Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 8186

Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera

[b]Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera[/b]
Su película sobre Dungeon Siege arrasa en las nominaciones de los Razzies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105204/uwe-boll-el-cineasta-de-videojuegos-obtiene-el-antioscar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Uwe Boll
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Que buenas son esas nominaciones,solo falto una,peor atropello contra el gusto humano y el sentido comun:Uwe Boll.Dios este tio da pena de cojones y sigue haciendo peliculas,por que no te jubilas capullo y dejas de arrunar el cine y los videojuegos con tus atropellos infrahumanos.  
Por favor 3DJUEGOS,retiren esa imagen que casi me da un infarto.
2 VOTOS
Clif819Hace 15 años2
Yo me suicido antes de recibir esos premios¿pero es que ese tio no tiene sentido de la verguenza?siempre haciendo pelis que dan asco
retirate de una vez
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
Este tio si que es el troll numero uno, seguro que hace las pelis sin ni siquiera jugar, solo leyendo el libro de instrucciones del juego que se propone destrozar cinematograficamente
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años4
Te lo has currado socio     
EDITADO EL 26-01-2009 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 15 años5
¡Pues por la foto parece que está contento por el premio y todo! Y hasta orgulloso de los truños que hace...
EDITADO EL 26-01-2009 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Rakso82132Hace 15 años6
A lo mejor se lo propuso penso q como no iva a ganar nunca un oscar pues o conseguir los Anti q es un premio de todas formas  no?     
1 VOTO
Rube19Hace 15 años7
¡Por fin Uwe!Sabía que algún día recompensarían tu esfuerzo   

PD.vaya truñacos que se gasta el tío,una ofensa para todo aquel que guste del cine y de los videojuegos.
1 VOTO
Volcano671Hace 15 años8
Me parece un poco una falta de respeto esos "premios"

esta bien que no te guste y quejarte pero ridiculisarlo asi ya me parece de mal gusto

pero en fin ... yo digo que si es tan malo mejor que se retire y haga otra cosa ,, o que empiese a estudiar cine para asi mejorar y dejar de hacer tan malas peliculas (nunca vi ninguna de el me baso en lo que dice el articulo)
S1ck01729Hace 15 años9
Pobre tio... he visto el trailer de la pelicula de Dungeon Siege y joer, tampoco me parece tan cutre, hay peliculas peores, sin duda.

  

Las de Resident Evil no son de este tio y son horribles también, que le den un Razzie al responsable de ese destrozo a una de los mejores videojuegos de la historia  
Alfremariobros2547Hace 15 años10
ESE TIO ME DA VERGUENSA   
eso es un ejemplo claro de la estupides humana
Griban13Hace 15 años11
Lo que mas gracia tiene es que cobrará por hacer ese tipo de peliculas ¿no?            
Mizad092214Hace 15 años12
Yo conte con la desgracia de cometer la locura de verme BLOOD RAYNE y solo tengo una cosa que decir.......

uwe bolll devuelveme las 2 horas de mi vida que te me llevaste 
Lsvanderper5Hace 15 años13
[quote="S1ck0"]Pobre tio... he visto el trailer de la pelicula de Dungeon Siege y joer, tampoco me parece tan cutre, hay peliculas peores, sin duda.

bueno hace una cosa mira la pelicula entera y despues vemos lo que opinas

espero que no haga mas peliculas basadas en juegos porqeu por dios! las arruina
saludos
AtOmYx13184Hace 15 años14
Yo no puedo entender a este personaje, y mucho menos entiendo que las compañías de videojuegos concedan sus licencias para que este tipo las destroce.  
Yasinator29432
Hace 15 años15
@Clif
Mostrar cita
Yo me suicido antes de recibir esos premios¿pero es que ese tio no tiene sentido de la verguenza?siempre haciendo pelis que dan asco retirate de una vez
Para hacer pelis malas con tanto dinero se necesita ingenio... creo que es un gran premio para cualquier persona jajajajaja Viva Uwe Boll!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera

Hay 34 respuestas en Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL