Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 631

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

[b]Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline[/b]
Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116602/capcom-prepara-una-aventura-para-3ds-al-mas-puro-estilo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Parece que Capcom se está volcando bastante en 3DS y anda preparando diferentes juegos. la idea, [i]a priori[/i], suena interesante y la peculiar característica de apenas necesitar presionar botones puede resultar curioso.
Chronosh2065Hace 13 años2
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD.

me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
Sesgo202Hace 13 años3
@Chronosh
Mostrar cita
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD. me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
La película le hace flaco favor a la novela. Mírate mejor la novela. Se llama Coraline y está publicada por ediciones Salamandra, los mismos que los libros de Harry Potter. Creo que la única contribución original de Neil Gaiman al cine, sin pasar antes por novela es Mirror Mask (en la que trabaja con Dave McKean, un ilusttrador-fotógrafo con el que ha trabajado mucho en novela gráfica y Jim Henson, creador de Dentro del Laberinto, los Teleñecos y muchas otras cosas de muñecos ) , y ésta creo que también está basada en algo anterior.
EDITADO EL 23-03-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalibram266Hace 13 años4
@Sesgo
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD. me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
La película le hace flaco favor a la novela. Mírate mejor la novela. Se llama Coraline y está publicada por ediciones Salamandra, los mismos que los libros de Harry Potter. Creo que la única contribución original de Neil Gaiman al cine, sin pasar antes por novela es Mirror Mask (en la que trabaja con Dave McKean, un ilusttrador-fotógrafo con el que ha trabajado mucho en novela gráfica y Jim Henson, creador de Dentro del Laberinto, los Teleñecos y muchas otras cosas de muñecos ) , y ésta creo que también está basada en algo anterior.
No se de donde sacas eso, el creador de coraline es neil gaiman, la novela grafica de coraline salio despues de la mano de P. Craig Russell y la adaptacion a pelicula de mano de Tim Burton, pero la original es de Neil Gaiman, almenos eso pone en los libros que tengo en frente de mi.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años5
QUE GUAY ¡¡¡¡¡¡
 aventura grafica que use RA seria la Oxxxx 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años6
Pz bien, nuevas formas de entretenimiento siempre son bienvenidas, esa caracteristica de no usar botones, se me ocurre q todo lo haremos con el giroscopio y la pantalla tactil, talvez la camara, en fin, bien por nosotros jajaja
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años7
@Kalibram
Mostrar cita
@Sesgo
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD. me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
La película le hace flaco favor a la novela. Mírate mejor la novela. Se llama Coraline y está publicada por ediciones Salamandra, los mismos que los libros de Harry Potter. Creo que la única contribución original de Neil Gaiman al cine, sin pasar antes por novela es Mirror Mask (en la que trabaja con Dave McKean, un ilusttrador-fotógrafo con el que ha trabajado mucho en novela gráfica y Jim Henson, creador de Dentro del Laberinto, los Teleñecos y muchas otras cosas de muñecos ) , y ésta creo que también está basada en algo anterior.
No se de donde sacas eso, el creador de coraline es neil gaiman, la novela grafica de coraline salio despues de la mano de P. Craig Russell y la adaptacion a pelicula de mano de Tim Burton, pero la original es de Neil Gaiman, almenos eso pone en los libros que tengo en frente de mi.
Tim Burton no hizo la película: la película la hizo Henry Selick que, en contra de lo que muchos piensan, también dirigió "Pesadilla Antes De Navidad" (siendo producida, ésta sí, por Tim Burton).
1 VOTO
Fabcrist19Hace 13 años8
Que buena noticia de capcom, al parecer la 3DS ha tenido mucho movimiento y eso  que no ha salido, y la cantidad de  proyectos estan destinados para esa consola
Sesgo202Hace 13 años9
@Kalibram
Mostrar cita
@Sesgo
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD. me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
La película le hace flaco favor a la novela. Mírate mejor la novela. Se llama Coraline y está publicada por ediciones Salamandra, los mismos que los libros de Harry Potter. Creo que la única contribución original de Neil Gaiman al cine, sin pasar antes por novela es Mirror Mask (en la que trabaja con Dave McKean, un ilusttrador-fotógrafo con el que ha trabajado mucho en novela gráfica y Jim Henson, creador de Dentro del Laberinto, los Teleñecos y muchas otras cosas de muñecos ) , y ésta creo que también está basada en algo anterior.
No se de donde sacas eso, el creador de coraline es neil gaiman, la novela grafica de coraline salio despues de la mano de P. Craig Russell y la adaptacion a pelicula de mano de Tim Burton, pero la original es de Neil Gaiman, almenos eso pone en los libros que tengo en frente de mi.
Yo no he dicho que el creador sea Neil Gaiman, relee bien mi post, por favor, porque yo lo que he dicho es que la editorial del libro es Salamandra, que es la misma editorial que la de Harry Potter, al menos de la edición previa a la película, me imagino que con ocasión de la película sacarían de nuevo el libro. Y como bien dicen por ahí, la película no es de Tim Burton.
EDITADO EL 23-03-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthpocoyo141Hace 13 años10
@Sesgo
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
LOS MUNDOS DE CORALINE ES DE NEIL GAIMAN????????? MOTHER OF GOD. me la veo esta tarde sin falta, este tio es el autor de la mejor novela gráfica de fantasia que e leido, the sandman. la recomiendo 100%, eso si abstenerse shooterfanboys por que no va de darse de ostias ni tiros ni nada similar.
[b]La película le hace flaco favor a la novela[/b]. Mírate mejor la novela. Se llama Coraline y está publicada por ediciones Salamandra, los mismos que los libros de Harry Potter. Creo que la única contribución original de Neil Gaiman al cine, sin pasar antes por novela es Mirror Mask (en la que trabaja con Dave McKean, un ilusttrador-fotógrafo con el que ha trabajado mucho en novela gráfica y Jim Henson, creador de Dentro del Laberinto, los Teleñecos y muchas otras cosas de muñecos ) , y ésta creo que también está basada en algo anterior.
¿Un flaco favor? Me encanta Gaiman. Es un gran escritor y casi todas sus obras son maravillosas. Pero Coraline, a pesar de ser un buen cuento, no deja de ser un relato menor dentro de lo que ha hecho este hombre. Una especie de actualización de "Alicia en el País de las Maravillas" que funciona como tétrico cuento infantil pero que tampoco tiene la profundidad de la mayoría de sus novelas. Así que Henry Selick hizo un estupendo trabajo dirigiendo el film y creo que incluso superó el escrito original. Si habláramos de Stardust, que curiosamente guionizó el propio Gaiman, pero que a pesar de ser una divertida película se queda lejos del libro original, te daría la razón. Pero Coraline es la ostia, como todo lo que ha hecho Selick, incluida la infravalorada Monkeybone. En cuanto a las contribuciones de Gaiman al cine, además de la mencionada Stardust, escribió el guión del Beowulf de Zemeckis. No se si ha hecho algo más en este campo, pero por mi como si se dedica escribir el de Transformers 3. Este hombre es un genio y solo por Sandman se ha ganado el cielo. En cuanto al juego..., de momento se sabe poco de él, pero todo lo dicho pinta genial ¿no?
EDITADO EL 23-03-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter2064Hace 13 años11
[i]"Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline."[/i]

Como saben que se parece a "Coraline", no veo screenshots o concepts arts del juego...    Aunque aun asi ya casi me lo imagino, pues uno de  los que estan desarrollando este juego de campcom es Tadahiru Uesugi, ilustrador que tambien contribuyo en el apartado artistico y el diseño de la protagonista de esa pelicula.
EDITADO EL 23-03-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shaouyu462Hace 11 años12
Genial! Me encanta Coraline, me encanta Ghost Trick, me encanta Ace Attorney y me encanta Capcom!! así que...de aquí sólo puede salir un juegazo de tomo y lomo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Hay 12 respuestas en Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL