Juegos
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 123

25-03-2011 / 15:19 h
10
23
0
93
Nivel 6
Holaa genteeeee e estado de viaje un tiempo y no me enterado de k pasa con el be blach este,yo hice cambios cn el y doto salio perfect
25-03-2011 / 22:40 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Mostrar cita
Holaa genteeeee e estado de viaje un tiempo y no me enterado de k pasa con el be blach este,yo hice cambios cn el y doto salio perfect
pues k al final resulto ser un mentiroso, diciendo k tenia la blue chrome cuando en realidad no existe (yo le defendia xk creia k si). xo luego resulta k encima se hace mas cuentas una vez k se fue del foro con la cuenta d BeBlack. ahora en el foro se hace llamar Scorpion25 asik muuucho ojo....
25-03-2011 / 22:49 h
84
1
0
831
Nivel 35
Mirar el foro que ha puesto un tio buscando la blue chrome... El grandisimo cinico de Scorpion25 ha puesto: " por aqui dicen que no existe.. A mi no me consta eso porque no tengo coches suficientes.. Haber si sube una foto alguien para demostrarlo..."

Tocate los cojones mariloles!!! Sera cinico y desgraciado el tio... Manda huevos... 

Y en el otro de coches reales tiri le respodio ironicamente "gracias Beblack ;-)" y el cinico de el dijo "vale ya.. Dejenlo pasar"...

En fin quien se quiera unir a Manelriells y a mi en nuestra cruzada contra el que nos ayude... Tenemos que conseguir que desaparezca el semejante personaje este....

Gracias por vuestra colaboracion!!
26-03-2011 / 00:18 h
88
28
0
1241
Nivel 36
Mostrar cita
Mirar el foro que ha puesto un tio buscando la blue chrome... El grandisimo cinico de Scorpion25 ha puesto: " por aqui dicen que no existe.. A mi no me consta eso porque no tengo coches suficientes.. Haber si sube una foto alguien para demostrarlo..." Tocate los cojones mariloles!!! Sera cinico y desgraciado el tio... Manda huevos... Y en el otro de coches reales tiri le respodio ironicamente "gracias Beblack ;-)" y el cinico de el dijo "vale ya.. Dejenlo pasar"... En fin quien se quiera unir a Manelriells y a mi en nuestra cruzada contra el que nos ayude... Tenemos que conseguir que desaparezca el semejante personaje este.... Gracias por vuestra colaboracion!!
con lo fácil que sería que él mismo reconociera su error y se dejase de tonterías. A mi no me ha hecho nada, pero que trate de engañar a la gente del foro... no está bien. Yo le invito a que pida disculpas públicamente a todo el foro y si reincide, que le baneen de por vida. saludos
26-03-2011 / 13:16 h
40
18
0
778
Nivel 15
Yago estoy contigo.
26-03-2011 / 13:39 h
67
1
0
1112
Nivel 35
Bueno,nuestro "amigo" ha sido expulsado indefinidamente,es lo minimo¡¡¡ pero bueno que conociendolo no tardara mucho en volver y seguir igual como si nada,ya que el foro esta perdiendo interes al menos es una ocupacion divertida el descubrir al estafador jeje,un saludo gente¡¡¡¡¡        
26-03-2011 / 13:44 h
84
1
0
831
Nivel 35
Mostrar cita
Bueno,nuestro "amigo" ha sido expulsado indefinidamente,es lo minimo¡¡¡ pero bueno que conociendolo no tardara mucho en volver y seguir igual como si nada,ya que el foro esta perdiendo interes al menos es una ocupacion divertida el descubrir al estafador jeje,un saludo gente¡¡¡¡¡
Lo conseguimos tio!! Menos mal que ya está fuera.... Pero no tardará en volver si no ya vereis... Esta misma tarde se crea una cuenta asi que estad atentos!! jejejeje
26-03-2011 / 13:51 h
84
1
0
831
Nivel 35
Por cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro...

GAME OVER SCORPION25!!!!
26-03-2011 / 14:05 h
55
28
0
5020
Nivel 62
Mostrar cita
Por cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro... GAME OVER SCORPION25!!!!
¿Tiene todos los premium? Este ha estado / está más tiempo haciendo donuts debajo de SSR7/ Nurburgring 24h. A ver quién es el listo que repite el Dream Car para tener el 330P4, el Mark IV y el XJ13, y una polla.
26-03-2011 / 14:56 h
67
1
0
1112
Nivel 35
Suerte que no le hemos dejado pasar,el dia 24 busca codigos desesperado en meristation y el dia 25,ayer, se los ofrecia a un forero de aqui nuevo y le decia que le pasara primero,y aun hay gente que no le ha calado,mas claro imposible¡¡¡
26-03-2011 / 21:49 h
12
19
0
581
Nivel 17
Mostrar cita
Por cierto consegui que lo expulsaran también del otro foro... GAME OVER SCORPION25!!!!
porque has hecho que lo echen tambien de ahi? que mas te da?
26-03-2011 / 22:12 h
84
1
0
831
Nivel 35
Pues porque me toca los cojones que un estafador de mierda vaya timando a la gente aunque sea por ahi... Y si pudiera conseguir que le banearan la cuenta de psnetwork tambien lo haria... 

Ya que tu eres su novio y le defiedes tanto le dices que te agregue al msn y ya hablais vosotros por ahi pero dile que no vuelva a intentar entrar en el foro porque movere tierra y mar hadta que lo vuelvan a expulsar...
26-03-2011 / 22:35 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Yo ya no entiendo como se le sigue defendiendo. yo le defendia xk confiaba y creia k la blue chrome y la orange chrome existian. luego descubri k me estaba engañado como a un chino (me mando una foto donde aparecia k tenia la blue chrome y aqui en el foro puso la misma foto xo con la blue y la orange....... WTF!!!    ).
y ya cuando me mando solicitud d amistad con el ID d Purrungote sabiendo k era el mismo k el d BeBlack pues me quede       . x dios como puede ser tan tonto    
26-03-2011 / 22:41 h
12
19
0
581
Nivel 17
Mostrar cita
Pues porque me toca los cojones que un estafador de mierda vaya timando a la gente aunque sea por ahi... Y si pudiera conseguir que le banearan la cuenta de psnetwork tambien lo haria... Ya que tu eres su novio y le defiedes tanto le dices que te agregue al msn y ya hablais vosotros por ahi pero dile que no vuelva a intentar entrar en el foro porque movere tierra y mar hadta que lo vuelvan a expulsar...
mira yago,ya me has tocado mucho los cojones,vete a la mierda un rato y me cuentas,ok? ala,a seguir bien
27-03-2011 / 01:29 h
50
10
0
1365
Nivel 34
Estoy con ustedes chavos. A lo que se este vato es de Mexico y lo unico que hace es quemar a la gente que gusta de Gran Turismo, es una verguenza para todos los que somos mexicanos Sinceramente no le deseo mal a nadie, pero que lo echen del foro
Foros > Gran Turismo 5 > He descubierto todo el pastel!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.