| 26-01-2009 / 09:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 10:04 h #2 | | |
| | Ahi ahi , todos pendientes de los numeritos, que mas da que el juego sea una basura y que al cabo de 7 o 8 horas jugando estes ya hastiado de el... Claro, como que los juegos no se pueden devolver, ya te la colaron... Enfin, sus habeis lucido... | |
|
 | 26-01-2009 / 10:08 h #3 | | |
| | Comienza la lluvia de mierda y despontricamientos de los ribales.  | |
|
 | 26-01-2009 / 10:10 h #4 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 10:16 h #5 | | |
| | Yo no digo que no, pero vuestro juego (Spore) es una puta mierda y LittleBigPlanet es cojonudo, sobre todo cuando LittleBigPlanet está orientado a los pequeños, que parecen que no tiene cabida en el mercado (no con tan buena calidad por lo menos). La pregunta es ¿A qué público está orientado Spore? Yo os lo diré: a los que apuestan por el triunfito de la semana.
Está claro que este comentario, sin sentido y que no viene a cuento, es una especie de justificación a la calidad de su producto, que es de sabido, nefasta. Bueno amigos, yo ya tengo a mi nuevo, con todo el respeto como siempre, gilipollas de la semana. | |
|
 | 26-01-2009 / 10:22 h #6 | | |
| | ¿Lo de “LittleBigPlanet ni se nos acerca en cuanto a números”, se refiere a números de copias pirata, no?
Un saludo. | |
|
 | 26-01-2009 / 10:28 h #7 | | |
| | No he jugado a spore, el LBP solo probe la demo aquella temporal, y espero que me llegue hoy a casa que lo tengo pedido, pero prefiero al sacky ese que a los bichos esos que parecen hechos por peña que come peyote
 | |
|
 | 26-01-2009 / 10:30 h #8 | | |
| | -EDITADO
Noticia que a los Sonyers os puede interesar sobre Resistance 2... AQUÍ.
Buen rollo  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* Última edición: 26-01-2009 / 10:44 h. Por FVM-890 Editado 3 veces | |
|
 | 26-01-2009 / 10:36 h #9 | | |
| | FVM me parece que te estas equivocando
Spore resulto la gran decepcion de juegos de pc ,, es un truño de aquellos
en este caso no ai fanboys , es la pura verdad
al tema
ohh y no tendra nada que ver que las pc que peden correr spore son muchismos mas millones que las ps3 que ai instaladas ,, obiamente van a vender mas
al tema de la calidad del juego
el LBP es muy superior ,, no un poquito .. muy pero muy superior ,, aunque en realidad son generos diferentes
pero como se ven igual y van apuntados al mismo sector se ve que les gusta compararlos
aunque no entiendo por que ya que LBP y spòre no compiten en el mercado
en fin ,, estos de spore son de risa ,, hacen un juego malo y despues dicen que es superior a un juego excelente
ai que leer cada cosa Última edición: 26-01-2009 / 10:39 h. Por Volcano Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 10:39 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Little Big Planet no tiene nada que ver con SPORE. Son generos distintos.
Spore podria compararse con FlOw de PS3 y ganaria: SPORE sin lugar a dudas.
Little Big Planet aplasta en todos los sentidos a SPORE.
La siguiente vez, que comparen a Mario Galaxy con SPORE... Seguire estando ahi para decir que Mario vendio mas y es mucho mejor.
¡¡Que comparacion tan absurda!! | |
|
 | 26-01-2009 / 10:45 h #11 | | |
| | Volcano:
Ok no lo sabía. Pido perdón entonces, lo he editado  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 26-01-2009 / 10:58 h #12 | | |
| | FVM-890 escribió: | Volcano:
Ok no lo sabía. Pido perdón entonces, lo he editado .
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
no ai problema ,, uno no tiene que saber todo
PD: relei el articulo
a que se refiere con ni se nos acerca en numeros ? por que en ventas no se enrealidad como va y se que es un juego muy pero muy pirateado | |
|
 | 26-01-2009 / 11:07 h #13 | | |
| | Se parecerán en la forma circular que tiene el disco porque en otra cosa... son totalmente diferentes creo yo. He jugado a ambos, en uno puedes crear tu raza y en otro tu aventura, uno es plataformas otro estrategia. Son bastantes diferentes creo yo, si hay similitud decírmela, pero veo poca. Lo único parecido es que los dos han innovado bastante al poder crear el juego tú. | |
|
 | 26-01-2009 / 11:15 h #14 | | |
| | ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? | |
|
 | 26-01-2009 / 11:23 h #15 | | |
| | Ninguno de los 2 me llama, me resultan demasiado infantiles | |
|
|
|
|