El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: ¿Vale la pena comprárselo?No respondáis tonterías por favor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-01-2009 / 11:42 h
29
14
467
Nivel 26
Esa es mi duda,la que dice el título.
He seguido de cerca este título desde hace mucho,tenía muchas espectativas,y aunque no las he perdido a pesar de que no ha obtenido altas calificaciones,si tengo unas preguntas.Por favor,que no posteen los que contestan con:Si,No,Si te gusta Tolkien cómpralo y diversas tonterías.

Los gráficos,por lo que he visto,no lucen demasiado. -¿Son malillos o en el juego cambia algo respecto a la demo?

La jugabilidad. -Es repetitiva hasta la saciedad o es buena?

Lo más importante:¿es divertido de jugar o te lo pasas en dos días y a cojer polvo?

Gracias

26-01-2009 / 11:58 h
60
43
1687
Nivel 76
Lo he alquilado para PS3, pero supongo que ambas versiones vienen a ser lo mismo.

- Sobre gráficos, no esperes más, lo que has visto en la demo es lo que encontraras.

- Sobre duración, el videojuego tiene dos campañas, La Guerra del Anillo y el Alzamiento de Sauron, pero aún así en dos dias seguramente te has pasado el videojuego. Encontrarás tres niveles de dificultad, Fácil, Heroico y Legendario (todavía no lo he probado en Legendario, pero en Heroico la IA tampoco es tan mala, aunque no es que sea buena) La campaña tiene modo Cooperativo (Pantalla Dividida)

- También tienes la opción de jugar distintos mapas (Compate por Equipos o Conquista) para un jugador o pantalla dividida.

- Por último tenemos el Multijugador Online, que es como en la Demo, solo que con mapas y modos de juego.

En general el videojuego está entre medio camino de la pasada y nueva generación, no merece la pena gastarse mucho dinero en este (entendiendo por mucho dinero entre 50-70 €) pero por un precio de segunda mano de 40€ o menos puede ser interesante.

Para mí lo mejor del juego es su Pantalla Dividida y su Multijugador adictivo. Yo esperaría a que bajara de precio, o buscarlo más barato, depende de lo que te guste El Señor de los Anillos, o si tienes muchas ocasiones de jugar con algún amigo en la misma consola.

26-01-2009 / 12:47 h
60
42
7541
Nivel 117
Hombre... yo no pondría ese juego en mi list de preferencias pero bueno, depende de tus gustos.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

26-01-2009 / 19:32 h
Pous la verdad si los graficos estan orendos y lo pasas como en 4 o 5 hrs la neta no me gusto lo unico k estuvo mas omenos es de k te dejan escojer de k lado quieres pasarlos los heroes o lo mal etc pero te tardas en total como 4o 5 hrs en pasarlo con los dos con los heroes y lo mal

01-02-2009 / 17:38 h
104
28
4316
Nivel 65
El modo en solitario esta guapo i el modo online esta DPM
I en los graficos que son malillos pero no son horrendos.
I te diviertes mucho que eso es lo que importa

01-02-2009 / 19:04 h
P la verdad yo loy me lo paso dpm jugando y eso k españoles ay pocos

08-02-2009 / 11:03 h
6
36
242
Nivel 3
Bueno yo creo k ste juego no sta pa pasarselo en un dia xpork cuanto mas dure mejor.una cosita,en accion instantanea se pue de dos en un mismo gp ejercito??p k sirve equilibrar ekipos k no lo teng mu claro

25-05-2009 / 23:11 h
5
13
117
Nivel 2
No pues la verdad yo si lo compraria
yo jugue el demo de xbox y me gusto mucho y mas el modo multijugador, bueno a lo mejor lodigo por k soy fan, pero la vdd me gusto mucho el juego y para mi si esta en mis favoritos en serio si tuviera feria ya lo fuera a comprar pero ps no tengo jeje
adios

21-06-2009 / 23:00 h
Si lo quieres jugar para jugar solo no lo recomiendo sinceramente pero online o cooperativo es muy wapo y adictivo merece la pena.

By Elendy^^
Última edición: 21-06-2009 / 23:09 h. Por ElendyLeo
Editado 2 veces

21-06-2009 / 23:05 h
45
14
128
Nivel 4
Holaa

Yo te lo recomendaria porke es un juego inpresionante sobretodo online yo si fuera tu no me lo pensava
Tio no lo dudes compratelo espero ke aigamos resuelto tus dudas

Engaa deeww

Página: 1  

Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > ¿Vale la pena comprárselo?No respondáis tonterías por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por