Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PilotWings Resort
PilotWings Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PilotWings Resort
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

PilotWings Resort: Comentarios del análisis de PilotWings Resort

[size=14][b]Tridimensional, colorista y entretenido. Vuelo de altura en la portátil de Nintendo.[/b][/size]
El clásico simulador de vuelo de Nintendo vuelve para inaugurar una nueva consola. Pilotwings Resort descubre una nueva dimensión aérea en 3DS, más profunda, inmersiva y entretenida, en el videojuego que mejor descubre las funciones estereocópicas 3D de la consola. Si no tienes vértigo, puede que te guste dar una vuelta en ala delta, avión o mochila propulsora alrededor de la isla Wuhu.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9037/0/pilotwings-resort/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años1
Me parece un gran juego de lanzamiento, pero hay q decirlo todo, y es que nintendo se pudo haber esforzado un poco mas en este titulo pienso yo, pero parece q si es entretenido, habra q darle una oportunidad
1 VOTO
Alberto76981421Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NiGHTS219Hace 13 años3
El juego no parece de lo mejor de 3DS pero a mí la serie Pilowings me encanta, y seguro que entretenido es.
EDITADO EL 23-03-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rocky-valbora51Hace 13 años4
Yo l tengo y me tiré toda la tarde de ayer viciandolo  ,lo único malo que le achaco es que es cierto que si pones el 3d al máximo te molesta un poco sobretodo el personaje que utilizas, es como si tuvieras un mosquito en la pantalla que no te deja ver lo de delante , por lo demás de momento, esta entretenido. 
Bowsy-MK2123Hace 13 años5
@Rocky-valbora
Mostrar cita
Yo l tengo y me tiré toda la tarde de ayer viciandolo ,lo único malo que le achaco es que es cierto que si pones el 3d al máximo te molesta un poco sobretodo el personaje que utilizas, es como si tuvieras un mosquito en la pantalla que no te deja ver lo de delante , por lo demás de momento, esta entretenido.
sii yo tambn me llegó el dia 23 (me llamaron el 22) y me compre 3 juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PilotWings Resort > Comentarios del análisis de PilotWings Resort

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de PilotWings Resort, del foro de PilotWings Resort. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL