Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 890

El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega

[b]El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega[/b]
"Las críticas no fueron tan positivas como nos hubiera gustado en muchos casos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105208/el-padrino-ii-sus-productores-critican-las-reviews-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Markusf34Hace 15 años1
La verdad es que los graficos dejaban mucho  que desear espero que esta vez no sea así. 
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Espero que no se quede en un truño,porque francamente tengo confianza en este juego y espero que no defraude viniendo de una licencia como El Padrino.Espero que no decepcione.
DarthTrooper4269Hace 15 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
"Las críticas no fueron tan positivas como nos hubiera gustado en muchos casos".
Ohhh, pobrecillos... ¿Os damos un pin? La industria del videojuego es un campo de batalla, y no siempre se puede ganar. Ajo y agua. Saludos
Sardan879Hace 15 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega[/b] "Las críticas no fueron tan positivas como nos hubiera gustado en muchos casos".
Se quejan porque los sobornos que dieron no sirvieron para nada. Rodarán cabezas de analistas.
2 VOTOS
JuanEusse4Hace 15 años5
Para mí la primera entrega fue algo realmente interesante y que valia la pena ser jugada, aunque la verdad si se les debió dar un poco mas de merito por su trabajo. pero por el otro lado es mejor ser más modesto y no andar esperando halagos de todo el mundo.  
Josepht9289Hace 15 años6
Pues a ver qué tal la segunda parte , el primero a mí por lo menos me gustó lo suyo , por lo que a éste puede que le dé una oportunidad dentro de unos meses cuando lo rebajen.
Bevi4Hace 15 años7
Si tenes la licencia del padrino tenes q hacer un juego del padrino, si queres hacer uno con la mafia ponele otro nombre como hicieron con el "mafia" !!!!!!!!! para q tenes la licenciaaaaaaaaaa por dios, el 2 pinta para el desastre tambien
Kanijo89Hace 15 años8
  este juego me encanta es el mejor juego que tengo para la pley 2 la pena es que la vendi pero lo bueno me compre la xbox 360 y ahora sale el padrino 2 y el mafia 2 que son los dos mejores juegos que he visto en toda mi vida (mafia en ordenador y todavia sigo jugando     )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega

Hay 8 respuestas en El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL