Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1705

El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril

[b]El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril[/b]
Lo hará en el evento de cómics WonderCon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116583/el-nuevo-juego-de-spiderman-sera-presentado-a-principios-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spiderman Shattered Dimensions y Spiderman
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años1
Porfavor porfavor que no sea un Sandbox! que los hagan como los de PS1 y si no hay mas remedio pues como el Shattered Dimensions,pero que no hagan Sandbox por dios!
2 VOTOS
Fromista7536Hace 13 años2
Pero alguien compra esto?
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años3
@Draiker
Mostrar cita
Porfavor porfavor que no sea un Sandbox! que los hagan como los de PS1 y si no hay mas remedio pues como el Shattered Dimensions,pero que no hagan Sandbox por dios!
jajaj pues si los de la PS1.. principalmente el 1 me encantaron y aun lo poseo.. aunque el Spiderman 2 de ps2 y el Spiderman wed of shadows de 360 que eran sandbox me encantaron sobre todo el ultimo.. y el shattered dimension un amigo me dijo que era bueno.. pero no tengo dinero para comprarmelo y la verdad tampoco me convencio mucho a ver que sacan ahora.. soy fan del aracnido
5 VOTOS
MiGuE301450Hace 13 años4
Espero que sea mejor que los ultimos episodios que mas bien eran un poco cutres. En fin yo no me lo voy a comprar, me encanta spidy pero no sus juegos. PAra gastarme 70€ en esto espero a cualquier otro que seguro es mejor.
Es mi opinion. Este juego va a ser carne de alquiler. 
Saidak113Hace 13 años5
@Fromista
Mostrar cita
Pero alguien compra esto?
Spider-man es brutal, a mi personalmente siempre me han gustado todos los juegos, eso si, unos menos que otros y sabiendo que la mayoria son malos pero bueno que igualmente me molan >.< el shattered dimensions es muy bueno, y tambien me gustó el web of shadows la verdad... a ver que sale de este nuevo
1 VOTO
Kaskio136Hace 13 años6
Personalmente creo que están corriendo demasiado, lo que intentaron hacer con el anterior Spiderman fue aprovechar la excelente calidad que ofrecia el Arkham Asylum diciendo que será igual de bueno (y alfinal resultó ser otro producto mediocre) y esto pinta igual, sacarlo despues de Arkham City que ya tiene un hype por las nubes...
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años7
El mejor,personalmente para mi,fue el 3,que combinaba buenos graficos con movimientos fluidos y un juego bastante entretenido.Podrian volver a la misma mecanica,igual les sale bien  
Supernarutogoku1087Hace 13 años8
Pues espero q sea mejor q el shared dimensions, al menos mas largo   .
Sheppard00302Hace 13 años9
¿Otro juego de Spiderman? Que bueno que no compré el último que sacaron y eso que estaba en mis planes, pero al final me esperé y creo que fue una buena desición. Por suerte me quedé sin dinero el momento que salió y me contaron que no era tan bueno. 

No es que sea un gran fan de Spiderman, pero un juego digno de esta generación, eso sí estaría más que bien. Ojala hayan aprendido algo con el Shattered Dimensions y sus errores.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 13 años10
Por favor altos cargos codiciosos de Activi$ion, sed bondadosos y piadosos y haced otro Spiderman de la categoría del Spiderman 2 o Web of Sadow mejorado ...                     
AlejandroMp311232Hace 13 años11
Algo de lo que me acabo de dar cuenta...

Activision solo vende juegos de Call of Duty y Spiderman?   

aaasi.. y pronto de Nascar
Aioria238310Hace 13 años12
El ultimate Spiderman para mi fue el mejor juego de nuestro amigo arácnido.
2 VOTOS
Raindon2528Hace 13 años13
Si quiren vender tienen q mirar lo q an echo con batman.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 13 años14
Notición. Spiderman Shattered Dimensions puede tener algunos fallitos, pero para mi es sin duda el mejor juego del trepamuros (Seguido de cerca por el Ultimate Spiderman)

Algunos niveles eran LA REPOIA. Esperando ansiosamente nuevas noticias.
1 VOTO
Mr-pink432Hace 13 años15
Los spiderman puede que no sean obras maestras pero son muy entretenidos, es el tipico juego que no te gastarias 60 euros por el pero si 30.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril

Hay 34 respuestas en El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL