| 26-01-2009 / 08:40 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 08:59 h #2 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 09:32 h #3 | | |
| | No fuera malo una opción de poder descargar toda la discografía.
Y pensar que yo tengo una "lista de favoritas" (la discografia entera no quiero ni pensar cuantas horas seran) y tengo 4 horas de musica...
En fin, por pedir...
Escuché algo de poder descargar temas para Wii (de diferentes juegos, no sólo este) que sabeis de eso?
También han hablado algo de usar tarjetas de memoria, nose.
A los de PS3 y Xbox... que os aproveche | |
|
 | 26-01-2009 / 13:48 h #4 | | |
| | Me parece un timo q habiendo el nuevo disco de metalica para descargar tanto para el guitar hero 3 como para el world tour(yo me lo he BAJADO) ahora tenga q comermelas en el de Metallica y mas sabiendo de las carencia de canciones muy buenas como ride de light(yo me he comprado la play3 y no tengo manera de jugar el guitar hero 2 o de descargarla para los nuevos) o tambien blackened que a mi personalmente me parece imprescindible.vamos que todo esto me parece una tomadura de pelo  Última edición: 26-01-2009 / 13:48 h. Por Falkeloy Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 14:40 h #5 | | |
| | ALGUIEN SABE SI VA A TENER BATERIA Y MICROFONO ESTE JUEGO | |
|
 | 26-01-2009 / 15:45 h #6 | | |
| | Tengo entendido que si | |
|
 | 26-01-2009 / 16:02 h #7 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 17:01 h #8 | | |
| | QUE GANAS TENGO DE TOCAR EL MASTTER OF PUPPETS AAAAAAAAHHHHHH
MASTER - MASTER - MASTER OF PUPPETS .... | |
|
 | 26-01-2009 / 18:03 h #9 | | |
| | Me hubiese gustado mucho más el juego si es que estarían todos los temas pero de todas formas la lista se ve bien buena asi que ese juego espero tenerlo ya que Metallica me gusta demasiado.
Incluso dice que viene con el tema de Slayer War Ensemble, y el de Motorhead Ace of Spades.  | |
|
 | 26-01-2009 / 21:13 h #10 | | |
| | Pues me esperaba una lista mejor teniendo en cuenta que nos meteran minimo 65€ por el juego
decidme¿donde esta and justice for all?¿blackened?¿ride the lightning?¿the call of ktulu?¿to live is to die?
la verdad, las lista esta bien, pero tenia que tener mas canciones y quitar las canciones que no sean de sus primeros 5 albumes, porque lo demas dan asco(excepto death magnetic, que se libra)
y me parece bien que no pongan the four horsemen, esa cancion es de dave mustaine | |
|
 | 26-01-2009 / 23:59 h #11 | | |
| | Clif escribió: | Pues me esperaba una lista mejor teniendo en cuenta que nos meteran minimo 65€ por el juego
decidme¿donde esta and justice for all?¿blackened?¿ride the lightning?¿the call of ktulu?¿to live is to die?
la verdad, las lista esta bien, pero tenia que tener mas canciones y quitar las canciones que no sean de sus primeros 5 albumes, porque lo demas dan asco(excepto death magnetic, que se libra)
y me parece bien que no pongan the four horsemen, esa cancion es de dave mustaine |
uyuyuy call of ktulu y to live is to die hubiera sido la mamada
pero al menos tenemos orion jejeje
y yo estoy casi seguro k en otro lado vi k SI incluia ride the lightning
ojala k sea cierto T_T
en lo demas, pues me parece muy buenas elecciones, for whom the bell tolls, sanitarium, master claro! | |
|
 | 27-01-2009 / 00:49 h #12 | | |
| | No quiero ser molesto pero yo ya habia públicado ese tema  | |
|
 | 27-01-2009 / 08:38 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Madre mia. No me he comprado ningun Guitar Hero porque en todos ellos habia temas de grupos que me gustaban pero otros que no. Pero con este no tengo excusa. Me molan mazo Metallica, asi que este Guitar Hero es posible que me lo compre. Luego he visto que incluye temas de otros grupos como Mercyful Fate que tambien me gustan.... asi que me veo dandole caña a la guitarrita.
pd:  MASTER!! MASTER!!! | |
|
 | 29-01-2009 / 01:35 h #14 | | |
| | Me lo comprare solo para tocar Toxicity de System of a down, mira lo q digo
por cierto... One de nuevo??? ya suficiente castigo tratar de pasarla en el GH3,y encima ahora aparece de nuevo  | |
|
 | 30-01-2009 / 02:23 h #15 | | |
| | Estoy informado que si van a sacar ride the lighting porque en el gh world tour si le das videos:metallica the aparece Ride the lighting!!!!!!!!!(como en gh aerosmith que dice:Walk this way) | |
|
|
|
|