| | |
|  | | 25-03-2011 / 15:19 h | | | | |
| Holaa genteeeee e estado de viaje un tiempo y no me enterado de k pasa con el be blach este,yo hice cambios cn el y doto salio perfect |
 | | 25-03-2011 / 22:40 h | | | | |
| Mostrar citaHolaa genteeeee e estado de viaje un tiempo y no me enterado de k pasa con el be blach este,yo hice cambios cn el y doto salio perfect
pues k al final resulto ser un mentiroso, diciendo k tenia la blue chrome cuando en realidad no existe (yo le defendia xk creia k si). xo luego resulta k encima se hace mas cuentas una vez k se fue del foro con la cuenta d BeBlack. ahora en el foro se hace llamar Scorpion25 asik muuucho ojo....
|
 | | 25-03-2011 / 22:49 h | | | | |
| Mirar el foro que ha puesto un tio buscando la blue chrome... El grandisimo cinico de Scorpion25 ha puesto: " por aqui dicen que no existe.. A mi no me consta eso porque no tengo coches suficientes.. Haber si sube una foto alguien para demostrarlo..."
Tocate los cojones mariloles!!! Sera cinico y desgraciado el tio... Manda huevos...
Y en el otro de coches reales tiri le respodio ironicamente "gracias Beblack ;-)" y el cinico de el dijo "vale ya.. Dejenlo pasar"...
En fin quien se quiera unir a Manelriells y a mi en nuestra cruzada contra el que nos ayude... Tenemos que conseguir que desaparezca el semejante personaje este....
Gracias por vuestra colaboracion!! |
 | | 26-03-2011 / 00:18 h | | | | |
| Mostrar citaMirar el foro que ha puesto un tio buscando la blue chrome... El grandisimo cinico de Scorpion25 ha puesto: " por aqui dicen que no existe.. A mi no me consta eso porque no tengo coches suficientes.. Haber si sube una foto alguien para demostrarlo..."
Tocate los cojones mariloles!!! Sera cinico y desgraciado el tio... Manda huevos...
Y en el otro de coches reales tiri le respodio ironicamente "gracias Beblack ;-)" y el cinico de el dijo "vale ya.. Dejenlo pasar"...
En fin quien se quiera unir a Manelriells y a mi en nuestra cruzada contra el que nos ayude... Tenemos que conseguir que desaparezca el semejante personaje este....
Gracias por vuestra colaboracion!!
con lo fácil que sería que él mismo reconociera su error y se dejase de tonterías.
A mi no me ha hecho nada, pero que trate de engañar a la gente del foro... no está bien.
Yo le invito a que pida disculpas públicamente a todo el foro y si reincide, que le baneen de por vida.
saludos
|
 | | 26-03-2011 / 13:16 h | | | | |
 | | 26-03-2011 / 13:39 h | | | | |
 | | 26-03-2011 / 13:44 h | | | | |
|
Lo conseguimos tio!! Menos mal que ya está fuera.... Pero no tardará en volver si no ya vereis... Esta misma tarde se crea una cuenta asi que estad atentos!! jejejeje  |
 | | 26-03-2011 / 13:51 h | | | | |
| Por cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro...
GAME OVER SCORPION25!!!! |
 | | 26-03-2011 / 14:05 h | | | | |
| Mostrar citaPor cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro...

GAME OVER SCORPION25!!!!
¿Tiene todos los premium?
Este ha estado / está más tiempo haciendo donuts debajo de SSR7/ Nurburgring 24h. A ver quién es el listo que repite el Dream Car para tener el 330P4, el Mark IV y el XJ13, y una polla. 
|
 | | 26-03-2011 / 14:56 h | | | | |
| Suerte que no le hemos dejado pasar,el dia 24 busca codigos desesperado en meristation y el dia 25,ayer, se los ofrecia a un forero de aqui nuevo y le decia que le pasara primero,y aun hay gente que no le ha calado,mas claro imposible¡¡¡ |
 | | 26-03-2011 / 21:49 h | | | | |
| Mostrar citaPor cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro...

GAME OVER SCORPION25!!!!
porque has hecho que lo echen tambien de ahi? que mas te da?
|
 | | 26-03-2011 / 22:12 h | | | | |
| Pues porque me toca los cojones que un estafador de mierda vaya timando a la gente aunque sea por ahi... Y si pudiera conseguir que le banearan la cuenta de psnetwork tambien lo haria...
Ya que tu eres su novio y le defiedes tanto le dices que te agregue al msn y ya hablais vosotros por ahi pero dile que no vuelva a intentar entrar en el foro porque movere tierra y mar hadta que lo vuelvan a expulsar... |
 | | 26-03-2011 / 22:35 h | | | | |
 | | 26-03-2011 / 22:41 h | | | | |
| Mostrar citaPues porque me toca los cojones que un estafador de mierda vaya timando a la gente aunque sea por ahi... Y si pudiera conseguir que le banearan la cuenta de psnetwork tambien lo haria...
Ya que tu eres su novio y le defiedes tanto le dices que te agregue al msn y ya hablais vosotros por ahi pero dile que no vuelva a intentar entrar en el foro porque movere tierra y mar hadta que lo vuelvan a expulsar...
mira yago,ya me has tocado mucho los cojones,vete a la mierda un rato y me cuentas,ok?
ala,a seguir bien
|
 | | 27-03-2011 / 01:29 h | | | | |
| Estoy con ustedes chavos. A lo que se este vato es de Mexico y lo unico que hace es quemar a la gente que gusta de Gran Turismo, es una verguenza para todos los que somos mexicanos Sinceramente no le deseo mal a nadie, pero que lo echen del foro |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |