Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Yuher-005-7
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19716

Grand Theft Auto IV: Como conseguir los guantes?

No encuentro los guantes en ninguna tienda ni en ningun sitio  .





contestad por fabor.
Romanbellic12Hace 15 años1
Esta cosa de los guntes es un montaje amigo

no existen dichos guantes... disculpa si te arruine tus esperanzas.... la imgaen q aparece detras de la caja del juego fue programada por rockstar

no hagas caso q ello siempre estan tratando de aser bromas...

te dejo mi gamertag

OddErasgon123

tal como esta escrito.
XxXBryanXxx5Hace 15 años2
Bueno no se si sera verdad lo que dice "Romanbellic" pero yo lo que lei fue que los guantes te lo dan como contenido dscargable solo para los que tienen el logro de matar a las palomas.
Sebasniko451Hace 13 años3
Conoci a alguien que esta en este mismo tema que dijo al desbloquear todar las isla   en la mision smackdown que hay que hacercela a derrik mc reary loconocen   vete a la carcel y habra una tienda y hay se compran los guantes pero ese no es el problema el problema es donde esta la carcel xd            
1 VOTO
LlSantill1232Hace 13 años4
No es por nada..pero hoy he estado en la carcel de Alderney dando vueltas(no he visto todo) y no hay niuna puta tienda pero alomejor hay..he ido a esa carcel,en la guia del juego que te trae la caja estan todos los sitios...si podeis dar mas infor.os lo agradeceria xd.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
@LlSantill
Mostrar cita
No es por nada..pero hoy he estado en la carcel de Alderney dando vueltas(no he visto todo) y no hay niuna puta tienda pero alomejor hay..he ido a esa carcel,en la guia del juego que te trae la caja estan todos los sitios...si podeis dar mas infor.os lo agradeceria xd
te toman el pelo entra aqui !!! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3003988/0/los-he-visto/[/url]
EleMRo0ne117175Hace 12 años6
Yo he oido ke tienes ke tener todas las misiones en el 100% terminadas y al terminar la historia te dan un logro extra~o no recuerdo komo se llama pero eso logro te los da los guantes.
Ghostergi21Hace 12 años7
No yo ya los tengo y no es mentira aqui les mando un video 
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ah6AeL3n3s8
Edgarmar111Hace 12 años8
Los guantes si existen estan en los modelos de archivos de gta 4 si tiene la version pc hagan esto

Ke tal amigos, bueno si alguien tiene y juega al GTAIV y kiere saber la manera de tener los guantes de Niko sin necesidad de usar Mods o Trainers yo encontre (en la web) una forma de tenerlos permanentemente, es relativamente sencillo de hacer y solo se necesita el programa SparkIV, bueno les dejo los pasos para ke lo hagan:
Abren el SparkIV
Hacen click en Open y buscan donde instalaron el juego y van a "...\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\models\cdimages" y eligen el playerped.rpf .
Ahora busquen el archivo hand_diff_001_a_whi.wtd (si hacen doble click van a ver q es la textura de los guantes fingerless).
Hagan Click en Export y eligan a donde lo quieren exportar.
Ahora cambienle el nombre de hand_diff_001_a_whi.wtd a hand_diff_000_a_whi.wtd.
Y ahora hagan click en Import y escojan el archivo q cambiaron de nombre en el paso anterior.
Click en Save y cierran el Spark

Ahora prueben y veran, yo lo hice y realmente funciona, espero les sirva, salu2.
Nicofrias13132Hace 12 años9
@Yuher-005-
Mostrar cita
No encuentro los guantes en ninguna tienda ni en ningun sitio . contestad por fabor.
Si queres conseguir los guantes, tenes que ir a la estatua de la libertad, en una parte vas a ver una chaqueta, la agarras, y esta te viene con los guantes
SolidusSnake8Hace 10 años10
Queria los buantes de este juegazo de GTA IV.  
XsniperkillerX2Hace 10 años11
Oye yo si los tengo en xbox pero no se como poner una foto si existen los tengo.
XsniperkillerX2Hace 10 años12
@Yuher-005-
Mostrar cita
No encuentro los guantes en ninguna tienda ni en ningun sitio . contestad por fabor.
Davidgarcia1012Hace 9 años13
  si XxXBryanXxx tienes que matar a todas las palomas
TAZ241533Hace 9 años14
Yo con un amigo hicimos esto es una partida de GTA 4 de PC donde el tenia los guantes la transformo para ser compatible con el 360 y con un programa para registrar la partida con tu perfil de xbox live (recomiendo de programa horizon si no sabes usarlo busca en youtube) y bueno aqui el link para que la descargues es una partida con las estadisticas al 100% del juego te desbloqueara unos 2 logros 0 3 pero no te preocupes no hay peligro de baneo (hasta el momento el 11/agosto/2014) bueno si tienes dudas contactame en mi canal de youtube o mandame un mensaje privado y te paso mi facebook bueno esta libre de virus esta subido a mega por mi en el archivo rar viene adjunta una foto de mi television con la partida y un bloq de notas que debes leer super importantemente.
  https://mega.co.nz/#!N8dwFaAI!_wAhSV3YhGtCMpAs432Owyq2etm5kAEw3PblUMTZ2kw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como conseguir los guantes?

Hay 14 respuestas en Como conseguir los guantes?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL