Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2

El análisis de los lectores

Isma8226820Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor Shooter de los ultimos años.
Este es el título de mi análisis de Crysis 2. LA continuación de uno de los mejores shooters de esta generación que ha cambiado de aires transladandose desde la famosa isla de la primera mitad del primer juego a la gran manzana. El juego presenta alguna novedades jugables con respecto al anterior. Las habilidades del traje se pueden combinar y acceder de forma más rápida. Además se ha implementado el mejor sistema de coberturas de un juego en primera persona. Cubriéndote y asomándote para disparar pulsando el botón derecho del ratón. Además el jugador puede agarrarse a los salientes, dar saltos mas altos que en el anterior crysis y deslizarse por el suelo mientras dispara. En cuanto a sus gráficos. A pesar de la absurda polémica por la falta de DX11 y porque recorta ciertas cosas del primer Crysis como carga poligonal o algunas texturas o también la libertad en el mapeado, el juego en general supera en aspecto a la primera parte potenciada por un sistema de iluminación dinámico de ensueño, jamás visto. Un manejo de texturas parallax occlusion map que le dan mucho volumen, así como unos efectos de partículas, de humo etc, impresionantes. Lo que menos me ha gustado es que también se ha limitado bastante la destrucción de escenarios. Creo que lo único que prometio Cryteck que se les ha quedado en el tintero. Tambien mención aparte el agua que en PC es una autentica locura, así como el fuego o las luces de las armas al disparar. LAs explosiones son las mejores que se han visto nunca en un videojuego con cientos de partículas saltando al unísono... Los escenarios estan llenos de detalles, de reflejos, de texturas ultradetalladas... todo de un realismo pasmoso. Tambien como punto negativo, creo que Cryteck debería haber dado más libertad a los jugadores de PC a la hora de configurar los gráficos. Espero que lo solucionen con un parche aunque ya hay editores del fichero de configuración, lo suyo es que sea el propio juego el que te permita modificar los parámetros. Es evidente que al salir en consola este tipo de cosas han visto lastrada a la versión de PC. Probablemente el sistema de destrucción dinámica requería demasiada memoria y polígonos como para que las consolas (Que con este jeugo van ya muy justas ne todo) hubieran podido soportar. Aun así tanto la IA (con algunos bugs bastante cantosos, pero en general explendidad) como los gráficos y la jugabilidad son lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia en un PC y por ende en cualquier plataforma. El online, competitivo. Sin ser el mejor, cumple su cometido, que es alargar el juego. En cuanto a la historia y duración, sin ser algo impresionante en ninguno de los dos aspectos, desde luego teniendo en cuenta lo que duran y lo que cuentan la mayoría de los juegos actuales, está bastante bien. Aún así, sin demasiados problemas este juego ahora mismo es el mejor shooter que se puede obtener a corto plazo. Ha superado claramente, incluso en su versión para Xbox 360 a juegos como Halo en cuanto a mecánicas jugables y gráficos. Y en PC sin ser el mejor shooter (LA sombra de half life es muy muy alargada...) es probablemente el mejor junto con el anterior crysis y bioshock. Aunque este año Battlefield 3 promete dar guerra y Rage puede dejar a todo el mundo con la boca abierta, por ahora Crysis 2 están en lo más alto y por meritos propios. Disfrútenlo porque lo merece. Notas: Jugabilidad 9,7 Gráficos 10 Sonido 10 Tecnología 10 Innovación 7,5 Durabilidad 8,5 Total: 93
AttilA10Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Tanto para esto?
Este juego me genero una gran expectativa. Parecia que se venia "EL JUEGO DE LA DECADA", con esos asombrosos trailers, que las graficas, que el multiplayer. (Que haciendo un off toppic: las desarrolladoas de juego me tienen la verga por el suelo con los multiplayer, hoy en dia parecen que sacan un juego mas por el puto multijugador que por la historia en si del juego y eso me da asco) -Jugabilidad: La historia del juego esta bastante buena, al principio no entendes nada, cuando llegas a la mitad del juego creees que lo entendes pero te das cuenta que no, recien al final se te aclaran los tantos. En si la historia es buena y atrapante, pero las secuencias se tornan monotonas y aburridas, pasar a traves de un batallon de aliens o de soldados matando o con camuflaje, o sea ir adelante y reventar a todo lo que se te cruze. -Tecnologia: Me da la sencacion de que no cambiaron mucho respecto de sus predecesores, por mi parte creo que el Crysis 1 y el Warhead eran mas interactivos con el entorno, que ese era un punto en el cual este juego se destacaba. -Graficos: DECEPCION TOTAL!!! Lo jugue con todos los requisitos a pleno y??? Una basura, prefirieron optimizar todos losgraficos para la 360 y este que era un juego exclusivamente de PC la dejaron de lado. El Crysis y el Warhead le comen el c... de aca a la china. Una bronca sinceramente, y7a que te dicen una cosa y cuando lo jugas es totalmente otra. -Sonido: La verdad en este aspecto no hay porque quejarse muy realisata y muy buenos efectos. -Innovacion: Lo que me gusto de este juego fue principalmente las mejoras del Nanosuit, con el Nanosuit 2 soportas mejor los impactos de balas, podes caminar y correr mas tiempo de modo camuflado, que eso era un parto en el primero, ya que hacias 2 pasos y listo cero energia. Y el uso de las teclas para cambiar de una habilidad a la otra, la union de fuerza+velocidad en una sola, las mejoras que le podes ir haciendo al traje son fenomenales, y la nueva habilidad de vision termica, que seguramente no es una de las mas usadas durante el juego, pero en fin, una mejora. Saludosss!!
2 VOTOS
Bekect220Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Crysis 2 solo un buen juego
Un juego exelente pero que asko de historia serio hasta yo puedo esribir un ahistoria mas coherente como eso de que alcatras se combierte en prophet que askoooo y otra cosa no hay dignos rivales es desir una final solo 4 alieniginas con los mismos poderes que el nanotraje y ademas son muy torpes esto le kita mucho al juego yo me esperaba una gran final ya que durante todo el juego no nos enfrentamos a algo poderoso. pero en fin es un gran fuego muy tactico en la dificultad mas elevada y lo de el multijugador para mi es seundario lo que me interesa es una gran campaña. como estraño doom 3 oe quaque 4 donde te enfrentabas a poderosos rivales cada determinado tiempo de juego y las finales dios eran supremas como dejaron de aser juegos asi es una lastima.
Extigy36062Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Graficamente impresionante
El crysis ha mejorado muchisimo en todo graficamente aunque su antesesor sea mejor La jugabilidad es la misma los IA son la ostia de dificiles en Dificultad Post -Humano sonido mas cuidado que el anterior lo que no me ha gustado ha sido no poder elegir las funciones del traje lo que se compensa con las mejoras que se le pueden hacer La espera a merecido la pena Comprenselo para el pc Esta por encima en cuanto a graficos de las consolas el fallo que cometieron fue que no soportaba DX 11 ni DX10 de salida pero por lo demas A FULL Comprenselo sin duda Un gran Juego
Eric36038Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis extreme
El crysis es un juego bastante poderoso en lo ke se refiere a su motor grafico es un juego de mucha accion graficos espectaculares y aun mas si juegas con un pc de alta gama para mi es un juego pues de los mejorsitos tanto por su sonidoo como por los graficos y su campaña y lo bueno es ke este ultimo lo sacaron para consolasme espewraba un poco mas de garficos en las consolas pero en el pc flipas como se ve salu2
Niquitokpo37Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mejoras
Muchas mejoras a lo que es el Crysis 1 pero me dio mucha decepcion al no tener ni siquiera directx 10 Jugabilidad: 10 esta buenisimo el juego ahora si me gusto.. Tecnologia: 9 por no tener Directx 11 pero tiene 3D aunque no lo probe :/ pero por el hecho que ahora el 3D es una novedad Graficos: 7 por no tener Directx 11 no les costaba nada sacarle el potencial a la PC odio que pongan a la PC al nivel de las consolas veo mucho mas realista al 1 con todo al maximo que al 2 con todo al maximo... igualmente los graficos para lo que es directx 9 estan muy buenos Sonido: 10 exelente muy realista Innovacion: 10 la verdad que se sarparon con este juego.. se sarparon la la historia del juego esta muy buena!!
Tactica2302Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La sombra de Call of Duty es alargada
Características que hicieron de Crysis un FPS sobresaliente: 1. Un entorno abierto donde podías ir del punto A al punto B por varios lugares y usando tácticas diferentes. 2. Una tecnología gráfica y sonora excepcional. 3. Posibilidad de guardar la partida en cualquier momento. 4. Un traje que ofrecía una serie de ventajas y que respondía rápidamente a los controles. Pues bien, Crytek se ha lucido porque sólo la tecnología se ha salvado, el resto ha sido eliminado de un plumazo: 1. El juego ha adoptado en la mayor parte de su mapeado un estilo pasillero tipo Call of Duty, donde no hay apenas alternativas y donde la "verticalidad" que se vendía por ahí consiste simplemente en poder agarrarte a los salientes para subirte a algo. Los prismáticos han sido eliminados y en su lugar tenemos una suerte de visor táctico que nos sirve para percibir los puntos hacia los que dirigirnos y marcar lugares de interés, como emplazamientos de munición. Lástima que suene mucho más útil de lo que realmente es. 2. Ya no puede guardarse la partida cuando se quiera, ahora hay que llegar al siguiente punto de control o volver a empezar en el punto anterior. Con CoD nos hemos topado. 3. El traje empieza siendo un problema, con regarga de camuflaje lentísima que puede "mejorarse" para hacerla más o menos equiparable al original. Ésta y otras "mejoras" hay que comprarlas con créditos que nos dejan los alienígenas al morir, todo un prodigio de ideas por parte de Crytek y que sólo podremos utilizar desde la mitad del juego en adelante. 4. Las armas son más variadas pero de nuevo tenemos el efecto CoD: ahora hay que mantener pulsada una tecla adicional al apuntar para mantener la respiración y disparar con precisión, y ya no pueden llevarse varias armas de cada tipo, sino únicamente dos principales y las de explosivos aparte. Por qué se han molestado en ofrecer pistolas no lo sé. Y luego están los escopetas con silenciador (???) o el hecho de que las miras láser obligan a apuntar desde la cadera. En fin... 5. La visión nocturna ha sido sustituida por visión calorífica, que por supuesto consume mucha energía del traje pero que claro, pinta mucho mejor en los vídeos. El juego en líneas generales da la sensación de no estar ni siquiera acabado, con una pantalla inicial estática que parece que estamos cargando una beta del juego más que otra cosa, y fallos como que el primer enemigo final gordo pueda quedarse atascado con lo cual es facilísimo aniquilarlo con cohetes por detrás. Con todo, éso sí, la tecnología está muy delante de cualquier otro juego del mercado, y éso que lo han limitado a DX9 y se han cepillado los ajustes gráficos avanzados. La historia por otro lado va de más a menos: empieza con una conexión muy interesante con el Crysis original, pero luego se pierde en chorradas y giros absurdos. El doblaje consiste en los mismos actores del original interpretando otros papeles, de nuevo mostrando fallos de sincronía en las cinemáticas entre el audio y los movimientos, pero ésto son temas menores. El caso es que al menos la campaña individual ha perdido muchos enteros con respecto al primer Crysis y estoy francamente decepcionado con un juego que tenía los mimbres para ser el mejor FPS de la historia y se ha quedado en una parodia de sí mismo. Una lástima.
3 VOTOS
TheRambotico1386Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mucho hype para nada.
Bueno, el presente juego me ha decepcionado, la verdad esperaba más de él pero lamentablemente no ha cumplido las espectativas que tenía puestas en él. Iré directamente al grano explicando los puntos fuerte del juego, así como lo peor que tiene. Lo mejor: --> los gráficos sin lugar a dudas, son muy buenos pero no están a la altura del Crysis original. Los efectos de iluminación han mejorado, no obstante, tanto las texturas como las animaciones han dado un paso atrás, y como no, la distancia de dibujado ha disminuído drasticamente. Los escenarios del juego son más pequeños, de echo, en muchas partes son pasillos o lugares cerrados pero no crean, aún hay sitios grandes, así que hay que aprovecharlos al máximo y sacar jugo de todas las posibilidades que tengamos para poder afrontar las misiones, ya sea ir a lo rambo, haciéndole honor a mi Nick o jugando sigilosamente. --> la historia ha mejorado sustancialmente, está bien contada, aunque puede parecer confusa. El principal problema del Crysis original fue la historia, tenía sus fallos y carencias, ahora con Crysis 2 eso se ha visto mejorado, el guión está mucho mejor, aunque no es la gran cosa, ¿eh? --> buenas voces en inglés, la banda sonora hace lo suyo. Lo peor del juego: --> son los numerosos recortes que ha tenido en su jugabilidad. Ya no nos podemos inclinarnos hacia los lados, se quito la opción de tumbarnos al suelo, el nanotraje perdió opciones (fuerza y velocidad máxima). --> se elimino el guardado manual que nos permitía guardar la partida en cualquier lado y en todo momento. --> se perdio mucha libertad de acción, y que decir de los vehículos, no hay espacios ni lugares para utilizarlos. --> IA mediocre. La inteligencia artificial en el Crysis original era brutal, te atacaban por todo lado, te axfisiaban, te intentaban flanquear, te rodeaban, no te dejaban respirar, en cambio con Crysis 2 todo eso cambio, ahora los enemigos son unos inútiles que no se esfuerzan para asesinarnos, se quedan casi siempre en un mismo sitio, nos medio atacan y se devuelven, no se reagrupan, ja, que decir de los aliens, caen como patos de feria, incluso en una parte me dí el lujo de eliminarlos a todos a puro cuchillo, mientras los sujetaba del cuello... --> se echaron de menos jefes finales, en esta entrega no hay, increíble pero cierto. Crytek hypeo mucho Crysis 2, nos prometieron el cielo y la tierra y nos han dado un juego capado hasta la médula, nos han dado la espalda y ni siquiera nos quieren dar soporte con directx 11.
4 VOTOS
Weisses6Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Maximum improvment
A ser sincero este titulo me sorprendió mucho, por mi parte pienso que el primer Crysis no era un juego muy solido tanto en single como en multiplayer, lo único que veía eran un potente motor gráfico mal explotado, sin embargo Crysis 2 me demostró lo contrario, debido a las mejores que han hecho los muchachos de crytek. La campaña no es de lo mas impresionante, en si es un juego lineal pero se nos ofrece distintas opciones de como cumplir los objetivos para no convertirse un juego monótono y aburrido. El multiplayer por otro lado es solido, bien logrado pero con sus defectos casi imperceptibles. No tengo mucho para decir de este juego, mas que comparado a su antecesor ha mejorado y mucho, sigan mejorando crytek.
MasterGamesTV30Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Crysis 2 - Un juego exelente
Tres años después de lo ocurrido en Crysis, Nueva York está sufriendo una terrible epidemia, que ha llevado al caos más absoluto a una ciudad que se encuentra en cuarentena. Nosotros encarnamos a Alcatraz, un marine que acude en una misión especial y que llegará en el peor momento posible, justo en el comienzo de una invasión alienígena. Tras un accidentado desembarco, nos veremos enfundados en contra de nuestra voluntad en el Nanosuit 2, un nanotraje que nos proporciona unos increíbles poderes especiales. Desde gran velocidad, fuerza y resistencia, además de algunas características especiales como camuflaje, evaluación táctica y visión térmica, lo que nos permitirá enfrentarnos con garantías tanto a los soldados de la corporación Crynet que quieren recuperar nuestro traje como a los invasores alienígenas.
Juankarlos2Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Acmilan_adidas@hotmail.com
Tal como implica su nombre, se trata de una secuela directa, a pesar de que somos un personaje completamente diferente. El año es 2024 y la invasión extraterrestre que vimos comenzar en el título original se ha extendido a lo largo de la ciudad de Nueva York En esta secuela, una vez más el nanotraje vuelve a ser el enfoque principal de la acción, pero su utilización fue simplificada para tener menos limitaciones y ser más fácil de usar.
Darth-Rocky94Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un FPS mas, que ha perdido la identidad de su primera parte.
Una segunda parte de un gran juego de 2007, que sin embargo de continuación solo tiene el “2” en el titulo. Porque ni conserva el estilo de juego, ni el argumento es una continuación directa del primer juego. Habiéndolo terminado ya, y esperando que la tercera parte recupere la esencia de la primera parte, expongo mi análisis: GRAFICOS: No están mal, pero no superan a Crysis 1, cosa que 4 años después debería haber hecho (que el juego salga también en consolas, ha tenido la culpa de eso). Hay una distancia de dibujo corta, en algunas fases según caminas hacia delante te termina de aplicar algunas texturas a pocos metros de ti, cosa que no se entiende siendo este un motor retocado para funcionar en consolas, y que los escenarios tienen menos extensión que en la primera parte. Hay bastantes problemas de clipping, desde paredes que desaparecen cuando te pegas a ellas y giras, a enemigos que atraviesan objetos sólidos del escenario cuando les golpeas o cuando mueren. Texturas en baja resolución en algunas partes del escenario que contrastan con otras de alta resolución, aunque claro esto se ve solo si mediante consola o mediante el setup no oficial, desactivas el motion blur, porque por defecto esta activado y no permite fijarse mucho en las cosas cuando te mueves (y encima consume un extra de memoria). Por ultimo, ya que hay pocas cosas que se rompan, entre ellos cristales, almenos podrían haber creado una textura mas realista, porque la que han puesto para la rotura de cristales parece sacada de un juego viejo. TECNOLOGIA: Pues un motor que se creo pensando en consolas (no olvidemos que cuando se anuncio, los videos que salían eran de como funcionaba en XBOX360 y Play3) y que a juzgar por lo que he leído, y lo que me han dicho personas que lo tienen en Play3, el resultado no ha sido todo lo bueno que se esperaba. Pero centrémonos en PC, no hay transiciones de día a noche, a pesar de que se había dicho que habría. Destrucción de escenarios prácticamente nula, apenas barriles, algunos cristales y explosiones en los vehículos. Físicas: se han limitado a golpear coches concretos y lanzar algunos objetos, pero el decorado no reacciona a tu paso (cosa que si pasaba en el primero) charcos dibujados que no se inmutan al ser disparados o pisados; El agua al recibir un impacto de bala o de un objeto, simula el impacto y salpicadura con una única textura que no cambia independientemente del tamaño y fuerza del impacto, y que resulta bastante pobre comparado con la calidad del agua; personas infectadas que son como estatuas y no interactúan nada contigo; golpes en los aliens que no dan sensación de fuerza; aliens que ni se inmutan ante una explosión directa sobre ellos... JUGABILIDAD: Aquí ha perdido bastante por culpa del diseño de escenarios, ya no puedes ir por donde quieras, solo por donde te han habilitado para pasar. No hay estrategia posible pues te limitas a avanzar hacia los enemigos, sea por el centro o por un lateral, pero sin posibilidad de flanquearlos o dar un rodeo y pillarlos por la espalda. Por mucho que quieran disimularlo es un juego bastante lineal y el hecho de que los escenarios cambien cada vez que cambias de fase hace que no puedas dejarte nada atrás. Otro tema esta en el guardado de la partida, a base de puntos automáticos de control que son básicamente cada vez que limpias una zona de enemigos y a veces dos seguidas; no poder guardar la partida cuando quieras aumenta la dificultad y a veces hasta consigue que te canses de repetir partidas por que te maten justo en el ultimo momento o porque te caigas intentando alcanzar una parte del escenario que no esta prevista. Del nanotraje diré que estaba bien como estaba en la primera parte y los cambios han desmejorado el conjunto, ahora saltas con la fuerza activada siempre, lo que implica que dar un salto sea exponerte siempre; la supervelocidad ha desaparecido, y encima cuando pulsas la tecla de correr consumes energía del traje y no obtienes una velocidad mayor que si corrieras sin usar el traje (pero como no puedes escoger al igual que los saltos...); el blindaje ahora hay que activarlo (pero si en la primera parte lo teníamos activo por defecto) y por tanto consume energía del traje y dura poco; la invisibilidad es lo único que se ha dejado tal cual, y el que hayan puesto una tecla para activarlo quiere decir que esta previsto que la uses muy a menudo. Movimientos: han suprimido tumbarse en el suelo, agacharse ahora es mediante mantener pulsado una tecla y no puedes andar, y inclinarte es solo detrás de ciertos objetos y usando el zoom (lo que de tener mira de francotirador o asalto, reduce el campo de visión). Han quitado la visión nocturna y la térmica para poner una mezcla llamada nanovisión, que no sirve para nada, porque los enemigos aparecen como manchones de colores a los que no puedes apuntar, y por supuesto consume energía del traje. Los prismáticos se han convertido en una especie de ayuda para resaltar municiones y enemigos en el escenario, pero a cambio solo tiene un nivel de zoom y ya no tiene micro. La IA de los enemigos es lamentable, hemos vuelto a enemigos tontos que no se inmutan cuando matas a un compañero a su lado, que no van a buscarte sino que cuando ven un compañero caído van hasta el y se quedan mirándole, esperando que tu los mates, eso si almenos se cubren de vez en cuando; los aliens son como ranas que saltan sin sentido y siguiendo patrones, los grandotes se dirigen hacia ti disparando en línea recta y se quedan atascados a menudo con partes del escenario, y los tres invisibles del final son decepcionantes pues no aprovechan el hacerse invisibles para atacarte por la espalda, sino que se limitan a dar saltitos y aparecer y desaparecer (aunque incomprensiblemente tienen sombra aun siendo invisibles, ilógico pues la luz los traspasa y no generan). Las armas han aumentado en numero, pero la personalización ha sufrido algún recorte, como es el hecho de que no hay linterna, que para ponerlas en semiautomático tengas que prescindir de poner lanzagranadas u otro añadido bajo el cañón, porque ser semiautomática también va como opción bajo el cañón. Las escopetas han perdido los cartuchos explosivos, y luego hay armas que no pueden llevar ciertos tipos de visor sin motivo aparente. Otras que no tienen personalización alguna, y luego esta la ametralladora que puedes separar de vehículos o puestos defensivos, que tienes que soltar cada vez que quieras coger munición o abrir las opciones extra del traje. INNOVACION: Prácticamente nula, exceptuando las mejoras que compras del traje, que por otro lado son tonterías, que apenas tienen utilidad en la jugabilidad y que solo puedes activar una de cada parte. La innovación en el estilo de juego que supuso la primera parte (que no era mas que una mejora del Far Cry, el autentico innovador) ha desaparecido para dejar paso a un juego que apenas se diferencia de los de su genero. Ah y bueno el hecho de que el traje ahora asimile ADN alienígena, se puede considerar algo innovador si no conoces el primer juego. Porque si hablamos de la historia de este juego, entonces vale mas no tener en cuenta la de la primera parte. En este juego los aliens son algo secundario, lo que importa es tu traje y un científico loco que lo quiere para poder volver a tener movilidad. Hay soldados de una corporación pagados por este tipo, que te quieren matar durante todo el juego y los aliens pues se cruzan como si fueran moscas que molestan, nada mas. Hay gente infectada y gente no infectada (estos son los militares, Gould y Tara) que no llevan ni mascaras ni se preocupan por la infección en ningún momento, solo hacia el final se preocupan un poco por terminar con los aliens después de ignorarlos durante todo el juego puesto que era mas importante tu traje. Resumiendo historia absurda y previsible que no atrae, y que encima ignora prácticamente lo que paso en la primera parte y no conecta con el buen final abierto de la primera entrega. Además los aliens a pesar de que te cuentan que ya estaban en Nueva York desde hace tiempo, no tienen nada que ver con los de la primera parte. SONIDO: Los efectos de sonido cumplen bastante bien su cometido y si usas altavoces 5.1 o superiores, el sonido envolvente esta bastante bien logrado, la música sin embargo no atrae para nada, no es inmersiva como sucedía con la de la primera parte. Tampoco hay que engañarse, Hans Zimmer compuso 2 o 3 temas, cuando ya estaban en ella los otros dos compositores no famosos, y de este señor hay BSO's infinitamente mejores tanto en películas como en juegos. Sin ir mas lejos la música de Modern Warfare 2, acompaña mucho mejor al juego (aunque sea similar a la de la película Black Hawk Derribado que también compuso él y que esta muy bien). Quien quiera un FPS mas, que lo compre y estará entretenido unas horas. Quien busque algo distinto a los FPS que corren por el mercado, o busque la continuación de Crysis, que se olvide de este juego.
6 VOTOS
CHUCK-NORRIS9Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me llaman... PROPHET
Alucinante, rapido, brutal... se puede decir de todo acerca de crysis 2. crysis 2 da un giro radical con respecto a crysis, y cambia las islas lingshan por la ciudad de nueva york. si bien puede parecer un cambio favorable, se reduce la libertad de accion que habia con el antiguo crysis. por otra parte, el protagonista tambien cambia, de nomad, pasamos a alcatraz, que tiene como mision acabar con la invasion de los ceph. con respecto al crysis, el traje tambien cambia, unificando velocidad y fuerza. en cuanto al modo multijugador hay cambios muy significativos, que puede disgustar a muchos. se elimina el (para mi mejor modo de juego de toda la red) lucha de fuerzas, por diversos mmodos de juego, como el capturar el rele (el clasico capturar la bandera), puntos de impacto, y el nuevo modo en el que un equipo lleva traje con una ppistola, y otro no lleva traje pero lleva armas. personalmente, me parece un cambio que las consolas exigian, al no poder soportar mapas tan gigantescos como los del crysis (vease mesa). en cuanto al apartado tecnico, simplemente, INMEJORABLE. graficamente 10, superando a crysis por mucho (cosa complicada). la banda sonora de lujo, creada por hanns zimmer, y tecnologicamente muy bien, aunque se echa en falta que haya un nivel grafico bajo y medio. finalmente, la duracion es muy aceptable, la misma que el crysis (10 horas) y mi veredicto final, es que si, crysis era mas original (sobre todo el multijugador) y mas impresionante y revolucionario, pero dificil es superar al mejor juego de la decada, por lo que sigue siendo crysis 2 un autentico juegazo.
Rodrygox65Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Simplemente Epico
Lo acabo de terminar, y solo puede resumirse como EPICO. Este es sin duda el juego que más he esperado con ansias en mi vida (con el perdon de starcraft 2), pero ha valido la pena, y aunque le ha faltado un pelin para superar al primero, a logrado empatarlo. Jugabilidad "9". Una buena jugabilidad, todo los mandos los encuentras comodamente cuando te acostumbras, el blindaje, el camuflaje, bien distribuidos, sin embargo no le pongo el 10 porque venia de jugar el 1 y te molesta un poco al principio, y aunque logras acostumbrarte sigo creyendo que el menu de poderes en el 1 era mejor. Tecnologia "10". Esta muy bien optimizado, aunque les falto poner mas opciones personalizables en los graficos y pulir un poco más la IA. Gráficos "10". Brutales, el agua, los efectos, gran destructibilidad, podes agarrar literalmente todos los objetos, logran empatar a los del 1 ¡pidiendo menos requerientos!. Algunos se quejan de que los mapas no son tan descomunales como en el 1, a ellos les digo que una cosa es crear una isla, que es 1 plano, que recrear una ciudad donde tenes edificios de muchos pisos, si hacian mapas asi el juego no entraba en menos de 5 dvd's. Sonido "10". Hermosa banda sonora que acompaña perfectamente a la acción. Innovacion "9". Lamentablemente como la mayoria de las secuelas, crysis 2 pierde algo de "sorpresa" por su gran antecesor. Sin embargo crytek a sabido crear escuela en lo que a innovacion en fps se refiere, dandonos un juego que es muy superior a la media que estamos acostumbrados. Lo mejor.- 1.La historia, un poco confusa al principio pero de un inolvidable final. 2.Los graficos. 3.El diseño de los extraterrestres (ceph) es grandioso, son bien convincentes. 4.La banda sonora. 5.La accion a raudales. Lo peor.- 1.La IA peca de ingenua en momentos puntuales, un par de veces tenia soldados que mas se preocupaban de saltar de aqui para halla que en de dispararme. 2.Si estas habituado al primer crysis puede que al comenzar crysis 2 te sientas algo encajonado, ya que el juego se hace un poco mas lineal que el predecesor, aunque los mapas tienen un buena "anchura", puede que te fruste un poco hasta que te acostumbres un par de niveles mas adelante. 3.Crytek no debio hypearlo tanto, ya que no supera al primero. Un juego 100% recomendable, digno de compartir repisa con su hermano más viejo.
Xmater12Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Crysis 2 "El Bombazo del FPS" IMPRESIONANTE
Este nuevo título de la saga que trae Electronic arts con su potente motor gráfico de Cry Engine que personalmente me dejo fascinado, ya que al jugar en una resolución HD de 720 pixeles se apreciaba el ambiente al de la realidad, lo que sumerge al jugador en un ambiente realista podiendo interactuar con el entorno, salvando, claro está, que trata sobre un jugador que posee poderes. Esto me gustó mucho, ya que los poderes son personalizables, al igual que las armas podiendote decantar por una u otras facciones lo que le da al juego un aire unico, ya que cada jugador tendra unas facciones activas diferentes a la de los demas, con tu inventario de armas personalizable. También hay que decir que estoy muy encantado con sus gráficos, ya que es uno de los pocos que he visto que utiliza casi en todo el juego el 3D, hasta el más mínimo detalle, y no como otros juegos que te hacercas a un arbol y ves que esta plano. cabe añadir que este juego cumple con toda la potencia de un gran juego FPS, pero al estilo futurista. En cuanto al argumento de la historia, ésta me parece bastante buena , aunque el principio es un poco borroso, ya que tienes que haber jugado a la primera parte para enterarte mas o menos por donde va air la cosa en el "Crysis 1". Sinceramente, es de los juegos que te fascina jugar intentando llegar hasta el siguiente punto de control para guardar la partida, pero cuando llegas a este, quieres seguir, lo que le da un "vicio" impresionante. Finalmente, en el modo online, que esta muy bien, hay que añadir que es un poco" caos" al principio, ya que todos accionan sus poderes de invisibilidad, nanotraje, etc, pero poco a poco te vas a costumbrando Sinceramente ha sido una buena compra, ya que esperaba que este juego fuera muy bueno.... pero me lleve una sorpresa al notar que es mucho mejor de lo que me esperaba.
XxMaestroxX3054Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Guerra ha llegado.....Afrontala como es debido,soldado.
Sin duda,1 de los mejores shooters del año,junto con Kill Zone 3 y Uncharted 3 forman "Los Reyes de los Shooters".Pero vamos a lo que ibamos:sin duda,es un juegazo,y es imprescindible tenerlo para todos los gamers amantes de los shooters.Los graficos que posee,los paisajes,el color.......Todo esta cuidado al 100%.....Ahora,vamos con la puntuacion: Jugabilidad: 10,ya que,ademas de la profunda historia,el online es de lo mejor. Tecnologia: 10,porque EA y Crytek han hecho una obra maestra siguiendo la saga. Graficos: 10,de los mejores que he visto en mi vida,y si contais los paisajes,profundos y bellos....Y la luminosidad de cada uno.....La ostia vamos. Sonido: 10.Su musica es un buena,le doy el 10 y no el 9 porque el juego se merece el 10,ya que va el 2 del ranking de 3DJ.Pero aparte de eso,la musica tiene cierto toque para cada lugar:sigue la ambientacion del lugar,el mommento..... Innovacion: 10 es mi conclusion.Todo gamer deberia tenerlo,en especial los que aman los shooters como yo.Si duda,1 de los mejores juegos de la historia.Os lo recomiendo al 100%. Hasta aqui mi analisis.Espero que os haya gustado,y que,como yo,os animeis a compraroslo y probarlo.Eso es todo,un saludo de u servidor. XxMaestroxX
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 173 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL