Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por RIZLA31
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 23730

MotorStorm: Apocalypse: Desbloquear coches

Alguien sabe a q rango ai q llegar en online o q ai q acer para desbloquear algun vehiculo nuevo???
Heskan23Hace 13 años1
Tan solo tienes que jugar online.
Xirona5Hace 13 años2
Tienes q ir jugando online con un mismo vehiculo hasta llegar al 100% y te daran el siguiente ,consultalo en MI MOTOR ESTORM en el apartado de avance de piezas  
2 VOTOS
Eloy-roldan4Hace 12 años3
Se pueden desblokear vehiculos sin online¿?¿ k yo voy ya en el festival por pro y no me han dado ninguno.
Eloy-roldan4Hace 12 años4
Y hay alguien k los tenga todos ya desblokeado sy tenga los datos colgados para descargar, k una intente contectarme y se me pillo varias veces en online.
MARKBAKER626Hace 12 años5
Esto se a desviado un poc del tema
Los coches y motos nuevos son mediante internet, deves completar 4 tipos de desafios.
para conseguir el 2º coche/moto deves completar 2 de estos 4, y para conseguir el 3º coche/moto deves completar 3 de 4 con el 2º cohe/moto

los desfios consisten en:
-Rivales vencido: Simple, mientras no quedes en ultima posicion iras sumando aquellos que derrotes, cuanto mas alta sea tu posicion mas rivales vencidos te sumaran
-Rivales destrozados: Destrulle a los enmigos con la embestida, deve ponerte "has destrozado a (nombre el jugador)"
-Derrape: Derrapa en las curvas para que sume los puntos
-Tiempo en el aire: Cuanto mas tiempo estes en el aire mas te suma

pd: Desta manera no solo consigues coches si no tambien piezas para estos suerte
2 VOTOS
Supernovaaa15Hace 12 años6
Alguien sabe si se desbloquean coches en otro modo que no sea online.please 
Supernovaaa15Hace 12 años7
Alguien sabe si ay otro modo que no sea online para desbloquear vehiculos.
MARKBAKER626Hace 12 años8
No tio solo puedes desbloquearlos jugnado por internet asi que buena suerte
pd: no se me dan bien los juegos de coches pero tengo el platino de este juego + todos los coches y motos.
Supernovaaa15Hace 12 años9
Ok gracias ,pues duda resuelta.el juego esta muy guapo...el problema es que en online los tios son to buenos y juegan to bien ,no hay manera de ganarles con los coches esos y no consigue casi nada de puntos. 
Omata1Hace 12 años10
Ajudarme nose como desbloquear coches llevo de festival  psaado asta el pro i solo e jugado una partida online de moto i se me a desbloqueado una moto nuevo  por favor decirme como conseguir desbloquear coches  rapidos  i faciles.
Craszymaster1Hace 11 años11
Se puede desvlokear desdee carrera rapida??????
EDITADO EL 13-07-2012 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
Yoelucas2Hace 11 años12
Si se puede, de hecho la mejor manera es hacerlo en una privada con un amigo con la intención de que el amigo se deje ganar. Y si apuestas a un ganas mas. 
MATUT261Hace 9 años13
Alguien sabe si funciona el online de este juego todavía ? por que no me deja entrar 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Desbloquear coches

Hay 13 respuestas en Desbloquear coches, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL