Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1102

La demo de Resident Evil 5, ya disponible en Xbox Live

[b]La demo de Resident Evil 5, ya disponible en Xbox Live[/b]
Permite jugar a dos de los primeros niveles, solo o con un compañero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105206/la-demo-de-resident-evil-5-ya-disponible-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años1
Espero no ofender a nadie pero, una vez probada a demo puedo decir que el juego va a ser... UNA MIERDA.
Tiene un CERO por mi parte en jugabilidad. No puedes andar ni mientras apuntas, ni mientras recargas, es lo menoos intuitivo en cuanto a controles que he visto en mucho tiempo y, sobre todo, tiene de Survival Horror lo mismo que Wii Music. Se han cargado todo el nombre de Resident Evil.
Un saludo.
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años2
@Namsel
Mostrar cita
Espero no ofender a nadie pero, una vez probada a demo puedo decir que el juego va a ser... UNA MIERDA. Tiene un CERO por mi parte en jugabilidad. No puedes andar ni mientras apuntas, ni mientras recargas, es lo menoos intuitivo en cuanto a controles que he visto en mucho tiempo y, sobre todo, tiene de Survival Horror lo mismo que Wii Music. Se han cargado todo el nombre de Resident Evil. Un saludo.
Ains, por tu comentario ya me estoy asustando de como va a ser este Resident Evil, esperaré a que la demo salga en PS3 para ver como ha terminado siendo. ¿De verdad es tan malo? Porque en los videos parece que algo de Survival Horror podría tener, no?
Namsel13580Hace 15 años3
@Halader
Mostrar cita
Ains, por tu comentario ya me estoy asustando de como va a ser este Resident Evil, esperaré a que la demo salga en PS3 para ver como ha terminado siendo. ¿De verdad es tan malo? Porque en los videos parece que algo de Survival Horror podría tener, no?
Bajo mi punto de vista sí, pero ya sabes: Para gustos, los colores. De hecho, la demo la probé hace ya tiempo, cuando salió en el Bazar japonés; y desde entonces sigo con mi opinión. Sólo veo fallos, lo único bueno que tiene son los gráficos. Le cuesta moverse, la cámara sobre un hombro es de lo peorcito (hasta te tienen que poner un láser en cada arma para saber donde **ño apuntas porque si no es imposible). La I.A. es decepcionante, te paseas entre los zombis como si fueran tus colegas, como no puedes moverte mientras apuntas (porque tampoco puedes disparar sin apuntar, necesitas siempre dos botones sólo para lanzar una bala) si coges el cuchillo y empiezas a dar a alguien, retrocede, entonces tiene que quitarte el cuchillo, andar dos pasos hacia él, volver a ponértelo y seguir dándole... MADRE MÍA... Y para pegar un simple puñetazo te sale hasta un QuickTime Event (casi, tampoco tanto)... Te pasas media demo cogiedo munición, y luego te gastas medio cargador en un jodido murciélago porque no se quieren morir... BUENO, BUENO...! Pero que también hay que pensar que solo es una demo, y que el producto final puede cambiar (para bien, esperemos) Un saludo.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años4
Bueno... para eso están las demos no? para demostrar, para que probemos  pues eso.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
L3nd0o2102Hace 15 años5
Yo lo unico que se es que lo voy a descargar mientras estoy en la escuela para llegar y jugarlo.
por desgracia trate de una forma y otra y nunca pude jugar la demo japonesa.
espero no desepcionarme con el demo por el comentario de arriba.
jaja.
pero ya que ya me lo compre en coleccionista.
Sanguinario218Hace 15 años6
De verdad que cada dia me desepcionan mas las empresas de videojuegos japonesas. parece que se le han agotado las ideas a capcom y konami dos de ls mas importantes de ese pais. a estas alturas de la partida en las consolas next gen y sacan un juego con una mierda de control. se supone que un juego de accion es donde yo disparo y los demas tambien me disparan.  pero en este juego tengo que matar a gente que va armada con palas y machetes. eso es accion? que me ataquen con hachas. a algunos les encantara este juego. pero es que nisiquiera puedo disparar caminando. creo que sera un desastre en ventas. a ver si se ponen las pilas los japoneses por que vaya racha que yevan con sus juegos anticuados. 
Mizad092214Hace 15 años7
A mi si me gusto, y es que el concepto que tenemos de survival horror es los viejos resident o alone in the dark o dino crisis y jugar un juego asi en estas alturas...., perdona namsel pero tengo que diferir contigo, dead sapce tenia unos controles iguales y mira si no era divertido el juego y segun lei capcom le mejoraria el movimiento al personaje permitiendole moverse y disparar que a mi juicio es el punto negro de resto hay que probar lo que viene porque he visto otras impresiones jugables y todos apuntan a un juegazo, esperemos y veremos
Evarist6532
Hace 15 años8
Resident Evil 5 desgraciadamente va a ser un poco decepcionante y seguramente se llevará notas más altas que Dead Space (que juegazo  )...Asi es el hype.
EDITADO EL 26-01-2009 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanguinario218Hace 15 años9
No creo que sea justo comparar los juegos dead space con el rsident evil ya que el primero se era un juegazo de terror y se supone que el segundo es de accion, y un juego de accion tan mediocre como este la verdad no se. muchos le perdonaran sus grandes fayos por tratarse de una franquicia tan esperada.juego de accion es gears of war 2 o resistance 2 pero este resident es una cosa rara, rara, rara... 
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años10
@Mizad09
Mostrar cita
A mi si me gusto, y es que el concepto que tenemos de survival horror es los viejos resident o alone in the dark o dino crisis y jugar un juego asi en estas alturas...., perdona namsel pero tengo que diferir contigo, dead sapce tenia unos controles iguales y mira si no era divertido el juego y segun lei capcom le mejoraria el movimiento al personaje permitiendole moverse y disparar que a mi juicio es el punto negro de resto hay que probar lo que viene porque he visto otras impresiones jugables y todos apuntan a un juegazo, esperemos y veremos
Sin referirse al concepto de Survivial Horror, por lo menos en el Dead Space te puedes mover. E ir caminando mientras apuntas por si te sale algo, para estar ya preparado. Pero bueno, que yo tengo que opinar, no me lo voy a comprar y punto. No me gusta, tengo otros en mente. Un saludo.
Mizad092214Hace 15 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
A mi si me gusto, y es que el concepto que tenemos de survival horror es los viejos resident o alone in the dark o dino crisis y jugar un juego asi en estas alturas...., perdona namsel pero tengo que diferir contigo, dead sapce tenia unos controles iguales y mira si no era divertido el juego y segun lei capcom le mejoraria el movimiento al personaje permitiendole moverse y disparar que a mi juicio es el punto negro de resto hay que probar lo que viene porque he visto otras impresiones jugables y todos apuntan a un juegazo, esperemos y veremos
Sin referirse al concepto de Survivial Horror, por lo menos en el Dead Space te puedes mover. E ir caminando mientras apuntas por si te sale algo, para estar ya preparado. Pero bueno, que yo tengo que opinar, no me lo voy a comprar y punto. No me gusta, tengo otros en mente. Un saludo.
en eso si estoy de acuerdo contigo el hecho que no puedas caminar mientras disparas es anticuado, y bueno yo solo te di mi opinion tambien, aunque seamos amigos no quiere decir que tenemos que estar de acuerdo en todo cierto??? saludos y espero que si lo compres y nos pasemos el juego en co-op
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Ains, por tu comentario ya me estoy asustando de como va a ser este Resident Evil, esperaré a que la demo salga en PS3 para ver como ha terminado siendo. ¿De verdad es tan malo? Porque en los videos parece que algo de Survival Horror podría tener, no?
Bajo mi punto de vista sí, pero ya sabes: Para gustos, los colores. De hecho, la demo la probé hace ya tiempo, cuando salió en el Bazar japonés; y desde entonces sigo con mi opinión. Sólo veo fallos, lo único bueno que tiene son los gráficos. Le cuesta moverse, la cámara sobre un hombro es de lo peorcito (hasta te tienen que poner un láser en cada arma para saber donde **ño apuntas porque si no es imposible). La I.A. es decepcionante, te paseas entre los zombis como si fueran tus colegas, como no puedes moverte mientras apuntas (porque tampoco puedes disparar sin apuntar, necesitas siempre dos botones sólo para lanzar una bala) si coges el cuchillo y empiezas a dar a alguien, retrocede, entonces tiene que quitarte el cuchillo, andar dos pasos hacia él, volver a ponértelo y seguir dándole... MADRE MÍA... Y para pegar un simple puñetazo te sale hasta un QuickTime Event (casi, tampoco tanto)... Te pasas media demo cogiedo munición, y luego te gastas medio cargador en un jodido murciélago porque no se quieren morir... BUENO, BUENO...! Pero que también hay que pensar que solo es una demo, y que el producto final puede cambiar (para bien, esperemos) Un saludo.
Lo que pasa no es que no te gusta Resident Evil 5, es que no te gusta Resident Evil como saga en general. Todos esos elementos que comentas -armas con puntero laser, el tener que disparar parado, coger munición que dura poco, etcétera- son los factores más característicos de la saga, y están en el quinto juego como han estado también en los anteriores. Por lo que podido ver en la demo, el juego es Resident Evil en estado puro. A quien le guste Resident Evil le va a encantar porque es más de lo mismo, precisamente ese es el único problema que le veo... que a parte de la ambientación no han cambiado nada más.
5 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años13
A los que les haya gustado el 4 (me incluyo) les gustara este,si bien es cierto que de miedo y puzzles tiene poco, es un buen juego de accion, aunque mas que resident evul 5 le podriamos llamar : Resident Evil 4.2: Infectadoos de color    bueno yo  ya habia probado la demo hace un par de semanas y la verdad el juego me deja que desear, pero hasta que juegue el full podre dar mi opinion completa salu2
Kisame38574Hace 15 años14
Espero k el juego final n sea como lo pinta la demo, por k si noo....   
1 VOTO
Yaddir175Hace 15 años15
La verdad Resident Evil dejo de ser de mis sagas favoritas desde el 4, se perdio toda la esensia de survival horror ahora solo es un juego mas de accion, un shooter y nada mas. esta es solo mi opinion....

>_<
EDITADO EL 26-01-2009 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 5, ya disponible en Xbox Live

Hay 30 respuestas en La demo de Resident Evil 5, ya disponible en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL