenis cuasirealista...
les paso los link de mis imágenes si no me creen... saludos...

http://i1121.photobucket.com/albums/l520/cristiansd/IMG241-01.jpg

http://i1121.photobucket.com/albums/l520/cristiansd/IMG238-01.jpg

http://i1121.photobucket.com/albums/l520/cristiansd/IMG237-01.jpg

a mi parecer KZ3 le saca un cuerpo de ventaja...
Castlebones203Hace 13 años14
Impresionante.........me ha dejado [b]hipnotizado[/b], este trailer es para emocionarse.......      
[b]
Solo puedo decir una cosa..........................[/b]



[b]
\\\CastleBones///[/b]
Assasins-94489Hace 13 años15
                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

Hay 78 respuestas en Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL