Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2

El análisis de los lectores

Pointdexter19822Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Otro shooter con buenos graficos....
Empezare diciendo que el juego me ha parecido una decepcion,( y que quede claro que soy el fan numero uno del crysis (del uno claro jejeje)), ante todo canta mucho la linealidad del juego, y que no me digan que es que se ha cambiado la libertad de movimiento por el mapa por una libertad de movimiento en altura... no puedo hacer otra cosa que deshuevarme, el juego apesta a shooter lineal de consola.... tecnicamente se merece una gran ovacion, conseguir que esa calidad de graficos se mueva fluidamente en todo momento en modo hardcore en mi Q6600/NV8800 gts al que le costaba horrores mover el primero (pero podia mover con gracia) es de mencion, pero para mi el juego ha resultado ser aburrido en comparacion con el primero, me explico, es lineal, digan lo que digan y se mire como se mire, si en algunos momentos entras en grandes espacios abiertos en los que tienes un poco de manga ancha pero... para mi ese punto de sandbox que tenia y que hacia que te pudieras pasar eljuego varias veces de mil maneras diferentes y con muchas estrategias variadas era una de las caracteristicas que le daba al juego muchisima jugabilidad, por no hablar de la IA... pasarse el juego en el nivel mas dificil no supone reto alguno para un gamer asiduo a los shooter (yo tampoco soy un mega crack), cuando en el primero tenias que tener cuidado de no liarla, pues se te venia encima todo el ejercito coreano. Con todo esto no pretendo decir que sea un juego malo ni muchisimo menos, e disfrutado pasandomelo, sobretodo con lo visual (a eso me refiero), pero llega a ser muy repetitivo, ves de a) a b)... tipico shooter con super graficos y escenas memorables pero poco mas, y todo super mamadito, aqui haz evaluacion tactica, aqui tienes armas, por aqui puedes ir... puaaaj, en definitiva, que creo que me voy a instalar el Crysis 1 y echar unas buenas partidicas jejejej. Todo esto es la opinion nada objetiva de un humilde lector y jugador que queria otro brillante juego como el Crysis y que quizas por esperar demasiado se ha llevado esta decepcion. Otro shooter consolero con muy buenos graficos y sin argumento trabajado...
1 VOTO
NewPeacemaker24Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Alucinante
Este juego es, senzillamente, alucinante ! La jugabilidad es extraordinariamente adaptativa, muy senzillo de manejar todas las funciones del nanotraje con el teclado del ordenador, i la informacion en pantala (HUD) esta muy bien organizada y clara ! Mi equipo es un ordenador de sobremesa, echo por mi mismo, con un processador i5, una tarjeta grapfica Nvidia GTX 460, i 8gb de ram (no mas de 750euros) y queria provar su rendimiento en Hardcore, y sorpresa ! Impressionante ! Los graficos son legendarios, no tengo ningun tipo de realentizacion ni el los videos, ni en los freneticos combates ! El sonido es inmejorable, muy real. La tecnologia de este videojuego tambien se ha de destacar, la iluminacion es la mejor que he visto jamas, asi como los efectos de ambiente i las explosiones. Aunque muchos lo hayan criticado por ser muy lineal, respecto al primero, que era un enorme espacio libre, con cantidad de sitios donde moverte, debo decir que una vez te concentras en tu mision y en el juego mismo, es un factor que olbidas rapidamente y te permite disfrutar al maximo ! Este, es un juego que vale mucho la pena jugar, de momento el mejor hasta ahora del 2011, y que con el multijugador se convierte en una experiencia que vale pena vivir.
1 VOTO
Posun6Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
El nivel de crytek a bajado esta vez.
Es un gran juego, tambien es dibertido. Peeeeero yo m siento decepcionado. Es muy probable que la culpa de que este juego no pudiera culminar como lo debia haber hecho, a sido el crearlo tambien para CONSOLAS!! Este juego se merecia mas!! crysis y crysis warhead, bajo mi punto de vista son mejor juego que este. que conste que me gusta mucho pero le falta cosas que el uno si tenia. aun no lo e terminado de jugar.
Rabit44445154Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No se por que, pero me gusto mas el 1.
La verdad que el juego me sorprendio con su dificultad, se acabo eso de "pongo blindaje maximo y salgo a los tiros" pero tampoco me gusto demasiado por que me dio la sensacion de que el personajes es demasiado bulnerable, como que el tener el traje ya no lo hace especial, los graficos exelente y bien optimizados, supongo que por el hecho de solo usar directx 9 para que no halla tanta diferencia con las versiones de consola, la IA bastante bien, sobre todo los alienigenas, el sonido impecable, pero la banda sonora no me gusto mucho, extraño la banda sonora del crysis 1 que era una musica de combate exelente que te motivaba a salir a los tiros en el momento que empesaba a sonar, la historia mas pulida que en el 1 y warhead, pero podria estar mejor. Lo que menos me gusto es que mataran a propeth solo para que los usuarios de consolas no se sientan confundido sin conocer al personaje, lo que yo no entiendo es la exigencia de la libertad de accion y mapas mas grandes, sobre todo siendo un shooter en primera persona, que sentido tiene que los escenarios sean mas grande si la accion se va a estar gestando en un punto en particular, que sentido tiene hacer un tour por el escenario sin que pase nada, si la accion esta en otra parte, esto no es rol ni rpg es shooter, en crysis 1 yo solo me limitaba a ir donde me marcaban el objetivo, recorrer la isla no me interesaba, todo esto haciendo referencia al modo campaña, yo no juego multiplayer.
Gabrielmc385Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mucho ruido para más de lo mismo
Un buen Shooter igual que sus antecesores sin dudas... Aunque para mi deja que desear. No deja de ser el mismo juego Crysis que sus otras 2 entregas, solo que abandonando la jungla para instalarse en la Ciudad. Si bien el juego goza de cierta espectacularidad gráfica, lo cierto es que no ví eso de "Entornos totalmente destruibles" de los que tanto se Jactaban los videos de Preview en el 2010. Esperaba mucho mas en este aspecto... Muchas veces al dar balasos a ciertas estructuras estas ni siquiera se inmutan, por ejemplo las hojas de las plantas, inmóviles ante cualquier sitaución. Las físicas no me han parecido nada del otro mundo... Creo que Gta IV lo supera ampliamente en este aspecto. Bastante repetitiva la campaña, no me ha innovado en nada a la de cualquier otro shooter. La IA no parece ser muy desarrollada como se mencionaba, es extraño como matas un tipo en las propias narices de sus compañeros y estos apenas se inmutan al ver el cadaver, y más curioso aún, dejan su "Estado de alerta" por el suceso muy rapidamente. Por otro lado, en las previews se hacía mención a un sistema de daños respecto a donde le metes el tiro al rival... No lo veo al menos, a menos que el disparo sea en la cabeza misma, da igual si le shooteas una pierna que el corazón o el pene... Les duele y afecta lo mismo. Mal ahí. Esperaba mucho mas realismo en ese aspecto. La jugabilidad es buena, igual a la de los otros crysis, aunque no me gustó que le hayan quitado la "Velocidad maxima" al nanotraje. Tenés solo 2 poderes... Invisible y Blindaje. La Fuerza y Velocidad no están más, apenas un breve uso de la potencia cuando pulsas la tecla Shift. Como ya dije, graficamente es muy bueno, aunque podría estar mejor, sobretodo en las texturas de la gente "infectada" por las calles, siempre la misma herida tienen, siempre se ven igual... Y con muy poco detalle. Los vehiculos tampoco me parecen buenos, no responden a los patrones normales de "deformación" por colisión que deberían... Los edificios estan muy bien hechos... Aunque como ya dije, esperaba mas retroalimentación de estos al ser baleados en los cristales al menos... Como decían en las previas. El agua deja mucho que desear también, es medio feo y hasta primitivo el "chapoteo" cuando alguien pisa agua... No me gustó para nada, no acorde con los tiempos que corren. El Sonido es magnífico en todo momento, la musica y los efectos en si, muy bien logrados y correctos a lo largo de todo el juego. La optimización es EXCELENTE, me atrevo a decir que es lo mejor del juego. Con un Phenom x4 y una Msi Ati 4850 me anda todo al máximo sin inconvenientes. Aplauso aquí para Crytek. En definitiva, es un buen juego, un gran juego... Pero nada del otro mundo como lo pintaban... No marcará epoca en los shooters. No ofrece nada nuevo, ni gráficamente ni en la jugabilidad. Es más de lo mismo. Aún así, muy recomendado para tenerlo y jugarlo.
Ricardito293Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Crysis Táctics
Buenas, llevo 5 horas de juego y estoy flipando. Jugué a Warhead y a Crysis y los dos me encantaron (que conste que no soy shootero, soy rolero, solo juego los shooter que prometen muchisimo) Jugabilidad: Un buen avance respecto al anterior, la gente se queja de la simplificación de las funciones de traje, pero en realidad yo creo que es algo muy positivo, porque deja paso y hueco en nuestro torpe cerebro para que se centre en un aspecto importantisimo (si te gusta pensar), la táctica, aspecto que en sus antecesores me parecio simplemente irrelevante. Ahora puedes superar un nivel pasando completamente desapercibido o yendo en plan Rambo, marcando tu estilo, el hecho de no tener que activar fuerza o velocidad hace que sea todo mucho mas fluido, mas fugaz, relampago total. Lo cual en nivel máximo se agradece un monton. Asi podemos esprintar con el camuflaje, hacer supersaltos y combinar poderes. Mucho mas explosivo sin duda. Las mejoras de nanotraje...sin comentarios, era lo que faltaba. Si hay algo que me ha faltado, es mas formas de matar, que yo soy muy sanguinario...Ademas de no poder cargarte a los infectados, eso ha sido lo peor, yo que queria hacerles barrer el techo del metro con sus cuerpos mientras los lleno de plomo... Tecnologia: Muy bestia, optimización brillante. Tengo un Core Duo E8400 3ghz, 4g DDR2 con una 9600GT 512, el equipo ya tiene 2 años y me va perfectamente, no sé a cuantos fps, que yo sé que los heavys son muy de mirar si lo mueve a 5 fps mas o menos porque ya no se juega bien. Lo cual es absurdo, porque para la mayoria de humanoides 30 fps es como ver una pelicula, ni mas ni menos. Y asi es como me va a mi, como una peli. Solo he notado petada en lo avasallamientos mas tremendos de enemigos en modo Veterano. Quiza me haya fallado un poquito las animaciones, la gravedad, la movilidad de cuerpos inertes, a penas reaccionan ante disparos cuando lo ideal seria apartarlos a tiros. Y añadir lo de los escenarios destruibles y atrevesar determinadas estructuras que se atravesarian a tiros facilmente, eso ha sido otro fallo. Gráficos: En este apartado no me voy a dignar a decir nada, es completamente innecesario. Sonido: Tampoco me digno, el trabajo que han hecho estos tios debe provenir de Saturno, o puede que de Jupiter. Innovación: Que asco de apartado para puntuar. Le pongo un 7 porque no creo que haya habido un gran cambio respecto a su antecesor, solamente el aspecto tactico del combate y la simplificacion del traje. En conclusión, un juegazo, como ya he dicho, no soy shootero, porque me parece de homo pocus sapiens dedicarme a pegar tiros sin mas, como la mayoria de shooters. Pero cuando ya entra en juego la táctica y la estratégia, el poder de elección sobre cómo superar fases, las neuronas empiezan a trabajar y me sale una sonrisa en la cara. Recomendadísimo
2 VOTOS
Diegol69440Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No tiene la calidad del primero
Creo que es un buen juego pero no de los mejores ni de lejos. Unos graficos muy buenos, pero que no sorprenden en este caso como el primero, y una jugabilidad variada y fantastica son sus puntos buenos. Una duracion cortisima y un argumento malo (incluido el final que te deja tirado, cuando lo acabe n ocreia posible que acabara asi, esta bien que l odejen en el aire para el proximo titulo pero lo cortan en seco y de una manera muy mala), porque el unico argumento es ir aqui y alla, o en busca de un doctor (pareces su niñera todo el juego, se hace pesado) y liquidar todo bicho viviente, son sus puntos malos. Sonido muy bueno y la innovacion con un 5 tiene mas que suficiente es 100% que le primero pero cambiando la jungla por la selva = poderes del traje, formas de abordar los ataques, etc Asi que si no vas a jugar al online (que es bastante raro) mejor no pienses en comprarlo
1 VOTO
Thalonmaster2Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
10. no le puedo dar menos...
He sido jugador toda mi vida, he visto la evolucion y en ese andar solo tres juegos me han volado la cabeza. mass effect 2, la saga call of duty y crysis. crysis 2 es sin decirlo menos, uno de los mejores shooters de la historia porque compbian al maximo jugabilidad y el arte de crear un mundo espectacular. es un deleite a los ojos y a los oidos. es satisfactorio cuando los controles te responden.
1 VOTO
Wilk25542Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lo mejor en grafica

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jun1020Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Crysis 2 lo que esperaba y mas
Crysis 2, esta vez pienso que crytek han venido con toda, personalmente el juego me ha parecido increible, tanto jugabilidad, como visualmente. Este juego tiene muchas cosas que me llaman la atencion una de ellas entre muchas, es el modo de cobertura por asi decirlo, nunca habia jugado un fps, que mientras uno este, no se en cobertura, mientras regeneras sangra, o te escondes, con simplemente presionar, en caso de pc click derecho, nuestro personaje se asome con su arma para poder tener vista de todo el lugar que lo rodea y si lo hacemos con el camuflaje activado mucho mejor nadie nos ve, podemos aprovechar la oportunidad, tanto para matar como para hacer nuestra tactica. Otro gran aspecto es el modo camuflaje, ha mejarado bastante respecto a su anterior version por asi decirlo, en Crysis 1 con un disparo o un golpe inmediatamente se desactiva el camuflaje, en Crysis 2 si esto llegase a ocurrir el traje se vuelve a activar, si estamos en modo camuflaje, y asesinamos a un enemigo por atras, en el momento que lo hacemos, el traje se desactiva, por asi decirlo, como lo termine de matar inmediatamente se activa, porque aparte el traje no queda sin energia. Me parecio increible, todas las nuevas caracteristicas que le han dado al traje, obviamente toca desbloquearlas con los Nanocatalizadores que recojamos despues de matar alienigenas, pero muchas funciones del traje balen la pena, como por ejemplo la que proyecta de donde proviene las balas de los enemigos, me parece muy util, o tambien hay unas habilidades que me parecen divertidas, en mi caso y favorita el Golpe Aerio, me parece una forma mas personal de acabar con tus enemigos. Que el juego este situado en New York me parece simplemente fantastico, es una Ciudad que desde que existe en el mundo ha dado de que hablar, y gracias a este maravilloso juego tendra otra fantastica historia aunque no sea real. El juego en mi opinion esta muy bien optimizado, parece que los de Crytek supieron hacer un muy buen motor grafico(CryEngine3) que se nivelara en Graficos como Rendimieto, los efectos de luz en los escenarios me parecen fantasticos, los escenarios de Nueva York muy bien hechos ETC. Los movimientos nuevos que traen el juego me parecen increible, algo que utilizo mucho es correr y deslizarme, hasta el sonido que produce el juego en el momento de deslizarse me gusta, al saltar y agarrarnos de una corniza, lo hace mas realista aun, cuando caemos de una gran altura, nuestro personaje cae con gran impulso y utiliza un movimiento de piernas y brazos muy bien ejecutados y realistas. En fin este juego tiene todo y mas de lo que yo esperaba que si sigo escribiendo me demoraria un resto, el unico contra que en mi opinion yo le puedo dar, pero que a la ves me da mas ganas de que tenga una secuela este juego(que me imagino que lo tendra),es de al final como en el primer Crysis, es un Boss Final, ya que en este no lo hay, pero si vi que hay mucho enemigo y dificiles en la ultima mision, pero para eso esta mi gran solucion me lo he comenzado a pasar en el nivel de dificultad Post-Humano, que si le pone a uno un gran reto, de como utilizar todas las habilidades del Nanotraje, para sobrevivir. Quien no tenga este juegazo todavia se lo recomiendo 100%
2 VOTOS
Antoncuenta215Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Le falta algo....
El juego es evidente que es muy bueno, eso es algo que se nota en jugabilidad, gráficos,....etc. Una de las cosas que no acabo de comprender es porque el personaje siempre está mudo (igual que en el crysis original). La jugabilidad es como siempre casi perfecta y mejora mucho con las modificaciones del nanotraje y de los dispositivos de las armas. De todas maneras me gustaba mas el primer nanotraje, les explico porque, porque la armadura no gastaba energia y correr tampoco, con el nuevo no da opcion a correr normal o correr en modo velocidad maxima. Otro gran fallo es que no te puedes tumbar, pero porque??? tanto daño hacia dejarlo como estaba??? el anterior podias correr, trotar, andar agachado, andar agachado rapido, andar tumbado y hasta andar tumbado rapido(cosa que me sorprendio ya que es el unico juego que recuerdo que tenga tal cosas, y era util) bien.... que ha pasado? no hemos vuelto estupidos de repente??? porque algo que ya está bien te empeñas en cambiarlo!! el mejor nanotraje seria aquel que fuese como el primero y tuviese el modo fuerza y velocidad maxima unidos, que sería lo normal. Seamos sinceros, porque cojones tengo que mantener la tecla de saltar para saltar mas pudiendo saltar mas automaticamente estando en un modo predeterminado del traje y teniendo solo que pulsar una vez?????? de verdad que no le veo el sentido practico. Segunda cuestion y no por eso menos importante, para que coño quiero tener controles para los vehiculos si solo los conduzco 30 segundos en una mision, para eso ahorrate el esfuerzo o pon misiones como dios manda con mas espacio donde los puedas utilizar. Tercer fallo, porque sale del modo camuflaje cuando mata a alguien sigilosamente , lo estas matando como acabo de decir, sigilosamente, de lo cual se deduce que no te tienen que ver, mejor no expreso lo que opino ya que no se me ocurren palabras que no sean malsonantes. Y por ultimo y mas importante, la campaña me duro 6H 23min , bien, me estais tomando de coña o que??? esto que es??? desde cuando una campaña de un juego de este calibre dura 6 horas de m(...) ?????
Nach05474Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sorprendido :D
Un juegazo su MP es totalmenteeeee freneticoooo, deslizamientos, armas tecnologicas, la redencion del nanosuit potenciada al maximo y su totalmente y customizables clases hacen de este juego realmente una guerra espectacular visulmente y jugablemente es un lujo tener un monstruo supremo como esto en nuestras manos es mas creo que este juego es uno de los mejores titulos que tuvo y tendra el 2011 y siguientes inclusos... no hay mucho mas que decir es una combinacion perfecta de la cual no me canso es mas me re abdujo y no dejo de jugar esto es lo que buscaba y esperaba, el contrario que diga que es aburrido no sabe nada.
1 VOTO
Ezzex3Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un espectaculo a pesar de todo lo que digan!!
Sinceramente no entiendo a los que ponen bajos puntajes a esta obra maestra, quiero decir que yo soy un usuario de pc, y jugue al crysis 1 y warhead y sinceramente me aburrian, solo me hustaban los graficos de esos juegos. Hasta que llego el dia que jugue al crysis 2, y cambio todo, es un gran juego, es increible, ya jugar con los graficos que tiene, los paiisajes, las texturas todo. Desde el menu, la banda sonora de Hanz Zimmer, un genio!. Tiene pura accion, y aunque muchos digan que las consolas lo arruino, yo opino que le dio posibilidades a mucha gente para que lo pueda jugar. Tiene un gran trabajo en la optimizacion, lo unico malo que no tiene dx11, pero creo que no le hace falta, y para mi es muy entretenido y aunque no siga la historia prefiero mil veces mas este q el 1, y aunque no tengas libertad, no le veo el problema, seria innecesario la libertad. Y ademas tenes muchas posibilidades de matar a tus enemigos, para mi este crysis es mas dificil que el 1 lo que lo hace mas desafiante, y podes hacerte el rambo o matar sigilo y las modificaciones del nanotraje estan geniales, y una increible jugabilidad muy fluida! jajaj. En fin, conclusion, es uno de los mejores juegos que he jugado, sinceramente perfecto no le veo lo negativo. MUY RECOMENDABLE EL MEJOR JUEGO DE TODOS!!! AGUANTE CRYTEK!
1 VOTO
ANAMESIS4Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Best on best
UNO DE LOS TITULOS EXELENTES SE MERESE UN PREMIO PERO COMO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO SI TENGO QUE APUNTAR ALGUNOS ASPECTOS DEL JUEGO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA. LA PRIMERA ENTREGA LA CUAL PARA EL AÑO EN QUE NOS ENCONTRABAMOS TENIA UN APARTADO GRAFICO "BRUTAL" YO DIRIA CASI FUTURISTICO Y EN DETALLE ESPECTACULAR, PERO ME E DADO CUENTA QUE AL PARECER LOS CREADORES NO TOMARON EN CUENTA ESTO EN LA SEGUNDA ENTREGA, LO CUAL A MI PARECER ES IMPORTANTE POR QUE BUENO ES UN SHOTER QUE SE A DESTACADO POR SU GRAFICA EN POTENCIA AUNQUE ES DE TOMAR EN CUANTA QUE EL NUEVO MOTOR GRAFICO CRY ENGINE 3 TRABAJA MY BIEN INCLUSO EN LA VERCION FILTRADA A LA PERFECCION UN MUY BUEN TRABAJO ESTA CLARO QUE UNREAL ENGINE TIENE QUE MEJORAR SU MOTOR PARA LOS NUEVOS LANZAMIENTOS. PERO REGRESANDO AL TEMA PERSONALMENTE CREO QUE SI LA EMPRESA CRYTEK UBIESE SIDO UN POCO... DIGAMOS PREFERENCIAL LE DARIA A CADA CONSOLA LO DEBIDO, ME EXPLICO "XBOX 360" SEGUN ENTIENDO TIENE MENOS GRAFICOS QUE PS3 PERO SERIA IMPORTANTE UN CRYSIS PARA QUE TRABAJE LOS GRAFICOS A TOPE DE DICHA CONSOLA Y EXPLOTE SU POTENCIAL. "PLAY STATION 3" ENTENDIANDO TAMBIEN QUE DICHA CONSOLA ES MAS POTENTE EN GRAFICA, ASI QUE PODEMOS EQUILIBRAR LAS CARGAS DE LA XBOX 360 Y POR ULTIMO Y DEJANDO COMO LA CONSOLA QUE PUEDE DAR LAS PRESTACIONES Y EL MAYOR POTENCIAL DE EL JUEGO TANTO EN JUGABILIDAD COMO EN POTENCIA GRAFIACA LA "PC"DICHA CONSOLA NO TIENE LIMITES CRAFICOS Y PUEDE DAR LAS PRESTACIONE PARA QUE EL JUEGO PUEDA TRABAJAR LOS DETALLES Y MEJORA AL 100% SIN OBTRUCCIONES NI ELIMINANDO POTENCIALES DE EL JUEGO POR QUE ESTA CLARO QUE SI A LA EMPRESA SE LE DA LA GANA PUEDE MEJORAR Y MAS SI ES PC. PUES... EN RESUMEN CREO QUE LA EMPRESA DEBE ENFOCARSE EN POTENCIALISAR LOS GRAFICOS PARA PC Y BAJARLE UN POCO PARA LAS CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS ¿POR QUE? SE PREGUNTARAN USTEDES. POR LA SENSILLA RAZON DE QUE LOS GRAFICOS DE LA SEGUNDA ENTREGA DISMINUYERON NOTABLEMENTE ALGUNOS ASPECTOS TANTO FICICOS DE MOVIMIENTO DETALLE INCLUSO CREI QUE SE MEJORARIAN EL REALISMO DEL AGUA Y SOMBRAS MAS QUE LA PRIMERA. CERO QUE PARA MI SIGUE SIENDO EL MEJOR LA PRIMERA PARTE SOLO ESPEREMOS QUE ALGUNOS AFICIONADOS QUE EN REALIDAD QUEREMOS VER EL REALISMO DE CRYSIS NOS DEN EL GUSTO EN LA 3RA ENTREGA.
1 VOTO
Yabet1007Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La gran manzana... envenenada... irresistible...
Aún recuerdo cuando seguía como un niño la primera parte de Crysis. Esta gente no puede hacer nada malo... Far Cry me pareció revolucionario en su época y Crysis no podía ser menos. Ya me sorprendieron las primeras imágenes y vídeos y quedé "anonadado", fue una adquisición fugaz, nada más poner el pié en el mercado pagué la suma y formó parte de un sitio privilegiado en mi estantería. Pensaba que lo mismo pasaría con Crysis 2, tras haber experimentado algunas "secuelas" o juegos similares que pasaron por mis manos dejando un "buen sabor de boca" algunos y otras tremendas indiferencias en otros como Far cry 2. Ubisoft y EA, EA y Ubisoft con algo que no resultó ser como las primeras partes ya consolidadas. Crysis 2 sin duda alguna es un juegazo (bajo el punto de vista de un servidor) gráficamente me parece simplemente sobrecogedor y no hablemos de los efectos. Sublimes. No tan sublime quedan esos píxeles y la falta de volumen cuando acercas la cámara a un resquicio, pero la profundidad y la acción vertiginosa hacen que la vista se centre en la escena y espectáculo visual de la gran manzana en lugar de buscar "la puntilla" (ojo, mucho mejor si hiciera uso de los dx11, pero en mi opinión aún no siendo así me parece que el aspecto gráfico sino el más cuidado es uno de los mejores de todos los juegos que he visto) En cuanto a la historia y su desarrollo, la encuentro a la par, sin menciones honoríficas, aunque el argumento "la vuelta de Prophet" y como se desarrolla me ha parecido interesante y sobretodo melancólico. Apartado jugable... Simplemente "Brutal" ¿Que más se puede pedir a un Shooter? Gráficos y una jugabilidad suprema. Acción, acción y acción... Algunos patrones del nanotraje restaban acción al momento, en este caso la suman, salvo el uso abusivo del camuflaje que, por otra parte incentiva la esencia de la infiltración. Simplemente me ha parecido "colosal". Detalles negativos: Esperaba una tormenta de partículas, destrucción tan real como la vida misma. Estoy seguro 100% que nada más comenzar el juego todos hemos disparado a un tronco para ver como lo partíamos. Esta es la contra para mí gusto a tantos pros. Pero bueno... Aún no ha salido un juego que lo tenga todo... y no creo que salga. Cabe destacar la optimización, va como la seda y los requisitos no son desorbitados ni mucho menos para lo que el título ofrece. Por todo ello mi valoración es positiva, muy positiva y he de decir que si la primera parte me pareció increíble, esta no ha sido menos. (Obviamente las espectativas ya de por sí eran "demasiado" altas) ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Con igualar a las primeras ya son DOBLEMENTE buenas...
EDITADO EL 31-03-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josephlara877Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Top 10
Ha comparación con crysis 1 (un desastre, si un verdadero desastre) este juego es otra cosa, excelentes gráficos historia brillante muy buen sonido Indudablemente da gusto que los juegos del 2010 a este tiempo sigan mejorando. Es un juego imprescindible que se debe comprar si o si y claro deben tener un maquinón para poderlo reproducir. Ha me olvidaba sin lugar a duda este shooter va a estar en la premiación del fin del año de los mejores shooter del 2011 y porque no hasta el juego del año.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 173 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL