| 26-01-2009 / 09:53 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 09:58 h #2 | | |
| | Está bien. Lo probaré.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 26-01-2009 / 12:59 h #3 | | |
| | Un nuevo???Que pasa,que ha habido mas???No,si luego epic tiene toda la culpa y atacais todos a gears of war por sus multiples parches(2 para ser exactos),pero para GTA 4 de pc recibe uno nuevo,pues nada,todo es felicidad y buenos alimentos... | |
|
 | 26-01-2009 / 15:08 h #4 | | |
| | Trane escribió: | | Un nuevo???Que pasa,que ha habido mas???No,si luego epic tiene toda la culpa y atacais todos a gears of war por sus multiples parches(2 para ser exactos),pero para GTA 4 de pc recibe uno nuevo,pues nada,todo es felicidad y buenos alimentos... |
sip el 1.0.1.0, despues el 1.0.2.0, para febrero el 1.0.3.0, creo que para el 1.9.9.9 ira fluido el gta iv | |
|
 | 26-01-2009 / 15:14 h #5 | | |
| | Pues con este parche ya he notado una gran mejora al menos algo es algo
que no digais tonterias | |
|
 | 26-01-2009 / 15:20 h #6 | | |
| | Mejoría a costa de reducir objetos y otros detalles en pantalla...  Última edición: 26-01-2009 / 15:20 h. Por Jarinawer Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 15:21 h #7 | | |
| | Me pareció positivo el parche..
Lo mejor de todo que le agregaron es la opción "DETALLE" que al desactivarla en las opciones gráficas, le da un aspecto muy real + el Motion Blur
Igual faltan arreglos Última edición: 26-01-2009 / 15:24 h. Por TheStrongesTT Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 17:25 h #8 | | |
| | Alguien que haya probado este nuevo parche y tenga un Core 2 Duo podría comentar si ha notado alguna mejoría en el rendimiento?
Gracias! | |
|
 | 26-01-2009 / 17:46 h #9 | | |
| | Hassasin escribió: | Alguien que haya probado este nuevo parche y tenga un Core 2 Duo podría comentar si ha notado alguna mejoría en el rendimiento?
Gracias! |
yo lo he probado con mi core 2 duo e6750 a 2,66ghz y va un poco mejor  | |
|
 | 26-01-2009 / 18:21 h #10 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 18:38 h #11 | | |
| | TheStrongesTT escribió: | Me pareció positivo el parche..
Lo mejor de todo que le agregaron es la opción "DETALLE" que al desactivarla en las opciones gráficas, le da un aspecto muy real + el Motion Blur
Igual faltan arreglos |
Lo q pasa es q hay q ser realistas... el juego vino malo, por mas parches q le saquen va a seguir siendo la misma cagada, ademas con un parche de 32megas no me parece q te optimize mucho el juego, ademas rockstar tiene q aceptar q metieron la pata y punto | |
|
 | 26-01-2009 / 21:55 h #12 | | |
| |
el motion blur es una cosa que cuando vas ligero o haces movimientos bruscos el entorno se vuelve borroso, se nota este efecto mas en los shooters
desactivar opciones gráficas es para darle un toque mas nitido en general o al revezÚltima edición: 26-01-2009 / 21:56 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 22:05 h #13 | | |
| | Vaughan:
Guau ya veo ya... pues menudo parche!  lo tengo que probar como que soy F.V.M. !!  la verdad es que ese fallo es una putada... espero que este parche lo solucione  .
Muchos cenkius  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 04-02-2009 / 04:26 h #14 | | |
| | Gironmolina escribió: | TheStrongesTT escribió: | Me pareció positivo el parche..
Igual faltan arreglos |
Lo q pasa es q hay q ser realistas... el juego vino malo, por mas parches q le saquen va a seguir siendo la misma cagada, ademas con un parche de 32megas no me parece q te optimize mucho el juego, ademas rockstar tiene q aceptar q metieron la pata y punto |
Si...efectivamente. Rockstar Toronto, con apellidos. Porque Rockstar Games en general, no tiene la culpa, los pobres! 
hay muchas (Leeds, Japan, North, Lincon, London, New England, San Diego, Vancouver, Viena (ya cerrado) y ...) Toronto , la que se "ha lucido & estrenado en Pc" tan bien.
Un estudio novato en desarrollo en PC. Lo anterior que hicieron, fue para ps2.
A ver si lo próxmimo que haga esta desarrolladora de Rockstar en concreto, para la plataforma que sea (nadie está a salvo ! ) ... atinan más con ella.
En cuanto a lo que dice TheStrongesTT..... pues yo tambien creo que primero es arreglar los errores principales o más graves....
Porque vale que no tengas experiencia en Pc...como desarrolladora, digo, pero que no te reconozcan los principales volantes del mercado, y cosas tontas como las opciones gráficas "minimalistas".....porque cualquiera que instale en su pc GTA San Andreas y IV...puede comprobar que las opciones gráficas, no han ido a más ni son el mismo número tampoco, precisamente....sino muchas menos.
Asi que solucionen antes lo más gordo (problemas con GPU x 2, etc) y luego ya...que hagan lo que quieran, los detallitos gráficos y tal.
Hombre, Trane, digo yo que entre que de fallos en una plataforma cerrada, (en cuanto a que todas las xbox 360 o ps3 son iguales) y que venga de EPIC (que estaría haciendo tambien la versión, porque en 6 meses como mucho salió en PC) y..... que falle una compañia como Rockstar Toronto, que mientras hacian el juego han salido pepinos como las 4870 x 2 y las x 2 de Nvidia (daban problemas, o con los crossfire).... y teniendo en cuenta que no todos los PC son iguales.... (S.O., núcleos, RAM, CPU, GPUS, etc).... no sé yo que es más grave. y si todos somos humanos, al fin y al cabo, qué más da? LO IMPORTANTE? que tenga solución.
Este juego (GTA IV, portado por Rockstar Torronto para PC) pasará a la historia de los juegos PEOR optimizados de la historia. En Gears of War, desconozco par que son las actualizaciones (bugs u optimización??)
Que en PC, las GPUS con 512 MB estaban bien cuando el Doom3 y tal.... pero hace unos años, que si tienes más... mejor que mejor.
Hoy que menos que 512 MB más 256 para la física....o altas resoluciones. (1920 x 1200/ 1080p) Máxime cuando sea para juegos que hacen gala de los Dx 10, como Crysis o STALKER Clear Sky.
O en ATI, idem....por los Dx 10.1 en altas resoluciones.Última edición: 04-02-2009 / 04:36 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 04-02-2009 / 04:54 h #15 | | |
| |
Como bien te ha explicado Vaugham, es como un desenfoque o difuminado, que se hace en torno al personaje al girarte bruscamente, y se puede quitar o dejar puesto en el menú de opciones gráficas.
En el GTA San Andreas, en PC ya se vió antes de salir GTA IV en consolas, como minimo 3 años antes, con el ENB Series Mod. Cuando salió en consolas y PC (xbox y PC, más tarde).... las técnicas de programación como esa, no se usaron en el juego.
Es un mod que afecta solo a los gráficos del juego, si va en Dx 9. Pero a ese juego, y a casi todos (ojo con si el juego es reciente y ya lleva ese efecto...lo aplicaria 2 veces!) Introduce bastantes historias....casi todas, efectos y técnicas que no tenia el juego originalmente.
Puedes meter efectos que en su dia no estaba (motion blur, HDR, etc) al salir el juego. O cambiar la paleta de color, añadiendo un filtro - dentro de una gama de colores concretos - para darle al juego un aspecto distinto.
Es obra de un informático ruso loco, dice la leyenda El tio, se lo curró, desde luego.
Tambien se puede aplicar, por ejemplo, al Swat 4 o al STALKER Shadow of Chernboyl, el ENB Series Mod.Última edición: 04-02-2009 / 04:54 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
|
|
|